¿Angélica Rivera Falló Como La Primera Dama de México?

Angelica Rivera no sólo es la mujer del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto sino que también ha sido una reconocida actriz de telenovelas. Quizás por ello el rol de Primera Dama no le haya cuajado como muchos esperaban.

El hecho de que esté desarrollando una vida extravagante y con lujos no es una sorpresa para la sociedad pero sí ha interferido en su figura pública y la creciente mirada negativa que se ha alimentado en los últimos años.

Rivera confirmó su divorcio con Enrique Peña Nieto

11 Renov Rivera 1
Foto de YURI CORTEZ/AFP/Getty Images.
Foto de YURI CORTEZ/AFP/Getty Images.

Fue mediante un comunicado en su cuenta de Instagram que La Gaviota terminó con todas las especulaciones que circulaban sobre su persona y su pareja y manifestó que se había separado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La actriz poco margen de maniobra tuvo ya que hace algunos días habían salido a la luz unas imágenes de su ex pareja junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en la ciudad de Madrid. Ella explicó: “A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, recuperar mi vida y mi carrera profesional“.