Niños Que No Eran Tan Bellos Y Se Han Convertido En Estos Adultos Atractivos

El paso del tiempo trae consigo deterioro en la piel, arrugas y demás efectos físicos pero cuando uno es un niño y pasa a la adolescencia o la adultez, el efecto es el inverso, de ser un jovencito te conviertes en una persona lista para salir al mundo.

drakejosh600.jpg

Foto: KMazur/WireImage

Los años no sólo traen la madurez sino que una obvia transformación física se presenta y en algunos casos, los beneficios de dichas modificaciones pueden potenciar la belleza de un niño o niña, no tan atractiva. ¡Y este es exactamente el caso de estos famosos!

Josh Peck

29 Niños sexys.jpg

Peck es un personaje que hizo de la comedia su principal motor cuando era joven, luego el nacido en Manhattan, Nueva York utilizó su cuerpo para sacarle más rédito a su persona. De aquel niño un poco excedido de peso, con los cachetes redondos –que aún conserva de cierto modo– a este personaje que puede ser modelo de cualquier revista hay una largo camino.

Daveigh Chase

29 Niños sexys 2.jpg

La niña del aro“, hay pocas apariciones de niños en cine o televisión que den más miedo de la que dio Daveigh Chase cuando hizo el papel de una niña diabólica en la película La Llamada. Fue de las más tenebrosas por su pelo largo y negro. En la actualidad no le genera miedo a nadie con esos despampanantes ojos celestes.

Jeremy Sumpter

29 Niños sexys 3.jpg

En el 2003, Jeremy Robert Myron Sumpter despertó la imaginación de los jóvenes de temprana edad al re-encarnar en Peter Pan el personaje que es un niño eternamente y nunca crece. Aunque en la realidad, el oriundo de California sí que creció. Y ahora lo que hace es encandilar a las mujeres con lo bello que se ha puesto.

Nicholas Hoult

29 Niños sexys 4.jpg

Intimate Relations (1996) fue la película que hizo conocido a Nicholas Hoult, en ella hizo el papel de Bobby. El correr de los años fue transformando al actor como también el físico del mismo. Pasó de ser un niño tierno a un galán y ello le valió participar en películas como Collide y Equals. En esta última se desarrolla en una drama romántica que es pareja junto a la hermosa Kristen Stewart.

Alyson Stoner

29 Niños sexys 5.jpg

De Sara Baker -2003- a Liv -2015- hay un largo recorrido de paso del tiempo natural y embellecimiento en la vida de Alyson Stoner. En una de sus primeras películas, Más barato por docena, cumplió con el rol de una niña en la cual los niños no la tenían en cuenta. Pero claramente ello no es un problema en la actualidad.

Matthew Lewis

29 Niños sexys 7.jpg

Fue uno de los grandes protagonistas de la taquillera saga de Harry Potter. Del Neville Longbottom que interpretaba Lewis, no quedó absolutamente nada. El niño regordete que se convierte en este hombre sexy con un cuerpo digno de deportista es parecida a la leyenda del sapo que cuando es besado se convierte en príncipe.

Michelle Trachtenberg

29 Niños sexys 6.jpg

Los anuncios publicitarios que Trachtenberg protagonizaba a los 3 años de edad tenían que ver con su rostro llamativo y carisma y estaban alejados de la belleza que se busca en una modelo. Su crecimiento en el cine estuvo acompañado de lo bella que se volvió con el correr de los años, sino de poco se explican las fotos como modelo en los últimos años.

Joseph Gordon-Levitt

29 Niños sexys 8.jpg

A los 4 años de edad, Joseph Gordon-Levitt quien nació en la cuna del éxito, en Los Ángeles, se sumó a un grupo musical teatral. Pero no fue hasta 1987 que apareció en la televisión de la mano de Family Ties. Se fue ajornando a lo que el público pide, dejó de lado esa cabellera larga y llegó a hacer el papel de Robin en Batman: El Caballero Oscuro.

Abigail Breslin

29 Niños sexys 10.jpg

Pequeña Miss Sunshine fue uno de los papeles que sirvió para que Bresilin mostrara toda su categoría en la pantalla grande. Así como lo había logrado en Señales cuando tan sólo tenía siete años de edad. De saber que se convertiría en una rubia despampanante, quizás hubiese optado por ser modelo en vez de actriz, ¿no? Aunque mal no le fue definitivamente.

Neil Patrick Harris

29 Niños sexys 9.jpg

How I met your mother hizo de Patrick Harris toda una estrella en las series de televisión que comenzaron a ganarle las pulseadas a las películas. El rubio de Albuquerque, Nuevo México fue conocido de adelante hacia atrás. Es decir, que desde aquel éxito se conoció más sobre su vida de cuando era niño y no tan bonito.

