¡Perfectas Mezclas de Razas! Conoce A Estas Bellas Personalidades Birraciales

Las personalidades y demás celebridades cautivan a millones de personas por su increíble look a la moda pero también por la increíble belleza que demuestran. Ello nos lleva muchas veces a preguntarnos cuál es su árbol genealógico, es decir, la herencia que lleva a tan apabullante hermosura. Mientras que puedes creer que una celebridad corresponde a una raza, puedes caer sorprendido al enterarte de estos ancestros de celebridades totalmente inesperados. Estas son algunas de las estrellas birraciales que te han cautivado durante años.

El secreto cubano de Cameron Díaz

Foto: Stuart C. Wilson/Getty Images.

La actriz Cameron Díaz nos ha dejado atónitos con sus roles en películas como Los Ángeles de Charlie y Loco por Mary y por quien recientemente es más conocida por darle la voz al personaje animado de la Princesa Fiona en las películas de Shrek. Muchas personas pueden creer que Cameron tiene raíces 100% estadounidense pero, después de todo, su apellido es Díaz.

La actriz es realmente, mitad cubana por parte de su padre, cuya familia emigró hacia Estados Unidos, desde Cuba antes de que Cameron naciera. En una entrevista, Díaz recordó que su familia se asentó en Tampa, Florida cuando se cambió de siglo mucho antes de que eventualmente se mudaran a California.