¿Qué Deportistas Son Los Mejores Amantes?

Un estudio que realizó el British Heart Foundation, una organización de caridad que lucha contra las enfermedades del corazón, en colaboración con MindLab, un grupo de ciudadanos y empresarios que buscan el bien social, arrojó información sobre qué deportistas se desenvuelven mejor en la cama.

49. Deportistas Cama 0.1.jpg

Adéntrate en el mundo del deporte y la relaciones entre personas para conocer cuales son las cualidades de cada deporte que sirven a la hora de ser un mejor amante y develar el misterio de, cuales son los deportistas con mejor rendimiento en la cama.

El sexo y los deportistas

El sexo y los deportistas

Por una cuestión natural y fisiológica, el desarrollar ejercicio regularmente activa el aumento de los niveles de testosterona en el hombre. Esta hormona esa la indicada para el desenvolvimiento muscular, el crecimiento del vello corporal y también el incremento de la líbido sexual. Por ello, en algunas personas, la práctica de alguna disciplina puede aumentar el deseo sexual.

Las relaciones en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Las relaciones en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El Comité Olímpico Internacional quien es el organizador de los Juegos Olímpicos repartió para el evento de Río de Janeiro unos 450 mil preservativos en toda la Villa Olímpica. Al final de la competencia, se descubrió que los desagues de donde se hospedaban los atletas habían sido taponados por el uso y desecho de los mismos.

¿Son los deportistas buenos amantes?

¿Son los deportistas buenos amantes?

Esta pregunta no tiene una respuesta determinante. Hay un mito que sobrevuela el hecho de que por ser deportista, su desarrollo en la vida sexual tiene que ser asombroso y no es así. Ello se sostiene más en tener un buen aspecto físico y aparecer en comerciales semi desnudos, como los casos de los futbolistas, que algo realmente verdadero.

Locuras de entrenadores de fútbol

Locuras de entrenadores de fútbol

Hay dos directores técnicos que han fijado su postura en cuanto al sexo, Fabio Capello y Carlos Salvador Bilardo. El italiano le ha prohibido terminantemente a todos sus dirigidos las relaciones sexuales y hasta ha colocado cámaras en el seleccionado inglés para controlar a sus futbolistas. Por el lado de Bilardo, el entrenador campeón del mundo en México 1986 está a favor del sexo perosiempre y cuando la mujer esté arriba“.

El deporte puede ser contraproducente

El deporte puede ser contraproducente

Así como ejercitarse regularmente puede ser beneficioso para aumentar el deseo sexual, si se exceden las horas e intensidad del deporte, la persona puede llegar al otro extremo. El cansancio físico puede disminuir claramente el deseo sexual y por ende disminuya la líbido. Lo importante es conseguir un equilibrio.

Los nadadores son los mejores amantes

Los nadadores son los mejores amantes

Para empezar, la natación es uno de los pocos deportes que se practica horizontalmente, como la mayoría de las posiciones convencionales en la cama. Además, requiere de flexibilidad, agilidad, resistencia y finura, características que en las relaciones sexuales también son válidas y positivas. La capacidad aeróbica de la natación es fundamental.

La opinión de los primeros filósofos del mundo

La opinión de los primeros filósofos del mundo

El filósofo griego Platón sostenía en el año 444 a.C. que “los competidores olímpicos antes de las carreras deben evitar la intimidad sexual“. Dicha máxima fue tomada como tal hasta que en el año 77 d.C. el escritor y científico latino Plino escribió que “cuando los atletas están faltos de energía, hacer el amor puede revitalizarlos“.

Dos aspectos fundamentales de la natación

Dos aspectos fundamentales de la natación

Los expertos señalan que la natación afina la frecuencia cardíaca y la cantidad de sangre que se bombea con cada latido del corazón. Es por ello que al mejorar dicho rendimiento, se puede tener un mejor rendimiento en la cama. No por nada los rumores de las villas olímpicas los señalan a los nadadores como los que más sexo tienen durante los Juegos.

Ronaldinho apoyaba el sexo pre competencia

Ronaldinho apoyaba el sexo pre competencia

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho confesó tiempo después de retirarse que durante su etapa en el Barcelona, éste tenía sexo antes de los partidos. Su justificación era simple: “Muy a menudo practicaba sexo antes de jugar, así llegaba al campo más feliz“. Cabe recordad que en Europa no se utiliza el modo de concentración de Sudamérica donde los equipos pasan varios días antes de los partidos encerrados.

