Raqueteras: Las bellas compañeras de los tenistas del circuito de la ATP

Ser deportista es una de las modas que se ha establecido en los últimos años que más levante tiene entre el género femenino. Como en algún momento habrán sido los músicos o hasta ser policía, ha llegado la época donde las mujeres mueren por un deportista.

Pampita Ardohain

La morocha es una de las mujeres más bellas de argentina y latinoamérica. En 2016 comenzó a noviar con el tenista Juan Pico Mónaco que actualmente se encuentra retirado. Ambos llevan consigo grandes parejas del mundo del espectáculo que han dejado en el pasado.

Aleksandra Djordjevic

Viktor Troicki es uno de los mejores tenistas de Serbia, eso sí, siempre ha estado bajo la sombra de Novak Djokovic. Troicki, que ha llegado a estar top 30, no sólo ha tenido como pareja a su compatriota, la modelo, actriz y escritora sino que se ha casado con ella. En 2016 contrajeron matrimonio luego de años de noviazgo.

Jimena Barón

Si bien aún no se han mostrado juntos, los constantes viajes de Jimena Barón a ciudades donde está disputando torneos de tenis Juan Martín Del Potro ya hacen indicar un solo hecho, que se están conociendo. La Torre de Tandil parece haber conquistado a esta mujer que ya ha sido la mujer de un deportista, Daniel Osvaldo, ex jugador de Boca, club del cual es hincha Delpo.

Kim Sears

En abril del 2015 el escocés Andy Murray contrajo matrimonio con su pareja de diez años, Kim Sears. El tenista que ha sido número uno del mundo describió: “Me he dado cuenta que pasar un poco de tiempo separados en realidad no es una cosa mala“. Claro, la vida de un tenista se ve marcado por el largo calendario de la ATP.

Juanita Viale

Juanita es la nieta de Mirtha Legrand, la famosa conductora de televisión argentina que tiene cerca de 90 años. Fue ella quien tuvo un romance con uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, Gastón Gaudio en el 2009. El Gato siempre tuvo una atracción por las famosas y por ello salió con Marcela Kloosterboer y Natalia Forchino, entre otras.

Xisca Perelló

Si bien le dicen Xisca, su nombre real es María Francisca y ha mantenido un perfil bajo durante toda su vida. Es la novia de Rafael Nadal y quien ocupa el puesto de directora de integración social de la Fundación que lleva el nombre del tenista español. Lo que más se destaca de ella es que tiene un perfil muy bajo a diferencia de las demás novias de tenistas.

Donna Vekic

La rubia croata es la novia de uno de los tenistas más importantes de la actualidad, Stanislas Wawrinka. La rubia es denominada la nueva Sharapova por su similitud y belleza igual a la de la rusa. Ellos han tenido que afrontar una dura situación cuando durante un partido en el Masters de Montreal, Nyck Kyrgios, rival del suizo le dijo que su esposa había tenido una amorío con otro tenista.

Agustina Córdova

Ella es una actriz mendocina que ha estado relacionada con un tenista argentino de carrera de altibajos, José Chucho Acassuso. Fueron pareja durante ocho años y hasta convivieron pero en 2014 decidieron separarse. Al tenista no se lo vio con otra persona del mundo del espectáculo y decidió retirarse del tenis. Por su lado, ella sí anduvo saliendo con ciertos actores.

Danielle Knudson

La modelo canadiense es una de las parejas del circuito más hermosas. Es mundialmente famosa por sus fotos en bikini y en ropa interior para diferentes marcas. La rubia estaba en la mira de la flamante estrella Justin Bieber pero el tenista avanzó antes que su compatriota y le ganó de mano!

Sofía Zamolo

La impactante rubia y modelo argentina ha estado en pareja con uno de los mejores tenistas argentinos de todos los tiempos, David Nalbandián. Ellos se conocieron en una gala de famosos en el 2002 y comenzaron a salir en secreto. El cordobés la ha llevado a recorrer el mundo pero en ningún momento blanquearon su relación.

