¿Toma Fuerza Real La Salida De Messi Del Barca Tras El Último Conflicto?

Lo que para millones de personas dentro del ambiente del fútbol parecía una quimera, tras un problema inesperado puertas adentro en el Barcelona podría a plantearse como una hipótesis en un futuro cercano. La estrella del fútbol en la actualidad, Lionel Messi, no estaría tan a gusto con el ambiente culé y podría estar planteándose cambiar de aire en el futuro cercano.

Para peor, las negociaciones de renovación de su contrato con el Barcelona están estancadas y no han llegado a un acuerdo. ¿Cómo se llegó a este punto? y ¿Por qué es la primera vez en toda su carrera en la cual realmente Messi se plantea dejar Barcelona? Aquí todas las respuestas.

Declaraciones imprudentes

8 Abidal Messi Problema 1
Foto de Xavier B. / AFP7 / Europa Press Sports via Getty Images.
Foto de Xavier B. / AFP7 / Europa Press Sports via Getty Images.

Lo que levantó problemas dentro del Barcelona fueron las declaraciones de su director deportivo Eric Abidal en referencia a lo que había sido la actitud de los futbolistas del Barcelona durante la etapa de Ernesto Valverde, el ex entrenador del club: “Con Valverde muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. La relación entre el entrenador y el vestuario fue buena, pero hay cosas que puedo oler“.

Asimismo, el francés y ex compañero de Messi comentó: “Miraba los partidos y no miraba el resultado, sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles“.