Pastore, Di María y Zlatan marcaron en la goleada del PSG. Ibra falló un penal

Por una nueva fecha de la Ligue 1, PSG le ganó 3-0 al Guingamp y continúa líder en soledad de la Ligue 1. El encuentro se abrió con un bonito gol colocado desde fuera del área del argentino Javier Pastore a los 18 del PT.

Sobre los 71 Angel Di María aumentó capturando un rebote dentro del área tras un remate de Zlatan Ibrahimovic.

El gol de Zlatan llegaría finalmente a los 82 minutos, una jugada que generó Di María, éste desbordó por la izquierda del ataque adentrándose en el área, aplicó el freno y de zurda habilitó con un pase atrás a Ibrahimovic. Zlatan en dos tiempos controló la pelota y remató de puntín para anticiparse al cierre del defensor rival y lograr la anotación.

Pero le jugada insólita llegaría  a los 86 cuando Ibrahimovic tendría la oportunidad de poner 4-0 a su equipo pero el arquero del Guingamp casi se le tira a los pies (el línea y el árbitro no dijeron nada…) y le contuvo el remate. Lo insólito: Edinson Cavani tuvo el gol en el rebote pero …qué le pasó!

Con la victoria en esta jornada, los parisinos están líderes en el campeonato francés con 17 puntos tras 5 partidos ganados y 2 empatados. Por otro lado, el Guingamp está a 8  unidades de la cima y octavo en la tabla de posiciones.