No lo vió? De Gea y otra pálida: Fabregas lo dejó con el saludo ‘colgado’

David de Gea miró desde el banco la victoria de España ante Eslovaquia 2 a 0 por las Eliminatorias Europeas de cara a la Eurocopa. Cuando promediaba el segundo tiempo, el técnico de la “Roja”, Vicente Del Bosque, dispuso que Cesc Fábregas abandonara el terreno de juego.

El mediocampista del Chelsea, luego de ser sustituido, se acercó a recibir los saludos de sus compañeros que estaban sentados. Pero se olvidó de uno, claro, del mismísimo De Gea. Aparentemente el futbolista que también vistió la camiseta del Arsenal no se percató de la presencia del jugador del Manchester United, y lo dejó con la mano colgada.

El arquero debe estar viviendo una de sus semanas deportivas más complicadas. Después de su frustado pase al Real Madrid por una cuestión de papeles -que hasta le valió burlas y memes en las redes sociales– De Gea tuvo que retornar a los “Diablos Rojos”, pero por el momento deberá esperar su oportunidad en el banco, debido a que para Van Gaal, el titular es Sergio Romero. Un caso similar es el que transita en la Selección española, ya que tiene por delante nada menos que al legendario Iker Casillas, quien al menos, lo consoló junto a Sergio Ramos en el difícil momento. Ya vendrán las buenas, David.