Serena Williams: Lo Que No Sabías Sobre La Rivalidad Con Su Hermana, Su Reciente Embarazo Y Más

Existen pocas rivalidades tan atrayentes en el mundo del fútbol como lo son dos competidores que además de chocar entre sí, comparten la misma sangre y son hermanos. Ya de por sí es difícil que una persona llegue a la élite de un deporte, más complicado aún lo son dos.

Así es como Serena y Venus Williams atravesaron sus años deportivos en el tenis y como la menor de ellas tiene una rivalidad marcada con su hermana mayor, las curiosidades que ha vivido durante su embarazo y el papelón que protagonizó en uno de los últimos torneos. Conoce las curiosidades de Serena Williams.

El curioso año de 2001

US Open X
Foto de Matthew Stockman/Allsport.
Foto de Matthew Stockman/Allsport.

El año 2001 quedó marcado para la familia Williams porque como nunca las dos hermanas más famosas y elitistas del mundo del tenis batallaron durante 12 meses por el liderato del ranking de mujeres.

Su mayor cita dicho año fue en su propia casa, el Abierto de los Estados Unidos las juntó en la final y en la cual Venus se impuso por 6-2 y 6-4. Con anterioridad se habían medido en Indian Wells y había sido Serena quien se había quedado con la victoria por una razón que durante años se comentó y develaremos a continuación.