Proyección: Estos Serán Los Mejores Jugadores De La NBA En 2019

La NBA sigue sumando adeptos en todo el mundo y ya no sólo es un fenómeno en la tierra en la que nació, Estados Unidos. El show que vende esta organización ha cautivado al mundo en general y los atletas que se ven dentro de las canchas resaltan por su físico imponente y una magia inigualable de cara al aro.

Para que no te sorprendas y puedas entender lo que ha ocurrido y lo que sucederá en la NBA, hemos confeccionado este listado en el que exhibiremos a los diez jugadores que marcarán tendencia en este 2019. Conoce a cada una de estas estrellas hasta el final en donde se encuentran las más destacadas.

Big Game Dame

35 Futuras Estrellas 1
Foto de Mitchell Leff/Getty Images.
Foto de Mitchell Leff/Getty Images.

El base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, acaba de ser por primera vez titular en un Primer Equipo de All-NBA y es de los jugadores más ofensivos de todo el campeonato. Resaltan sus estadísticas de 27 puntos por juego, 6.2 asistencias por juego y 4.7 rebotes por juego.

Lillard comandó a su elenco hasta ser los terceros en la conferencia Oeste la en la temporada de 2018 gracias a su actitud de juego que convierte a los Trail Blazers en un equipo que puede dar el golpe.