Su Vida Mutó Por Ser El Joker

La película El Jokerha llevado a que millones de personas se presentaran en los cines para ver la actuación de Joaquin Phoenix. El actor nacido en Puerto Rico, que proviene de una familia de actores, ya había alcanzado la fama por películas como Gladiador y En la cuerda floja y volvió a sorprender con una nueva película.

Phoenix ya sabe lo que es volcar todo su profesionalismo para alcanzar un papel cinematográfico; Perder mucho peso, fomentar una actitud diabólica interior suya y generar cambios en su personalidad es una cuestión de todos los días para los actores, pero sin dudas con El Joker la transformación ha sido gigante. Conoce al detalle quién es en realidad El Joker, Joaquin Phoenix.

¡Es anti-selfies!

11 Joaquin Phoenix 1
Reproducción de Instagram.
Reproducción de Instagram.

Desde ya hace varios años que la moda de las selfies se ha propagado por el mundo a tal punto que las compañías de celulares han integrado una cámara frontal a cada dispositivo que lanzan al mercado, pero para Phoenix bien podría quedarse con un modelo viejo ya que odia las selfies.

Él prefiere mantener una pequeña conversación con los fanáticos más que posar para una imagen con ellos. ¡Habrá que respetarlo! Esto es a tal punto que su cuenta de Instagram es privada.