A Puro Lujo, ¡Conoce Los Millonarios Autos De Estos Deportistas!

Por su abultada billetera, la gran mayoría de los deportistas pueden vivir una vida de goce Y placer. La excentricidad más accesible es la de comprarse un automóvil.

Es por ello que te presentamos los automóviles más lujosos que figuras del deporte pudieron comprar. Desde Zlatan Ibrahimovic hasta Kobe Bryant, se movilizan en estos asombrosos vehículos.

LeBron personalizó su Lamborghini Aventador

lebron-auto-lambo-green
Foto: Jim McIsaac/Getty Images
Foto: Jim McIsaac/Getty Images

El basquetbolista de los Los Ángeles Lakers tiene en su poder un Ferrari F458 Spider, un Ferrari F430, Maybach 57S, un Mercedes-Benz S63 AMG y un Chevy Camaro SS, entre tantos otros. Pero la mayor atención en el garaje del jugador de la NBA se lo lleva su Lamborghini Aventador personalizado.

El Mercedez Benz de Canelo Álvarez

Foto: Reproducción de Instagram de canelo.
Foto: Reproducción de Instagram de canelo.

El púgil que derrotó en el 2017 a Julio César Chávez Junior fue visto en la ciudad de Guadalajara México con un auto de alto vuelo. El mexicano exhibió su camioneta Mercedez Benz Clase G 6×6. Este modelo es tan especial que sólo hay uno en dicho país y tan sólo 200 alrededor del mundo. Su costo, 450 mil dólares.

El murciélago amarillo de Kobe Bryant

kobe-auto-murcielago
Foto: Harry How/Getty Images
Foto: Harry How/Getty Images

Uno de los pocos ex deportistas que trascienden y seguirán trascendiendo la historia del deporte es Kobe Bryant. El Lamborghini murciélago que compró, no fue para él, sino para su esposa Vanessa, con motivo de su cumpleaños. Este deportivo tiene un coste de 340 mil dólares.

El cerebro eligió Bugatti

Para muchos, Andrés Iniesta ha sido el futbolista más glorioso que ha dado el fútbol en los últimos años y el Barcelona se lo ha reconocido económicamente como tal a pesar de que ya se haya ido a China. Por ello, en sus vacaciones de 2013 se lo vio en la isla de Cerdeña junto a su familia a bordo del Bugatti Veyron de coste de 2 millones de euros.

Bugatti es fanático de Cristiano y viceversa

cris-geo-coche-selfie

Entre toda la flota que tiene el delantero del Real Madrid se encuentra el Bugatti Chiron, uno de los últimos ejemplares de la marca francesa. El Chiron fue lanzado en 2016 y es el sucesor del modelo Veyron que también posee. Las 500 unidades que se han fabricado han sido vendidas a un precio de 2.15 millones de libras.¿Continuará su pasión por estos coches ahora que está en Italia?

Uno rapidito

Foto: Instagram @canelo.
Foto: Instagram @canelo.

Muchos deportistas suelen recurrir a este automóvil, el Lamborghini Aventador, que también ha tenido Cristiano Ronaldo. Su precio aproximado es de 400 mil dólares y el boxeador ha aprovechado el hecho de parar a cargar gasolina en una estación para enseñárselo a todos sus seguidores que lo apoyan en las redes sociales. Así sí que vale la pena darse unos golpes en un cuadrilátero, ¿verdad?

Un Chícharo en una camioneta

Javier Chicharito Hernández se hizo de un vehículo de la empresa alemana no tan conocida denominada Arden. El modelo de Range Roverfue el elegido por el último gran futbolista que ha dado México que imita al original con la capacidad de ser un automóvil todo-terreno. Y como siempre, respeta su gran tamaño.

Saúl va en camioneta

Foto: Instagram de @canelo.
Foto: Instagram de @canelo.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez se convirtió en los últimos años en uno de los máximos exponentes de su deporte por detrás de Floyd Mayweather. Sus peleas contra el estadounidense, y otras más, le han generado un gran rédito económico. Muestras de él las dio cuando adquirió la camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6×6 en 975 mil dólares. Sigue leyendo para conocer todos los autos de Canelo.

El coche camuflado de Balotelli

Foto: Reproducción de ar.globedia.com
Foto: Reproducción de ar.globedia.com

Muchos entrenadores que lo han dirigido seguramente habrán querido que Mario Balotelli pase desapercibido en vez de generar los escándalos que ha protagonizado. A diferencia de él, uno de sus autos más preciados sí tiene la capacidad de no llamar la atención. El futbolista que se desempeña en el Niza de Francia posee un Bentley Continental GT con pintura de camuflaje.

