¿Te gustan? Nike lanza al mercado los nuevos botines de Cristiano Ronaldo

cristiano_botines_interior.jpg_2091510557

En conmemoración por su reciente consagración con la Bota de Oro por cuarta ocasión en Europa, la firma americana Nike homenajeará a Cristiano Ronaldo con una edición limitada de dos pares de botines que competirán con el reciente lanzamiento que Adidas hizo con Lionel Messi con el mismo producto.

El primero de estos pares se llamará Mercurial Superfly 324K Oro, en reconocimiento por llegar a la marca de 324 goles en el Real Madrid, cifra que lo ha convertido al portugués en el máximo goleador en la historia del club Merengue. Dicha prenda contará con un aditamento más que especial, que se ubicará en la parte alta del talón y que será el grabado de la firma CR7.

Este modelo estará disponible solamente en la App Fútbol Nike en enero de 2016.

caaaa

Además, también saldrá a la venta el Mercurial Superfly CR7 Quinhentos, que se inspira en las 500 metas logradas por Cristinao Ronaldo en su carrera y en el modelo del Mercurial Vapor 3 colorway. Este también va a tener la leyenda CR7 en el talón y vendrá con un collar de ajuste dinámico. Este par será exclusivo en la App Fútbol Nike de marco de 2016.

Cristiano Ronaldo los usará por primera vez este fin de semana, en el arranque de una nueva fecha de la Liga BBVA de España cuando se enfrente ante el Levante.