¡SORPRESA! Famosos Que Estando En Pareja Son Más Rentables Que Separados

Una persona no es igual estando sola que compartiendo la vida con alguien, otros sentimientos afloran cuando pareces haber encontrado a tu “otra mitad“. Se está más alegre, con más energía, dispuesto a todo y en algunos casos, también se puede sacar un rédito económico más grande.

26 Parejas Millonarias 01.jpeg

¿Que tu pareja incide en las ganancias que cosechas? En todos estos casos que te vamos a presentar, definitivamente. Ellos encontraron un negocio en sí mismos y fusionados son una mina de oro. Descubre a estas famosas parejas que hacen de su relación un dineral.

Beyoncé y Jay Z

26 Parejas Millonarias 1.jpg

Ambos están inmersos en el mismo mundo, el de la música, además de ser grandes referentes en el espectáculo y en la moda para todos sus seguidores. Pero además, la prestigiosa revista Forbes los colocó como una de las parejas más rentables del año. 95 millones de dólares al año es lo que acumula este dueto.

David Beckham y Victoria Adams

26 Parejas Millonarias 2.jpg

Una de las primeras parejas que supieron aprovechar el envión de su compañero de vida y potenciarlo fue ésta. Él, un excelso jugador de fútbol que ha jugado en el Real Madrid y el París Saint Germain, entre otros. Mientras que ella, fue cantante en el famoso grupo Spice Girls y lanzó su línea de moda. Marcan un camino que muchos enamorados intentan emular.

Kim Kardashian y Kanye West

26 Parejas Millonarias 3.jpg

Pocas relaciones son tan mediáticas como la de la oriunda de Los Ángeles y el de Atlanta. Ello le ha jugado a su favor publicitaria y económicamente ya que cada elección que hace es la misma que harán millones de sus fanáticos. Por ejemplo, en agosto del 2017, ayudaron a la marca Helmut Lang de ropa para que resurgiera y volviera al mercado. Y lo lograron. Producen unos 30 millones de dólares anuales.

Brad Pitt y Angelina Jolie

26 Parejas Millonarias 4.JPG

Al mismo nivel que los Beckham, esta pareja de actores ya de por sí son grandes personas que han conseguido ganancias al vender su faceta actoral e imagen. Pero para su felicidad, al comenzar a mostrarse juntos, crecieron exponencialmente sus ingresosunos 50 millones al año. Lo único que pudo contrarrestar ese halo de positivismo fueron ellos mismos, cuando se rumoreó que habían entrado en una crisis. 50 millones al año es lo que acumulan.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

26 Parejas Millonarias 5.jpg

Esta joven pareja de actores suman un capital de 32 millones de dólares al año y su relación data de hace bastantes años. Se conocieron de adolescentes en el famoso show “Aquellos Maravillosos 70´” y años después concretaron las actuaciones como enamorados que tenían en aquella época. Al público le cae definitivamente mejor cuando están en pareja que por separado. ¿Será por el hecho de que se conocen desde niños que atrae a la sociedad?

Ryan Reynolds y Blake Lively

26 Parejas Millonarias 6.jpg

En continuado con aquellas personas que impulsan a su pareja cuando comienzan a tener una relación se encuentra la de Reynolds y Lively. Conforman una de las parejas más sexys de Hollywood y constantemente figuran en algún estreno de película que en su mayoría ocupan el rol del protagonista principal. Quienes lo siguen pugnan por verlos en una película juntos, es que se han convertido en uno de los duetos más alabados por la crítica.

Tom Brady y Gisele Bundchen

26 Parejas Millonarias 7.jpg

80 millones de dólares al año es lo que esta gran pareja ha logrado formar desde que se vieron en una playa en Río de Janeiro y él no dudó en acercarse para presentarsele a la modelo. Su estilo de vida es muy bien aceptado por el común de las personas ya que no llevan un ritmo lujoso y van con la corriente del veganismo y de cuidar el cuerpo.

Behati Prinsloo y Adam Levine

26 Parejas Millonarias 8.jpg

La unión entre un cantante exitoso como lo es Adam Levine con éxitos como “Heard ´Em Say´” y “Stereo Hearts” se produce con una supermodelo como Behati Prinsloo, el éxito estaba asegurado. Esta super pareja que se conoce desde 2012 cuando él confirmó su relación con la sudafricana. En 2014 se casaron y fue otro boom económico para ambos. Actualmente esperan un hijo, ¿les significará otro aumento del patrimonio?

Taylor Swift y Calvin Harris

26 Parejas Millonarias 9.jpg

Estas dos personalidades ya no son pareja desde el 2016 y que sólo pudieron disfrutar de la unión durante un año. La separación fue traumática y ambos recurrieron a los medios para echarse en cara variadas cuestiones personales. Eso sí, al momento de vivir juntos, tanto el DJ como la cantante eran furor.

