Necesitaba el gol…como sea: CR7 simuló dos penales ante el Eibar

Real Madrid le ganó trabajosamente al Eibar por 2 a 0 en un encuentro que recién pudo sentenciar a los 82 minutos tras un dudoso penal  cometido a Lucas Vazquez  (hubo un roce pero el canterano simuló la caída) y anotado por Cristiano Ronaldo.

Pero la de Lucas Vázquez no fue la única simulación del encuentro. Cristiano Ronaldo también se dejó ganar por la necesidad de marcar un tanto como sea y recurrió dos veces en el partido a dejarse caer en el área para convencer al árbitro Gil Manzano.

El portugués, autor del segundo gol del Merengue, sufrió  dos leves roces a los 17 y 25 minutos del segundo tiempo y se lanzó aparatosamente a la espera del pitazo del árbitro, cosa que no ocurrió.  Cristiano y todo su equipo llegaban con  necesidad de anotar y ganar como sea y eso lo llevó a simular y mostrarse molesto por los fallos del árbitro, que no se dejó llevar y no pitó falta en ninguna de las acciones..

Finalmente el Madrid ganó el encuentro con justicia 2 a 0 y se mantuvo a 6 puntos del FC Barcelona y a 2 del Atlético de Madrid en la tabla de posiciones de la Liga.