Zac Efron

pjimage (4).jpg

Foto: Johnny Louis/FilmMagic

Los hombres sueñan ser como él y las mujeres desean estar junto a él, ello representa Zac Efron. El pequeño niñato de High School Musical que ya era algo atractivo, pero antes de ello, no todas las chicas se hubiesen fijado en él. Al igual que ya al atravesar la barrera de los 20 años, Efron se apunta como uno de los hombres más preciosos del mundo.

Tatyana Ali

29 Niños sexys 12.jpg

En sus inicios, Ali se inclinó por el mundo de la música. Al no tener la repercusión que esperaba, tuvo una fugaz aparición en Plaza Sésamo y se metió de lleno en el mundo del cine. Su mayor reconocimiento lo obtuvo al protagonizar El Príncipe de Bel-Air y desde allí que su fama y hermosura no paró de crecer. Miren ese rostro, del éxito sin dudas.

Shia LaBeouf

29 Niños sexys 13.jpg

Quizás la gran carrera que ha hecho LaBeouf opaque el cambio físico por demás positivo que ha mantenido con el correr de los años. Fue Louis Stevens en Even Stevens en el 2003 quien lo presentó como actor. Aunque su gran caballo de batalla ha sido la saga de Transformers donde todavía era un adolescente. Fue hasta después, que se vio un gran LaBeouf atractivo.

Kristen Stewart

29 Niños sexys 19.jpg

No por estar cerca del final del listado deja de ser importante lo logrado por la nacida en Los Ángeles, California. Cuando tenía 9 años se inició en el mundo del espectáculo y su rol en La Habitación del Pánico fue vital para su carrera actoral que creció increíblemente con la saga de Crepúsculo, su papel de Bella, que también el cabe como adjetivo con el paso de los años, y su figura que marcó a una generación de niños.

Jonathan Lipnicki

29 Niños sexys 14.jpg

Lo que le ocurrió a la ya mencionada Abigail Breslin es similar a lo que vivió Lipnicki. De chicos, gozaban con las mismas características, eran graciosos, tenían personalidad, causaban ternura y eran por demás muy inteligentes. Al Californiano se le sumaron varias horas en el gimnasio y una belleza que ya algo esbozaba para ser como es hoy, un sex symbol.

Miley Cyrus

mileyba600.jpg

Foto: Jesse Grant/WireImage

La única e inigualable Miley Cyrus ha tenido una carrera increíblemente exitosa como polémica. Resulta extraño conocer su recorrido y de iniciarse como una de las niñas que actuaban en el canal de Disney tierna y tranquilamente a ser la estrella de la música con millones de seguidores que apenas utiliza ropa arriba del escenario y que ha protagonizado varios escándalos. Como escandalosa también fue su transformación física.

Alexa Vega

29 Niños sexys 16.jpg

La saga de Mini Espías hizo que le nombre de Alexa Vega ocupe un lugar en el conocimiento público. Tenía 13 años cuando hizo el papel de Carmen Cortez siendo una de los dos personajes principales de la saga. Pero… ¿qué ocurrió en medio? En 2013 salió bien sexy en la película Machete Kills al cumplir el rol de KillJoy. Pocos se acordaron de aquella niña con aspiraciones de espía en aquel entonces.

Dakota Fanning

29 Niños sexys 17.jpg

Desde Conyers, Georgia llegó Dakota Fanning para deslumbrar con su carisma cuando tenía apenas un puñado de años. Los anuncios publicitarios marcaron un comienzo en su vida con los medios y las cámaras pero recién en 1999con 5 añostuvo su primer papel en Emergencias. Aunque Hombre en llamas junto a Denzel Washington plasma lo que la estadounidense era, lejos de ser la modelo de la actualidad.

Madeline Zima

29 Niños sexys 18.jpg

Grace Sheffield fue el papel que le dio minutos en el aire en la serie televisiva La Niñera, con sus pelos largos y cara de inocente aunque con salidas ingeniosas marcaron sus primeros pasos. Su última aparición fue en The Vampire Diaries donde ya tuvo un rol protagónico acorde a su físico y su belleza. Una mujer con todas las letras.

Malcom David Kelley

29 Niños sexys 20.jpg

En el 2004, no era el más atractivo de todos los hombres cuando le dio vida a Lil´ Saint en la película You Got Served. Pero su gran papel en las series televisivas Saving Grace y La Ley Y El Orden lo han catapultado a un reconocimiento tan grande que sumado a su cambio de personalidad y físico, lo vuelven irresistible para muchas mujeres.