Nolito anotó un extraño gol de rebote y festejó con bronca ante la grada

La suerte también gana partidos, y más si esta proviene de los pies de un crack en potencia como lo es Nolito, el jugador del Celta de Vigo pretendido en su momento por FC Barcelona y ahora por otros gigantes europeos.  En el estadio Balaidos, los de Eduardo Berizzo ganaron por 2 a 1 un increíble encuentro ante el Sporting de Gijon gracias a una jugada muy afortunada sobre el final.

A los 83 minutos del segundo tiempo, tras un pase de Aspas, Nolito quedó mano a mano ante el arquero Cuéllar, que despejó el balón para tratar de alejar el peligro de su área, pero se encontró con la pierna del mediocampista y con el gol insólito producto del rebote que desataba la locura en Vigo.

Ante tanta euforia, Nolito desató su bronca y su ira frente a la tribuna. Hizo gestos desafiantes y hasta se le escapó algún que otro insulto al aire, producto de algún malestar previo. Una acción que demostró la personalidad fuerte de Nolito, hasta hace poco pretendido por Barcelona, pero que ante la indefinición Blaugrana ahora se cansó y escuchará otras ofertas. Y varios gigantes de Europa ya hacen cola…

https://www.youtube.com/watch?v=iQVfQCwAxos