Rafinha se vistió de Messi y marcó un golazo en la goleada del Barcelona

El FC Barcelona vuelve a pisar fuerte en la Liga BBVA de España. Tras su caída frente al Alavés como local por 2 a 1 en la fecha pasada, hoy el conjunto dirigido por Luis Enrique volvió a demostrar toda su jerarquía futbolística y demolió al Leganés como visitante con una goleada por 5 a 1 y con el tradicional show de la MSN y con una perla digna de Lionel Messi, pero que no fue de él, sino del brasileño Rafinha.

jamie

Por la cuarta fecha de la Liga de España, el conjunto Blaugrana contó con la habitual cuota goleadora de su temible delantera sudamericana: Messi hizo dos goles (en los minutos 15 y 55), mientras que Luis Suarez (31) y Neymar (44) también aparecieron en el marcador con uno cada uno. El restante fue también de otro brasileño, Rafinha, quien tomó la pelota casi en la puerta del área grande y, al mejor estilo Messi, sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo derecho del arco del local a los 64 minutos para poner el 5 a 0 parcial a favor del Barcelona para cerrar la abultado resultado frente al Leganés, que llegaría al descuento a través de Gabriel en el minuto 80.

Con esta victoria, FC Barcelona se acomodó en la tabla de posiciones de la Liga al ubicarse como puntero tras cuatro jornadas con nueve unidades, misma cantidad que el Real Madrid, pero con un partido más.

El equipo catalán ya venía de una goleada cuando, en la semana, vapuleó al Celtic de Escocia por 7 a 0 en el debut de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con el envión que significó aquel triunfo, ahora hasta Rafihna se anima a hacer cosas como la que hizo frente al Leganés.