Regalo navideño

Foto: Instagram @canelo.
Foto: Instagram @canelo.

Para las navidades del 2015 y cuando ya había comenzado a embolsar muy buen dinero, Canelo compró un muy elegante Mercedes Benz Clase S que llegaba justo a tono para la época de las festividades. Este sedán de lujo que no tiene nada de deportivo es un lujo con un valor de 100 mil dólares. Y él, en concordancia con su vehículo, de negro.

La última compra de Ronaldo

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Antes de sumarse a la Juventus de Italia, Ronaldo compró una Ferrari F12 berlinetta color bordeaux que pudo haber sido uno de los hechos que posibilitó que luego llegara a Turín. Es que la automotriz italiana tiene como dueño a la familia Agnelli que son los mismos que dirigen el rumbo del club italiano Juventus.

Y sí que había más…

Foto: Instagram canelo.
Foto: Instagram canelo.

Con el comentario “Do you wanna fly?” –Quieres volar?– en su cuenta de Instagram, Álvarez mostró su Mercedes Benz SLS AMG Gullwing, un exponente de la automotriz alemana que sobresale por lo increíble de sus dos puertas. Para ingresar a la cupé, las dos puertas del vehículo se abren en sentido vertical y no paralelas al coche. Tremendo.

El Ferrari de Robinson Canó

Foto: Reproducción de Instagram de robinsoncano.
Foto: Reproducción de Instagram de robinsoncano.

El beisbolista que ocupa el puesto de segunda base en los Seattle Mariners tiene en su colección de autos un Ferrari 458 Spider dorado. El mismo coche fue específicamente fabricado con los detalles que quería el dominicano y bañado en dorado. Además, su última adquisición fue esta Range Rover SVR Estoril Azul. ¡Vea más autos de Canelo a continuación!

¿Presumido?

31-Renov-Autos-Deportistas-7-29694-75841.jpg
Foto: Instagram @canelo.
Foto: Instagram @canelo.

Los boxeadores suelen tener un ego más elevado que el resto de las personas y es por ello que cuando se lo vio al mexicano en su garaje de lujo con estos seis vehículos de alta gama, los comentarios no fueron positivos. Él comentó en dicha foto: “Otra parte de mi, no me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadasos -golpes- y hay más pero solo eso con todo respeto vamos por más“.

Enzo” Ibrahimovic

El goleador sueco suele pasearse por las calles de la ciudad de Los Ángeles con su Ferrari Enzo color negro. Cerca de 400 unidades fueron producidas por la marca italiana entre 2002 y 2004 y una de ellas le pertenece al atacante. Este vehículo realmente bajo como impactante tiene un precio de 1.3 millones de dólares. Zlatan también cuenta con un Porsche, un Maserati Gran Turismo y un Audi S8, entre otros.

John Cena tiene un auto único

El luchador de WWE John Cena que saltó a la fama por el deporte de contacto tiene en su garaje una especie única de coche, el llamado “InCENArator, un coche color blanco especialmente diseñado para él. Además, tiene varios automóviles que se podrían considerar antiguos como el Ford Torino GT 1971, Pontiac GTO Judge 1970, o el Dodge Charger 1966. Un hombre chapado a la vieja escuela se ve…

Clásica

Foto: Instagram @canelo.
Foto: Instagram @canelo.

Este automóvil se fabricó entre los años 1948 y 1952, pero no por ello pasó desapercibido por el amante de los autos Álvarez. Luego de dejarla en perfecto estado, esta camioneta pickup Ford F-Serieste hace remontar a décadas atrás cuando estaba en su esplendor. Su valor, por lo antigua que es, es realmente bajo ya que apenas llega a los 16 mil dólares.

Sólo un Eto´o

El delantero que brilló en el Barcelona, jugó en el Inter y Chelsea tiene un auto de los más exclusivos y costosos del mundo. Samuel Eto´o tiene uno de las 77 unidades del Aston Martin One-77 que salieron a la venta en el mercado. Es un super-deportivo con motor V12 con carrocería de fibra de carbono combinado con aluminio. Su precio de compra alcanza los 2 millones de dólares.

Hombre de campo

Foto: Instagram @canelo.
Foto: Instagram @canelo.

