Neymar Festejó Su Cumpleaños Con Una Fiesta Privada Y A Lo Grande

Uno de los mejores delanteros del mundo celebró su cumpleaños número 26 y fueron varios los hechos curiosos que sucedieron. Desde los invitados hasta la fiesta privada que organizó que se filtró por las publicaciones de los presentes.

13 Cumpleaños Neymar 0.jpg

El brasileño es reconocido como tantos otros compatriotas suyos por las fiestas que realiza o que él mismo asiste y por las mujeres que se ven alrededor suyo. Conoce la intimidad del cumpleaños de Neymar Junior.

La primera de las celebraciones

13 Cumpleaños Neymar 1.jpg

Como no podía ser de otra manera, Neymar celebró a todo ritmo su cumpleaños. La primera fiesta tuvo sede en París, donde se desarrolla como jugador del París Saint Germain. Fue en su casa, y luego de vencer al Lille de la Ligue 1 de Francia que comenzaron los festejos por el aniversario de su nacimiento.

La pre-fiesta

13 Cumpleaños Neymar 2.jpg

La misma noche del partido en el cual brilló y el PSG venció, se lo vio al extremo ex Barcelona jugando al póker, se ve que no sólo lo practica con fines económicos ya que es una de las caras de un sitio de apuestas de los más importantes. Y luego cantó con el torso desnudo al ritmo del pagode, un ritmo de música que nació en Río de Janeiro.

Reveló la intimidad

13 Cumpleaños Neymar 3.jpg

Hoy en día mediante las redes sociales se pueden saber todas las actividades que realizan los personajes más famosos. Neymar suele demostrar sin restricciones su día a día y en aquella noche transmitió en varias ocasiones desde celulares de sus amigos. Allí no sólo mostró su NO talento para cantar sino que una recorrida por su casa dejó entrever que además de los cánticos hubo partidas de PlayStation y canciones a capela.

Verdadera fiesta

13 Cumpleaños Neymar 4.jpg

Lo que realmente estaba organizando Neymar era el verdadero festejo de su cumpleaños que recién se dio el 5 de febrero, que es la fecha real del nacimiento de Ney. Desde su país natal, Brasil, arribó un avión con 50 invitados, entre amigos, familiares y alguien especial, su actual novia Bruna Marquezine.

El código Neymar

13 Cumpleaños Neymar 5.jpg

El brasileño parece haber consumido mucha moda en los últimos meses desde que arribó a París, y por ello en los mensajes que ha enviado a través de la aplicación Whatsapp a sus invitados, les hizo saber que se vistan de color negro, los hombres de esmoking mientras que las mujeres de vestido largo. Bien elegante, como la ciudad que la albergó, París.

Reconciliación pública

13 Cumpleaños Neymar 6.jpg

Ya hace algunos meses que el rumor de que Neymar había vuelto a relacionarse con su antigua novia la brasileña Bruna Marquezine sobrevolaba el mundo del espectáculo alrededor del fútbol. La actriz y modelo parece haber dejado pasar por alto todas las mujeres que han estado con Ney mientras estaban peleados y ha apostado nuevamente al amor.

Demostraron su cariño

13 Cumpleaños Neymar 7.jpg

Una de las personas que transmitió en vivo lo sucedido dentro de la fiesta, reveló que la modelo y el jugador se fundieron en un abrazo más caliente que amoroso en el medio de la fiesta. En el video se escucha la música bien alto, varias personas festejando, y a Neymar y Bruna entrelazados en un abrazo mientras se besan continuamente.

La sede

13 Cumpleaños Neymar 8.jpg

Si bien la primera de las fiestas fue en la casa del brasileño en París, la segunda de ellas tuvo lugar en el Potel et Chabot, un hotel bien exclusivo de la capital francesa. A allí se dirigieron 200 invitados que se vistieron con las mejores ropas. El plantel del PSG fue invitado y asistieron con sus familiares. Además, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi, leyendas del fútbol como Ronaldo Nazario y demás jugadores de la selección brasileña como Gabriel Jesús, del Manchester City.

Estrellas

13 Cumpleaños Neymar 9.jpg

Además de varios jugadores del ámbito internacional que se hicieron presente en sus trajes, el cantante y compositor brasileño Thiaguinho se acercó y formó parte de la fiesta. Y se destacó la presencia del youtuber Matheus Mazzafera, también de origen brasileño que dio el presente en la mega-fiesta de Neymar. ¿Habrá faltado alguien?

Golpe bajo

13 Cumpleaños Neymar 10.jpg

Uno de los momentos más emotivos de la celebración tomó lugar cuando en medio de la noche, apareció una proyección de su hijo de seis años David Lucca. En el video, además de la presencia del niño, se mostraban varios momentos importantes en la vida del futbolista, en el cual había imágenes del Santos y de su ex club, el Barcelona.

