¿Qué Hacen Los Deportistas En Navidad?

Se acercan las fiestas de fin de año y como la gran mayoría de las personas, los deportistas comienzan a planear lo que serán sus reuniones y juntadas o simplemente los festejos que quieran hacer para cerrar el año 2017.

43 Navidad Futbolistas 01.jpg

Algunos de los jugadores ya han dado indicios de sus planes y los han develado en las redes sociales. Entérate de cuales son los planes y qué están haciendo los futbolistas más conocidos para estas fechas tan especiales.

Vestidos para la ocasión

43 Navidad Futbolistas 1.jpg

Los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, fueron fotografiados junto a la madre del futbolista, María Dolores dos Santos Aveiro, y junto a la última hija del ex Manchester United y Georgina Rodríguez, Alana Martina. Los más grandes ya tienen seis meses de edad y fueron vestidos con buzos especiales con conejos.

Dejaron el béisbol de lado

43 Navidad Futbolistas 2.jpg

Los estudiantes de Baltimore aprovecharon la oportunidad de poder dar el presente a la fiesta navideña del 12 de diciembre de los Baltomore Orioles, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas. Jugadores como Tim Beckham, Mike Wright y Trey Mancini fueron los anfitriones de una cena con más de 80 estudiantes en su escuela elemental.

El deseo de Leo

43 Navidad Futbolistas 3.jpg

Las navidades para Lionel Messi estarán rodeadas de sus familiares que llegarán de Rosario para Barcelona. Aunque el argentino poco puede pensar aún en las fiestas ya que el sábado 23 se jugará el clásico ante Real Madrid. Sobre ello opinó: “Sería muy bueno despedir el año con una victoria y tener una gran navidad

Todo por los niños

43 Navidad Futbolistas 4.jpg

Los Riders del fútbol americano representados por Charlie Gubb, Jack Wighton, Sia Soliola y Dunamis Lui se presentaron al especial navideño de niños de la 106.3 en el parque Thoroughbreden Canberra, Australia. Los profesionales se mezclaron con los niños y sus familias en eventos de danza y hasta con un escenario para pasar el rato.

Fiesta navideña al estilo Liverpool

43 Navidad Futbolistas 5.png

El elenco rojo tuvo su fiesta navideña el 18 de diciembre, un día posterior a golear al Bournemouth por 4-0 por la Premier League. Los futbolistas, que estuvieron acompañados de sus esposas, y dejaron entrever parte de la fiesta por las fotos en las redes sociales. Fue un gran fin de año para los de Anfield que treparon a la cuarta posición de la Premier.

Los predadores regaleros

43 Navidad Futbolistas 6.JPG

Parte del equipo profesional de hockey sobre hielo de los Nashville Predators ingresaron en un supermercado para sorprender a los jóvenes que vieran comprando acompañados de sus padres. Tras llamar su atención, Bitetto, Colton Sissons y Austin Watson regalaron a la salida varios juguetes y ropa a aquellos niños.

Su esposa se adueñó de la fiesta navideña

43 Navidad Futbolistas 7.jpg

El goleador del torneo italiano, Mauro Icardi propició que todos los flashes fueran hacia él cuando arribó a la fiesta de navidad del Inter, aunque no por su persona sino por su esposa Wanda Nara. La ex mujer de su compañero, Maxi López lució un vestido azul muy escotado que se robó la atención de todos.

Cancelaron la fiesta

43 Navidad Futbolistas 8.jpg

Debido al mal trago que atraviesan en la primera parte de la temporada, los futbolistas del Newcastle decidieron suspender la fiesta de fin de año. Los apenas cuatro partidos ganados en 18 presentaciones que los ubican en zona de descenso bastó para que éstos tomaran la iniciativa de no festejar. Y es que claro, no hay un ambiente positivo…

No es necesario ser una estrella para brindarse

43 Navidad Futbolistas 9.jpg

Si bien todos los niños conocerán a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi por la televisión, no es necesario ser ellos para dar un gesto. Así lo entendió Sam Foley del Northampton Town de las ligas menores inglesas. El mediocampista apoyó junto a otros jugadores y entrenadores a un grupo de niños con capacidades diferentes y disputó un partido con ellos.

El grinch de navidad

43 Navidad Futbolistas 10.jpg

Otro de los clubes que no está atravesando un buen presente es el Everton. Es por ello que no conforme con la novena ubicación de su equipo, Sam Allardyce, ex figura del fútbol no permitió que se lleve adelante la reunión.Podrán sociabilizar cuando hayamos llegado a una buena colocación” declaró a la prensa el ex Newcastle.

