Simeone llamó a Wanda Nara para convencer a Mauro Icardi de que llegue al Aleti

El Atlético Madrid estuvo a ‘nada’ de llevarse la UEFA Champions League, y lo hizo en base a la sólida estrategia de su entrenador y a un juego de equipo donde las estrellas fulgurantes no abundaban pero la unión de sus piezas en busca del objetivo lograban los resultados

Todo eso muy lindo, pero también hay que meterla dentro del arco, y Fernando Torres y Luciano Vietto (casi no jugó) no han podido concretar en la red lo que se espera de un nueve de primera línea.

Por eso, Diego Simeone comenzó a moverse, y según Mundo Deportivo de España, el Cholo se puso en contacto con Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi.

El entrenador del equipo colchonero le manifestó la necesidad de contratar al joven delantero y buscó seducir la pareja de mudarse a la capital española. Igualmente, la operación no será fácil, ya que Inter no tiene intenciones de deshacerse de su goleador. Para peor, el Cholo tiene competencia, ya que el Tottenham de Mauricio Pochettino también quiere al polémico atacante

Las otras opciones con las que se maneja el Atlético son Gonzalo Higuaín, de tremenda temporada en Napoli, Diego Costa, un ex Colchonero que podría acomodarse a la estructura del Cholo, y  Pierre-Emerick Aubameyang, la estrella del Borussia Dortmund.