¿Qué le dijo su hijo?

13 Cumpleaños Neymar 11.jpg

Todos los padres del mundo se largan a lagrimear cuando su hijo les dedica algunas palabras en sentido cariño, y Neymar no fue diferente a cualquier otro padre cuando su hijo le habló a través de un video. Davi Lucca le expresó: “Padre, hoy es tu cumpleaños y me han pedido que diga algunas cosas. Todavía no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, pero voy a intentarlo, eres mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso. Te amo, feliz cumple.“.

El alma de la fiesta

13 Cumpleaños Neymar 12.PNG

Si bien el brasileño era la gran atracción de la noche ya que era el agasajado y quien llevó adelante todos los festejos, fue su actual pareja, Bruna Marquezine quien se robó todas las miradas. La modelo, como nos suele tener acostumbrados, arrolló con sus movimientos sensuales y ni el cumpleañero se pudo resistir a sus encantos. Por ello se los vio tan acaramelados.

¿No estaban peleados?

13 Cumpleaños Neymar 13.jpeg

Si bien la relación pareció mejorar, aún no se habían dado muestras como la que se dio entre Edinson Cavani y Neymar fuera del rectángulo de juego. Luego de lo que han sido enfrentamientos y discusiones por las pelotas paradas que recorrió el mundo, parecen haberlo solucionado todo. Al uruguayo se lo vio más que contento en el cumpleaños de su compañero de equipo.

Maluma le animó la fiesta

13 Cumpleaños Neymar 14.jpg

Es de conocimiento público que el cantante colombiano Maluma es gran amigo de Neymar y por ello asistió a su cumpleaños. En ella, el reconocido cantante lo hizo subir a su amigo al improvisado escenario y le cantó el feliz cumpleaños de una manera particular en el cual acabó a puro ritmo, en español y portugués. La canción acabó con un abrazo entre ellos.

Las palabras de Neymar

13 Cumpleaños Neymar 15.jpg

Luego de que acabaran las ovaciones para su persona, el brasileño tomó el micrófono y con su hijo David Lucca a su lado, le dedicó unas palabras a los presentes. “Quiero agradecerles a todos por estar esta noche, estoy muy feliz por estar con amigos, familiares y compañeros de equipo” fueron las escuetas palabras del diez del PSG.

Las empresas presentes

13 Cumpleaños Neymar 16.jpg

Neymar es una fuente de dinero inagotable en estos días, varias empresas que lo apoyan dieron el presente con un cartel inmenso en la entrada del hotel que albergó la fiesta. En él se podían ver las marcas Nike, de ropa deportiva y Red Bull de bebidas energizantes entre las más presentes. De hecho el brasileño se fotografió con una bebida de estas últimas en su mano. Al igual que su empresa personal denominada njr por sus iniciales.

Invitó a Rafael Moraes y a Dudu Golzi

13 Cumpleaños Neymar 17.jpg

Como Neymar es un aficionado al juego del póker y además ha hecho de ello una de sus fuertes ingresos ya que es la cara de Poker Stars, invitó a Rafael Moraes, un jugador profesional de este juego y de lo más destacado de Brasil. Mientras que Golzi es uno de los artistas de renombre que participó de Aliados, una famosa entrega televisiva de Brasil.

La visión del entrenador del PSG

13 Cumpleaños Neymar 18.jpg

Mientras que en la mayoría de estos eventos los entrenadores no suelen dar el presente porque no quieren perder aquella sensación de jerarquía y poder frente al plantel, Unai Emery sí asistió. Catalogó a la fiesta como “muy importante ya que el equipo estuvo junto en la fiesta” y agregó que “me marché pronto cuando Neymar cortó el pastel de cumpleaños“.

Excelente para el calendario

13 Cumpleaños Neymar 19.jpg

El festejo llegó en un momento espectacular para el elenco parisino. Líder en la competencia local y en las dos copas locales, y con casi dos semanas de anticipación ante el duelo que desvelará a todos en Europa, el enfrentamiento entre el París Saint Germain y el Real Madrid. Por ello, tanto el presidente como el entrenador, avalaron la realización de la fiesta.

Lo negativo

13 Cumpleaños Neymar 20.jpg

El único aspecto negativo que ha dejado la fiesta que organizó Neymar, es que el brasileño ha sido desafectado de la lista de convocados para el encuentro por Copa de Francia ante el Sochaux. Si bien de seguro la no convocatoria había sido previamente hablada con el futbolista, el hecho que no esté presente no se debe a una lesión, sino que está estrictamente relacionado con los festejos y el posible desgaste que eso le provocó.