Sergio Ramos y Oliver Atom, unidos por la misma lesión

https://youtu.be/Bxx-OgCF5q4

Sergio Ramos no la está pasando nada bien. En el pasado encuentro frente a Sevilla, el español sufrió la lesión de su hombro izquierdo  luego de ensayar la hermosa chilena que terminó en el golazo del empate parcial en el Sánchez Pizjuán. Una lesión que sufriera en forma curiosamente similar el popular Oliver Atom de la serie Supercampeones. El personaje se había lastimado el hombro tras anotar un gol frente al Colegio Toho y que al igual que el mariscal de Camas, también le ocasionaría varios partidos sin poder jugar.

Cabe destacar que Sergio Ramos, ya había sufrido un primer golpe en esa zona del hombro en el mes de Septiembre , lo cual lo obligó a infiltrarse en los partidos ante el Atlético de Madrid, Celta de Vigo, París Saint Germain y Sevilla. Al agravarse la lesión, el de Camas debería operarse, pero en una decisión casi heroica -que Oliver Atom seguro hubiera tomado-,  antes de operarse dirá presente en el derbi frente al Barcelona, que será el 21 de noviembre próximo. El defensor jugará infiltrado, como ya lo hizo en las anteriores presentaciones, para poder disputar el trascendental encuentro ante los catalanes.

Frente a Sevilla fue la tercera vez que Ramos se resintió de la lesión en el hombro, con el agravante de que en esta oportunidad ni siquiera pudo terminar el partido. Es por eso que desde la directiva de Real Madrid encendieron todas las alarmas y pretenden que el defensor pase por el quirófano para terminar con el problema de una vez por todas. Pero el español, quien ya le convirtió en tres ocasiones a Barcelona (2007, 2009 y 2013), se puso firme y primero formará parte del equipo que recibirá al elenco Culé en el Santiago Bernabéu dentro de dos semanas.