Padres Con Dos Hijos Varones Rezaron Por Una Hija Pero Nunca Podrían Esperar Lo Que Sucedió

El famoso dicho reza “ten cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla“. Al sur de California, la pareja conformada entre Angie y Gino pidió un deseo y se le cumplió lo que querían… y mucho más!

Los dos vivían una vida feliz y saludable con sus hijos. Y mientras que la familia sí estaba a gusto con la situación, Angie y Gino no podían evitar pensar que algo más les faltaba… una hija mujer. Esta es la historia de Angie y Gino y su deseo que se volvió realidad, y cambió por completo su vida!

Angie y Gino soñaban con convertirse en padres

14 Pareja Hija 1
Reproducción de Facebook.
Reproducción de Facebook.

Algunas personas parecen estar hechas a medida para ser padres, como Angie y Gino. Cuando la pareja se casó, ellos estaban deseosos de comenzar una familia. Desde el primer momento, ellos sabían que querían tener hijos y no podían esperar para agregar más miembros a su ya feliz familia.

No pasó mucho tiempo hasta que la pareja se quedó embarazada con su primer hijo, un saludable niño. A menos de dos años, nuevamente quedaron embarazados y recibieron a otro saludable hijo varón a su familia creciente.