Will Smith y Jada Pinkett

26 Parejas Millonarias 10.jpg

Son uno de los matrimonios más felices como económicos del espectáculo. La primera vez que se vieron las caras fue en una prueba para El príncipe de Bel-Air y tres decenas de años más tarde, el amor tocó su puerta. Su éxito es tal que no sólo ellos acaparan la atención del mundo sino que hasta sus hijos ya han nacido con un protagonismo desmedido.

Channing Tatum y Jenna Dewan

26 Parejas Millonarias 11.jpg

Cuando están en una película o cuando caminan por la calle como si fuesen ciudadanos comúnes, Channing Tatum y Jenna Dewan son aclamados por la gente. Él, hizo de su carrera como modelo, la reconvirtió en actor y nuevamente se refundó para ser productor. Step Up en 2006 les dio el pie para conocerse y se casaron en 2009.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

26 Parejas Millonarias 12.png

Pareja envidiada como pocas es la que formaron los ingleses. Él con un aspecto de tipo duro que protagoniza varias películas de acción, en las que casi siempre hace el mismo rol pero las personas apoyan. Y ella, modelo y actriz que ha incursionado en el mundo del diseño. Juntos son dinamita, como las películas de El Transportador.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

26 Parejas Millonarias 13.jpg

worth es valor en inglés y son las últimas letras del apellido de Chris, y vaya que si vale la pareja que ha formado con Pataky. Quizás el hecho de que no vivan en el epicentro de los focos ya que residen en Australia, no se llevan tanto la atención de los medios. Aunque la historia de amor y éxito entre estos dos está asegurada.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

26 Parejas Millonarias 14.jpg

Este es un claro ejemplo más de que cuando se elige a una pareja, ésta te puede potenciar hasta niveles insospechados. Al momento de casarse, la rubia no era para nada un ícono de la moda pero hizo el cambio en 1997 cuando contrajo matrimonio. De repente, la oriunda de Nelsonville, Ohío mantiene a millones de seguidoras bajo su ala fashion protectora.

Macarena Gómez y Aldo Comas

26 Parejas Millonarias 15.jpg

Los actores españoles Aldo Comas y Macarena Gómez se codean con la élite europea como si fuesen grandes exponentes del mundo del espectáculo y no cabe dudas de que lo son. Él es una personalidad de la televisión que es tan extravagante que genera el odio o el amor en la gente. Ella no se pudo resistir a sus encantos, y lo ayudó a ganar aún más fieles en todo el mundo.

Robert Downey Jr. y Susan Levin

26 Parejas Millonarias 16.jpg

En 2015, quien interpretó el papel de Ironman se alzó como el actor mejor pago del mundo y se mantuvo en la cima durante tres años. Así acumuló unos 75 millones de dólares. Por su parte, Levin es productora de cine, por lo que se amolda perfectamente al rol de su esposo. No produce tanto como Downey pero se han dado aire y envión mutuamente.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

26 Parejas Millonarias 17.jpg

En Crepúsculo comenzaron a forjar una relación que iba más allá de la ficción. El clamor del público porque se hiciese realidad y la intención de ellos en probar re-lanzó su carrera como ya actores medianamente consagrados, a una de las parejas más buscadas. Los jóvenes hicieron de su conexión frente a las cámaras mucho dinero y replicaron el accionar en la vida real. Con dicha entrega cosecharon más de 170 millones de dólares.

Rachel McAdams y Channing Tatum

26 Parejas Millonarias 18.jpg

Esta no es una pareja real sino que ficticia hasta donde lo sabemos y que se desarrolló en la cinta Votos de amor. El matrimonio feliz que sufre un accidente automovilístico que provoca que ella, con el mote de Paige, pierda la memoria y no recuerde la relación que tenía con su pareja le significó unos 125 millones de dólares gracias a toda la taquilla que vendió.

Jennifer Aniston y Adam Sandler

26 Parejas Millonarias 19.jpg

Otra de las parejas ficticias que han hecho millones es la de estos dos simpáticos y exitosos actores de Hollywood que han hecho de la película Una esposa de mentira, una gran entrega cómica. Allí se cuenta la historia de un cirujano plástico mujeriego que conquista a las mujeres a través de mentiras. En una de sus aventuras con una mujer, se da cuenta que se enamoró de su asistenta, Katherine, que es representada por Aniston. Hicieron 105 millones de dólares por esa cinta.

Julianne Moore y Steve Carell

AWARDS-OSCARS/

Loco y estúpido amor fue la película que lanzó a esta pareja cinematográfica entre las más taquilleras de todas por los 84 millones de dólares que acumularon. Sus 25 años de casados que llevan en la ficción se desmorona porque ella tuvo un episodio de infidelidad en donde la comedia y el romance son claves. Para agregarle otro condimento, él está dispuesto a cambiar y recibe consejos de un metrosexual para re-conquistarla.