¡Robo De Famosos: Ellos Abandonaron TV Azteca Para Sumarse A Televisa!

Así como ocurre con el club América de México y las Chivas de Guadalajara o el Real Madrid contra el Barcelona, la constante lucha que se da entre la TV Azteca y Televisa los enfrenta a tal medida que entre estas míticas empresas de transmisiones televisivas se roban a las figuras de la competencia.

Al mejor estilo Luis Figo que pasó del Barcelona al Real Madrid, estas estrellas se han mudado de TV Azteca a Televisa para poder lograr un rating mayor. Conoce los casos más polémicos y su detrás de escena, las razones.

Ya no era rentable

33 Actores Azteca Televisa 1
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

La salida del actor chileno Andrés Palacios de la estructura de TV Azteca se debió a que los ejecutivos de la empresa le manifestaron que “ya no era rentable“. Con casi 40 años, Palacios debió abandonar su lugar de trabajo y aseguró: “Trabajo en donde haya buenos proyectos, donde me guste la historia y me llamen. La única exclusividad que tengo es con mi público“.

Luego de protagonizar Amor en Custodia, Cielo Rojo, Vidas Robadas y más, Palacios arregló con Televisa para participar de Pasión y Poder en el papel de villano. En cuestión de año y medio, de 2013 a 2015, cambió de vereda.