Que lo perdonen! Un hincha de cinco años pidió disculpas por faltar a un partido

Louis Kayes tiene tan sólo cinco años. Sin embargo, el pequeño ya lleva en sus venas la pasión por el fútbol. Ese amor incondicional que miles de fanáticos de todo el mundo le declaran a su Club. Como si de una relación amorosa se tratase, el niño tomó una decisión que recorrió todas las redes sociales.

Resulta que el pequeño Louis es fanático del Celtic escocés. Según relató a la BBC su madre, Lisa Kayes, su hijo no se pierde ningún encuentro del conjunto de Glasgow. Sin embargo, en la última presentación ante Motherwell, el niño no pudo asistir ya que estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de un amigo. Tiempo después llegó la insólita situación.

celtick.jpg

Todo comenzó cuando Louis tomó prestado el teléfono de su madre. Lo que seguramente nunca imaginó la señora Kayes, era que su hijo lo utilizaría para llamar a la institución de Glasgow. Resulta que el pequeño se sentía culpable por no poder asistir al encuentro en que su equipo salió victorioso, y quería darle explicaciones al técnico, Brendan Rodgers, y al capitán Scott Brown.

cel.jpg

“Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo ‘Gracias por llamar’ “, explicó la madre. Un claro ejemplo de que en el fútbol se superan las fronteras de lo inimaginable, en donde la pasión por este popular deporte genera que miles de fanáticos cometan las locuras más inesperadas. Lo que sí es seguro, es que el pequeño Louis no se perderá ningún encuentro más del Celtic de sus amores.

Debutó en el sub 20 de Celtic…con sólo 13 años!

NINTCHDBPICT000271896708

Se llama Karamoko Dembelé, y su nombre recorrió en los últimos días todos los portales deportivos del mundo. Es que, con sólo 13 años, ya debutó en el equipo juvenil sub 20 del Celtic. Para sorpresa de todos, el técnico de la filial juvenil de club escocés decidió mandar al campo al pequeño mediapunta, quien disputó nueve minutos de un encuentro amistoso. Pese a la escasez del tiempo, la idea del entrenador es que el joven se vaya amoldando a los roces que presenta esa categoría.

Si bien la diferencia de edad es abismal, pasó desapercibido producto de la versatilidad que ya comienza a demostrar con la pelota el pequeño Dembelé. Sin dudas una de las mayores preocupaciones para la institución de Glasgow será retener a su joya, quien ya tiene videos suyos circulando por Internet. En ellos, se puede observar la agilidad con la que se proyecta con el balón, apilando a rivales mediante su gambeta. Será cuestión de tiempo hasta que venga algún poderoso del mercado a intentar seducir al juvenil, que ya se perfila como una futura promesa del fútbol mundial.

https://youtu.be/mr9AicDp5Uo