Los movimientos de cadera

Los movimientos de cadera

Ya de por sí la natación muestra a sus competidores con poca ropa y tan solo traje de baño, hecho muy sexy de antemano. Además, para competir en el agua se tiene que tener un físico muy trabajado y poder contener la respiración durante largos períodos de tiempo. Sumado a ello, los movimientos de cadera que realizan los nadadores son muy similares a los que se desarrollan durante el acto sexual.

La concentración

La concentración

Los nadadores son reconocidos por su capacidad de enfocarse durante la competición. Deben concentrarse en ellos mismos, en el carril en el que compiten y no distraerse de lo que sucede alrededor suyo. Ello es un gran logro si se traspasa a la vida sexual donde tendrían la capacidad de concentrarse en lo que están haciendo sin importar lo demás y sacar un beneficio de ello.

Los beneficios del ejercicio

Los beneficios del ejercicio

El fundador de MindLab, David Lewis, quien además es neuropsicólogo afirmó que “desde hace mucho tiempo se sabe que el ejercicio no solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente“. Y agregó: “Sin importar qué tipo de persona eres, existe un ejercicio adecuado para ti“. Por lo tanto físico, mente y acto sexual están vinculados.

¿Qué deportes se recomiendan?

¿Qué deportes se recomiendan?

Los especialistas indican que cualquier actividad deportiva que se practique durante 3 o 4 veces por semana y de forma amateur es beneficiosa. Aunque también señalan que si el ejercicio físico se extiende en más de dos horas, puede producir desgaste físico que ya es contraproducente.

Los ciclistas

Los ciclistas

Dentro del grupo de los deportista que son considerados como los mejores amantes se encuentran los ciclistas. Ello se debe a que los que practican esta disciplina suelen ser relajados, tranquilos y menos propensos a deprimirse y sufrir estrés. También ayuda el hecho que tienen que recorrer varios kilómetros con el mismo accionar, el de seguir pedaleando.

¿Y los futbolistas?

¿Y los futbolistas?

Por ser el deporte más popular del mundo, cada romance o amorío que tiene un futbolista de élite es conocido por todo el mundo, a pesar de ello no ocurre que se los tilde de buenos amantes. Quizás el ego que estos han creado y sus millones en las cuentas bancarias sean lo que más lo activen y no el acto sexual en sí.

¿Qué hay del sexo pre competencia?

¿Qué hay del sexo pre competencia?

A Ronaldinho no se le notaba extenuado o cansado tras sus partidos en el Barcelona a pesar de cumplir con el acto sexual y luego con dos horas de partido. Los especialistas señalan que se puede cumplir con las relaciones sexuales siempre y cuando este no impida cortar con las horas de sueño que se deben descansar y no sea un desgaste físico significativo.

Deportes anti sexo

Deportes anti sexo

Hay algunos deportes que no son recomendados por los especialistas y que pueden afectar la vida sexual de una persona. Por ejemplo, el sillín de la bicicleta puede alterar la función eréctil del órgano reproductor masculino o disminuir la sensibilidad. Como también del órgano reproductor femenino. Por lo tanto en algunos casos, el ciclismo no es aconsejable.

El mundo del boxeo opinó sobre el sexo

El mundo del boxeo opinó sobre el sexo

Uno de los boxeadores más imponentes de todos los tiempos, Muhammed Alí manifestó que no tenía relaciones sexuales hasta seis semanas antes de una pelea para poder contar con todo el respaldo físico. Mientras que en la ficción, en la película de Rocky Balboa interpretada por Sylvester Stallone, el entrenador Mickey le señaló: “las mujeres debilitan las piernas“.

Los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos

Varios atletas que tuvieron la oportunidad de vivir un Juego Olímpico han revelado que en las villas olímpicas se producen más relaciones sexuales que en cualquier otra competencia. Lo que enciende el apetito sexual es que conviven durante días con atletas de otros deportes, y hasta en un mismo edificio cuando en general su disciplina los mantiene aislados el resto del año.

La anécdota de Linford Christie

49. Deportistas Cama 11.jpg

El velocista jamaiquino que representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 develó en una entrevista que “un jugueteo la noche antes de una carrera hizo que sus piernas se sintieran como plomo“. Por lo menos en dicha competencia, Linford Christie pudo obtener una medalla de plata.