Se conoce la afición que tiene el nacido en Guadalajara por los vehículos a tracción de sangre como los caballos a los que ha montado en reiteradas ocasiones. También da una sensación de hombre de campo, por ello es que se compró esta Jeep que es simplemente su segundo vehículo todoterreno y mucho más humilde que la increíbleMercedes de 8.8 millones de pesos mexicanosque conocimos anteriormente.

Hamilton, rápido como un Zonda

Foto: Reproducción de Instagram de lewishamilton.
Foto: Reproducción de Instagram de lewishamilton.

Uno de los coches que más llama la atención es el Pagani Zonda 760 que ronda los 2 millones de dólares en poder del británico. Sin embargo, Hamilton siempre está en busca de más exponentes como el que aparece en la imagen que es de la marca Maybach. Allí, escribió: “¡Quiero este auto!“. ¿El colmo de un piloto profesional no?

Tiene una de las 200

Foto: Instagram canelo.
Foto: Instagram canelo.

La Mercedez Benz Clase G 6×6 que mencionamos al principio de este artículo debe ser el más extraño de todos los automóviles que han visto. Son 8.8 millones de pesos, que le han sobrado a Canelo ya que semanas antes de adquirirla se hizo de 375,6 millones de pesos en un combate. Por más que se haya presentado en el 2013 esta camioneta aún se roba las miradas de todos los demás.

Un niño que maneja

Como deportista de élite, el Niño Fernando Torres ha elegido uno de los modelos deportivos más vendidos del mercado, el Aston Martin DB9. Las siglas “DB” hacen mención al antiguo propietario de la empresa automotriz, David Brown y fue diseñado por Callum y Henrik Fisker. ¿Se lo habrá llevado a China tras su traspaso?

Una mini-camioneta

Foto: Instagram @canelo.
Foto: Instagram @canelo.

Resulta muy extraña la camioneta que adquirió Canelo luego de la victoria ante el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Junior. El mexicano exhibió un vehículo muy particular que pocas veces se ha visto y que tiene tres ejes con seis ruedas. Algo así como un todoterreno que tiene un par de neumáticos extra por si acaso y que es símil a un vehículo militar.

Floyd Mayweather

Foto: Reproducción de Instagram de floydmayweather.
Foto: Reproducción de Instagram de floydmayweather.

El boxeador estadounidense ha presentado toda su flota lujosa. Entre ellos se ve el Bugatti Veyron pero no sólo una unidad sino ¡TRES! De ese trío el que más se destaca es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que tiene el récord mundial por ser el convertible más veloz del mundo. Además, es dueño de un Koenigsegg CCXR Trevita Hypercar y de varios Ferraris.

Ella es Eleonor

Foto de Instagram canelo.
Foto de Instagram canelo.

Con dicho nombre bautizó a su Shelby Mustang el púgil mexicano. Una vez más demostró que si hay algo en lo que le gusta ganar su dineral es en autos. Este Ford Mustang Shelby GT500 Fastback 1967 no es de los más caros que posee ya que sólo alcanza los 250 mil dólares. Aunque el valor poco condice con lo atractivo que es este vehículo.

Button siempre ayudando

Foto: Reproducción de Instagram de jensonbutton_22.
Foto: Reproducción de Instagram de jensonbutton_22.

Un ex piloto de Fórmula 1 como Button sí que debe saber elegir los autos que adquiere para su propiedad. Además de contar con esta camioneta negra de alto porte, también apuesta a la velocidad con este superdeportivo híbrido McLaren P1 color negro que flota por la superficie cada vez que es acelerado. Su valor de mercado es de 1 millón 200 mil dólares.

Phil Michelson y su Aston Martin Vanquish

El golfista de los Estados Unidos, Michelson tiene varios transportes de lujo. Además de contar con su propio avión privado, tiene entre sus filas un Aston Martin cuando no tiene ganas de despegarse del suelo terrestre. El modelo Vanquish de la automotriz británica tiene un costo de 300 mil euros.

No sólo los publicita

Quien es considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos no sólo que es la cara publicitaria de una de las automotrices más reconocidas a nivel mundial sino que maneja esos autos. El suizo Roger Federer maneja un Mercedes Benz SL, uno de los modelos más reconocidos de la compañía.

El Camaro amarillo de Harden

Foto: Reproducción de Instagram de jharden13.
Foto: Reproducción de Instagram de jharden13.

