Nahuel Guzmán emuló a Neuer, salió hasta el mediocampo y casi ocurre lo peor

Por los cuartos de final de la Liguilla mexicana, Monterrey venció a  Tigres 3-1 en el encuentro de ida jugado en el Estadio Universitario, lo cual obliga ahora a los Felinos a vencer por 3 goles para pasar a las semifinales.

El primer tiempo fue vibrante y con muchas incidencias de gol: ya a los 16 quien abría el marcador para Rayados era Carlos Sánchez, quien recibió un centro bao al punto penal y  sacudió el arco de Guzmán para poner el 1-0.

Poco después Cardona aprovechó una temeraria salida del arquero argentino, robó la pelota en mitad de cancha y le pegó directo al arco: la pelota terminó besando el palo derecho de Guzmán que salvó de casualidad su imprudencia.

Al 19′ Rafael Sóbis igualó con un disparo cruzado desde fuera del área pero ya al al 38′ Dorlan Pabón tras una bonita acción coló un disparo pegado al poste para poner el 2-1 parcial

Los de Tuca Ferretti se volcaron a la ofensiva en la segunda parte buscando la igualada pero a 7 del final, el argentino Funes Mori puso el 3-1 definitivo y complicó las cosas para el encuentro de vuelta: Tigres deberá vencer 3-0 si quiere pasar a las semis del Clausura 2016. Podrá?