Abrieron sus puertas

43 Navidad Futbolistas 11.jpg

El club Dundee de Escocia decidió abrir sus puertas el lunes 19 de diciembre para celebrar en la noche una reunión entre los futbolistas y todos aquellos que quieran acercarse al Dens Park-donde hacen las veces de local- para conocerlos. La misma institución develó a posterior las fotos en donde también se ven los jóvenes de la escuela de fútbol del club.

¿Publicaciones indebidas?

43 Navidad Futbolistas 12.jpg

Luego de lo que fue la reunión entre los futbolistas del Charlton, varias publicaciones de sus cuentas de redes sociales se filtraron. Jugadores como Lewis Page y Leon Best se filmaron en un tren cantando y celebrando a horas de haber perdido contra Portsmouth. Es por ello que el entrenador Karl Robinson los ha penalizado: “Es irrespetuoso con la gente. Hay una diferencia entre salir y salir y festejar como lo hicieron. Pueden pasarla bien sin usar las redes“.

Se vistió de Santa Claus

43 Navidad Futbolistas 13.jpg

La estrella del rugby inglés Manu Tuilagi decidió ponerse el traje de Papá Noel y sorprender tanto a los niños como a los entrenadores y a los padres en la fiesta navideña del Melton Junior Rugby Club. El secretario del club describió la situación: “Cuando Manu entró caminando y se sacó la barba, no lo podíamos creer“.

Los del Notts County eligieron sus disfraces

43 Navidad Futbolistas 14.jpg

El club de fútbol considerado como el más antiguo del mundo y que juega en la segunda división de Inglaterra festejaron en Dublin, Irlanda su fiesta de navidad. Los futbolistas se disfrazaron de desde bananas a enanos de la suerte y hasta de mujer. Ellos describieron como decidieron desarrollarlo: “Sacamos un nombre cada uno de un sombrero y debíamos comprarle un disfraz de límite de 20 libras

¿Les mandará espías?

43 Navidad Futbolistas 15.jpg

Con el West Ham cerca de los puestos de descenso de la Premier League, David Moyes le ha prohibido a sus jugadores el tener una fiesta navideña del club. “No creo que estemos en una posición donde necesitemos una fiesta” resaltó el escocés. Y finalizó: “Si hacemos las cosas correctamente, me aseguraré de que los futbolistas tengan un día libre para aprovecharlo desde hoy al final de la temporada“.

Para todos

43 Navidad Futbolistas 16.jpg

El Bolton Wanderers de Inglaterra, equipo de fútbol que supo jugar varios años en la primera categoría de la Premier League, celebró el martes 14 de diciembre su fiesta en el estadio Macron. Ellos le permitieron el ingreso a todos los miembros del club y sino aquellos no socios debían adquirir el ticket por 5 libras. Allí, los más chicos pudieron conocer a las estrellas de su equipo.

De fiesta a pesar de no haberse salvado

43 Navidad Futbolistas 17.jpg

Ally Simcock, el comunicador del Port Vale se inclinó por dejar a sus futbolistas festejar a pesar de aún no haber alcanzado el objetivo del año de salvar la categoría. Es que el equipo está en la décimo-octava posición con apenas un puñado de rivales debajo de ellos que le permiten tener un descanso mínimo.

Piratas navideños

43 Navidad Futbolistas 18.jpg

El Orlando Pirates de Sudáfrica decidió agradecerle el apoyo que le dieron todo el año sus hinchas al pasar tiempo con los fanáticos más jóvenes. Uno de los elencos más poderosos del continente, subió varios videos en las redes sociales en los cuales se ve a los futbolistas saludando a los niños con gorros de navidad y dándoles regalos.

Todo muy navideño

43 Navidad Futbolistas 19.jpg

Ya de por sí, el nombre del club es Gingerbread que traducido al español significa “Pan de Jengibre“, que es un bizcocho o galleta que se consume en toda época del año pero tradicionalmente en navidad. Los fanáticos, los jugadores y toda la academia juvenil, también conocida como Grantham Town, se reunieron el sábado 19 de diciembre para celebrar en una disco improvisada tras el partido ante el Ashton United.

Muy solidarios

43 Navidad Futbolistas 20.jpg

Así como lo han realizado varios clubes a lo largo de las fiestas pasadas, los futbolistas del Swansea City se acercaron de sorpresa a la asociación de miembros discapacitados (Disabled Supporters´ Association). Allí se brindaron a las preguntas de los presentes como también a cantar villancicos en el estadio Liberty.