El Chevrolet Camaro que posee James Harden es un auto deportivo fabricado en Estados Unidos. Su historia es particular porque surgió en respuesta a otra gran carrocería el Ford Mustang de General Motors. Con un salario de 28.3 millones de de dólares, el basquetbolista de los Houston Rockets cuenta también con una Range Rover y un Mercedes Benz S Class.

¿El más lujoso de todos?

Foto: https://en.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce_Phantom_VIII
Foto: https://en.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce_Phantom_VIII

A fines de 2017 salió a la venta el que es considerado uno de los autos más lujosos de todo el 2018, el Phantom VIII de la marca Rolls Royce. Este vehículo es tan especial como aquellas personas que desean contar con un helipuerto en su hogar, un zoológico privado o situaciones por el estilo. Este nuevo modelo alcanzaría casi el millón de dólares.

El filipino de la Ferrari

Manny Pacquiao sí que puede decir que se ha roto su cuerpo para comprarse este Ferrari 458 Italia. El coche de la marca italiana cuenta con un motor V8, 570 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.4 segundos. Ya alejado del cuadrilátero y al estar ayudando políticamente a su país, el ex púgil lo usa como transporte privado.

Murray conduce su propio Porsche

Además de posar junto a varios autos a lo largo de su carrera porque suelen ser regalados al ganar un título de tenis, Andy Murray realmente tiene entre sus filas a un Porsche, que es el que más sale a pasear. Asimismo, tiene un Ferrari F430, un Jaguar XKR y un Aston Martin.

¿Es un auto o un transformer?

Foto: Reproducción de Instagram de ycespedes52.
Foto: Reproducción de Instagram de ycespedes52.

El cubano Yoenis Céspedes que es muy exitoso en el béisbol tiene un fanatismo que ya es público por los automóviles. Una de la adquisiciones más extrañas es el Polaris Slightshots. El deportista de los Mets tiene este vehículo que cuesta alrededor de 70 mil dólares que no se asemeja al aspecto de un coche.

El McLaren personalizado de Wade

El McLaren MP4-12C de Dwyane Wade tiene un valor de 250 mil dólares. Tiene un motor V8 y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y lleva en el parachoques delantero escrito su apellido. Se debería estudiar el por qué de los basquetbolistas de querer un auto que sea tan personalizado, ¿no? Ocurrió lo mismo con LeBron James.

A Kevin Durant le gustan los Ferraris

El Ferrari California con el que se maneja el basquetbolista de Golden State Warriors tiene un valor de 235 mil dólares. El típico color rojo que identifica a la marca italiana fue la tonalidad que eligió el estadounidense. La aceleración de esta belleza de máquina es de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos.

Los lujosos coches de Beckham

Si bien es un deportista retirado, el rubio ha podido recopilar autos lujosos mientras transitaba por grandes equipos del mundo. Cerca de su retiro se mostró con este Ferrari 360 Spider que le costó 85 mil libras. Con una fortuna de más de 730 millones de dólares, el inglés tiene un Porsche 911 Turbo, un Bentley Continental Super Sport y un Bentley Bentayga. Lo que sí, Beckham es fanático de las motos.

Curry prefirió una camioneta

No porque sea una camioneta se va a despreciar a este vehículo con mucho estilo que tiene Stephen Curry. Una de las últimas apariciones prometedoras de la NBA es el base de Golden State que por esta Range Rover Supercharged LWB blanca gastó 121 mil dólares.

Gigante como su trayectoria

David Beckham, que es dueño de un imperio económico con diversos negocios, tiene entre sus posesiones materiales una camioneta Cadillac Escalade que sirve para transportar a toda su familia por su gran tamaño. Este inmenso coche tiene un motor V8 y una transmisión automática de 8 velocidades.

El béisbol sí paga

LosHouston Astros sí que le han pagado de buena manera a su pitcher Justin Verlander, sino solo resta ver el rodado que se compró, un Lamborghini Aventador Roadster, como también ya tenía en su garage un Aston Martin DBS, tres Mercedes-Benz, un Ferrari 458 Italia y un California.

Amante de los coches de lujo

El golfista profesional del Reino Unido, Ian Poulter podrá ser un total desconocido para la gran mayoría de la sociedad, sin embargo, el lograr estar dentro de los mejores 5 del ránking mundial le ha posibilitado comprar una Ferrari LaFerrari y un Enzo.Además de un Rolls-Royce Ghost, una Ford GT-40, una Ferrari 458 Speciale Aperta y un 1960 Ferrari 275.