María Sharapova

La bella rusa que también es tenista, ha tenido una pareja afín al circuito, Grigor Dimitrov. El búlgaro compartió un par de años de relación con la rubia ex número uno del mundo de la WTA y luego se separaron. Aunque en mayo del 2017 se dejaron ver juntos en el Mutua Open de Madrid, habrá segunda chance?

Luisana Lopilato

Otro de los grandes romances que se le ha conocido a Juan Mónaco fue cuando estuvo con la actriz argentina, y al igual que Pampita una de las mujeres más bellas de Argentina, Luisana Lopilato. En 2006 comenzaron su relación y fue una de las tantas que pasaron por los brazos de Pico.

Ester Satorova

Ella tiene 24 años y es modelo de pasarela, es por ello que tiene una figura deslumbrante. Los que no ven sus desfiles pueden apreciar su impresionante belleza en las redes sociales. Habrá conquistado el corazón del checho con alguna de sus apariciones en las portadas de las revistas? o habrá sido su sonrisa y sus ojos celestes lo que lo cautivaron?

Jelena Ristic

Jelena es la novia de toda la vida de Novak Djokovic, algo similar a lo que ocurre con Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo. Se conocen de la ciudad de Belgrado, Serbia desde niños y fueron compañeros de colegio secundario. En el 2014 se casaron y ya tienen dos bellos hijos en su familia.

Marcela Kloosterboer

La actriz y modelo argentina nacida en Vicente López es otra de las hermosas mujeres que han salido con Gastón Gaudio, quien fuera campeón del Grand Slam Roland Garros en 2004. Luego de esa hazaña, el tenista comenzó a salir con Kloosterboer quien según él, fue uno de los motivos del deterioro de su carrera.

Clemence Bertrand

Lucas Pouille es un francés que ha dado el gran salto a los lugares más importantes del ranking del ATP en el 2016. Uno de sus partidos más recordados será en el que venció a Rafael Nadal en los octavos de final del US Open 2016 donde en las gradas estaba su bella novia alentándolo.

Zaira Nara

Las mujeres argentinas parecen repartirse entre Juan Mónaco y Gastón Gadio. En este caso fue Pico quien estuvo unos meses con Zaira que siguió los pasos de su hermana Wanda y salió con varios deportistas. La menor de las Nara también novió con el futbolista uruguayo Diego Forlán con quien casi se casa.

Dominika Cibulkova

Dominika Cibulkova es una jugadora de tenis profesional de origen eslovaco. Ella, con su cabellera rubia fue quien conquistó a otro tenista, el francés Gael Monfils. Ambos supieron estar top ten aunque ella llegó al puesto número 4 y él al sexto escalafón. Ella sobresale del circuito por ser una de las más candentes.

Chloe Ranger

En el 2015 el chico malo de Australia comenzó un romance con una hermosa mujer que es aspirante a modelo. Consiguiendo su mejor ránking por estos años donde no baja del vigésimo puesto, el nacido en Canberra se ha puesto en marcha para conquistar a la platea femenina. Como en el comienzo del 2015 cuando histeriquió con Victoria Azarenka.

Flavia Pennetta

Otra de las parejas que formó el tenis es la de los italianos Fabio Fognini y Flavia Pennetta. Estos dos celebrarán su casamiento en el 2016 tras el retiro de Pennetta en 2015 luego del US Open. Él aún sigue en actividad y se buscará un hueco entre Roland Garros y Wimbledon para vestirse de blanco y dar el SÍ.

Alba Carrillo

Feliciano López le ha sacado un suspiro a más de una espectadora de tenis y fue así como cautivó a Alba Carrillo. Ella es modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de la televisión española. Luego de ser la pareja del ex piloto de motos Fonsi Nieto con quien tuvo un hijo, en 2014 comenzó a salir con López y se casaron al poco tiempo.