Ni Tévez pudo salvar al Shanghai Shenua

El Shanghai Shenua de Carlos Tévez quedó eliminado en el primer partido oficial que tuvo en el año. El Brisbane Roar de Australia fue el conjunto que por 2 a 0 dejó afuera de la Champions League asiática a los chinos.

22. shanghai afuera 1.jpg

La inversión fue una de las más grandes del mercado mundial. Los capitales chinos del Shanghai Shenua pagaron 11 millones de euros a Boca Juniors para que dejara ir a su máxima figura y además unos 40 millones de euros por temporada para Carlos Tévez que, a pesar del esfuerzo, quedó eliminado en su primera prueba de riesgo.

En cuanto al desarrollo del juego, el ex Juventus no pudo gravitar en el campo de juego. Otra figura que participó del encuentro fue Giovanni Moreno, el volante creativo colombiano de muy buen pie se perdió en la monotonía de sus compañeros. Además de la presentación en competencia de Caritos, hizo su debut Obafemi Martins, otra de las figuras que se incorporó a la institución y fue quien tuvo la situación más clara del encuentro para descontar. El ex Inter de Milán desperdició un mano a mano con el portero australiano. Proveniente del Seattle Sounders de la liga estadounidense, llegó el nigeriano, y por quien pagaron 2 millones de dólares. El conjunto del país más grande de Oceanía golpeó a los dos minutos de comenzar el cotejo por intermedio de Brandon Borrello y nuevamente a los 41 de la misma etapa de la mano de Tommy Oar.

Este equipo chino era desconocido hasta hace unos meses, se posicionó en la boca de muchos fanáticos del fútbol por la aparición de Tévez en el radar. El peso de la estrella y el dinero que se acordó por su salario fueron las principales llamadas de atención. Brisbane Roar se hizo con el cupo para disputar la fase de grupos del torneo más importante del continente ya que el partido fue correspondiente a la primera fase y fue el vencedor. Este equipo Australiano ni siquiera es el mejor en su país, actualmente se posiciona tercero a 16 unidades del líder.

Se burlaron de Tévez luego de la victoria

Se burlaron de Tévez luego de la victoria

Carlos Tévez es un jugador que ha pasado por diferentes ligas y algunas son de las más calientes, en cuanto al ambiente, del mundo. Desde su paso por Boca Juniors donde empezó a brillar y la gente un día te ama y al otro día te odia. O también su paso por Brasil, con lo que significa ganarse un lugar al ser argentino.

La gastada en esta ocasión fue menor a cualquiera de otras que recibió en su carrera pero la cuenta oficial del Brisbane Roar de Australia se acordó de él luego de la victoria y así lo expuso en su red de Twitter. Allí escribieron: “Tiempo Completo. Carlos quién? Una performance de clase mundial confirma nuestra clasificación a la AFC Champions League“.