Qué festejás? El día que Marcelo quedó en ridículo por ‘culpa’ de Bale

En estos partidos importantes, las emociones suelen superar a la cordura y los futbolistas se dejan llevar por ese sentimiento, a veces, traicionero. En esta oportunidad, el brasileño Marcelo fue el hazme reír de esta insólita situación que se vivió durante una semifinal que disputaron el Real Madrid y la Juventus por la UEFA Champions League en el Santiago Bernabeu.

El encuentro entre españoles e italianos estaba empatado 1 a 1 cuando, a los 62 minutos del segundo tiempo, Gareth Bale rompió la igualdad con un golaz… ¡NO! El galés finalmente le había errado al arco defendido por Gianluigi Buffon y se había perdido una ocasión inmejorable para su equipo. Sin embargo, Marcelo no se había dado cuenta de la falta de definición de su compañero y se puso como loco!

El lateral brasileño comenzó a festejar de cara a la tribuna del Real Madrid y, ante la mirada frustrada de los hinchas que le avisaron que no había sido gol, Marcelo se sorprendió con el tanto que no fue y quedó en ridículo ante las cámaras de todo el mundo, que ya habían retratado el momento en el que el jugador movía los brazos festejando algo que no fue.

Finalmente, el encuentro acabaría igualado y el Madrid quedaba eliminado de la competición, lo cual le agregó aún más morbo a la curiosa escena protagonizada por el gran lateral brasileño