La Ferrari de 250 mil dólares

Para cualquier ser humano normal, el desembolsar un cuarto de millón de dólares en un automóvil pareciera una locura, aunque no para Frank Lampard. El volante que brilló en Chelsea y luego derivó en la MLS se ha paseado por las calles de Londres con su Ferrari 612 Scaglietti azul de 250 mil dólares.

Auto metalizado

Quien actualmente se desempeña en la segunda división del fútbol inglés pero que ha llevado años en la máxima categoría, Jermaine Pennant, recaudó sus millones para poder gastarlos en un auto metalizado. Se trató de un Aston Martin DBS valuado en unos 200 mil dólares que llamaba bastante la atención.

El niño malo en un gran auto

Wayne Rooney ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en Inglaterra por lo tanto no tuvo que hacer grandes traslados, y más si se tienen en cuenta los 13 años que se mantuvo en el Manchester United. Aunque para ir al supermercado y demás mandados, desembolsó 200 mil dólares en un Aston Martin Vanquish S. Fue mucho antes de llegar a los Estados Unidos.

¿Entra El Elefante en el mercedes?

Apodado El Elefante, Didier Drogba se ha mostrado con su Mercedes SL65 AMG por las calles de Londres mientras él desarrollaba su carrera en el Chelsea. El precio de su vehículo oscila entre los 150 y 200 mil dólares. Con la gran carrera que hizo, podría haberse comprado más de uno…

Otro Lambo

Foto: Reproducción de Instagram de luisnani.
Foto: Reproducción de Instagram de luisnani.

El futbolista de ataque que tuvo su gran esplendor en el Manchester United, Nani, se transporta en un Lamborghini Gallardo LP 550-2 que está valuado en unos 175 mil dólares. En 2010 se dijo que Rooney, ídolo del United al ver el auto del portugués en el estacionamiento del Manchester se puso celoso.

Tanto estilo como él

El ex jugador de fútbol Steven Gerarrd ha sido uno de los volantes más exquisitos de Inglaterra. Su auto parece imitar a la perfección su estilo dentro de la cancha por al elegancia que demuestra. El Jaguar XFR-Sse puso a la venta en el mercado desde 2013 por unos 127 mil euros.

Mucho espacio para toda su magia

Uno de los tantos vehículos que posee Ronaldinho es la Hummer Geiger de color café con leche. Se lo suele ser por Belo Horizonte, Brasil en esta camioneta gigantesca que hace que los demás automóviles parezcan de juguete. El habitáculo del mismo también cuenta con los mismos colores que en el exterior.

El Conquistador en auto

Paolo Guerrero es venerado en Perú por haberle dado esperanza a una nación que ha perdido bastante confianza en el fútbol. Su talento ha trascendido Sudamérica y ello le significó grandes contratos. Los mismos que le posibilitaron adquirir el Nissan GT-R 3 de color blanco valuado en 106 mil euros.

El mejor ecuatoriano con… ¿el mejor auto?

Es una certeza que Antonio Valencia ha sido el mejor futbolista de Ecuador de la última decena de años, su gran trayectoria en Europa lo avala, al igual que el haber llegado al Manchester United. Fue allí donde la empresa Chevrolet le regaló a cada jugador un Camaro como éste.

Coche blaugrana

A pesar de no cobrar los contratos millonarios que se generan hoy en día, el francés Thierry Henry ha cobrado grandes millonadas en su paso por el Barcelona. Gracias a los catalanes, entre otros clubes, ha llegado a adquirir elAston Martin Vanquish S Ultimate Editionque tiene un coste de 273 mil euros.

Un Pitbull dentro del auto

El mediocampo de la selección chilena ha sido impasable para la gran mayoría de las selecciones del mundo por culpa de Gary Medel. El Pitbull se volvió tan conocido como el auto que maneja, un Audi R8 V10 que se popularizó en la película de Will Smith Yo Robot. A posterior, varios futbolistas eligieron dicho modelo.

Se parece a Enzo Ferrari y maneja una

Internet ha ironizado con el tremendo semejante que tiene Enzo Ferrari, el creador de la marca automotriz italiana de renombre y el volante de la selección alemana, Mesut Ozil. Asimismo, el ex Real Madrid es poseedor de un vehículo de la empresa, un Ferrari 458 Spider de 300 mil dólares.