Mundial Rusia 2018: Los Futbolistas Más Ricos

Todo el mundo sabe que el deporte es un área muy lucrativa si se está en la cima de su disciplina. La lista anual de los atletas mejores pagos prueba eso. Para que tengas una idea, en el año 2016, el futbolista Cristiano Ronaldo, embolsó 88 millones de dólares entre salario y patrocinios.

Por desafiar a la física constantemente durante las competiciones que nos generan mucha diversión, alegría y emoción, los atletas son siempre muy bien remunerados. Por supuesto que el liderazgo de millones de fanáticos ayuda mucho a la hora de querer asociarlo a una marca y generar un atleta exitoso por fuera del deporte también. ¡Siga las siguientes diapositivas para ver a los más ricos de la Copa del Mundo Rusia 2018!

Lionel Messi

Foto: JOSEP LAGO/AFP/Getty Images.
Foto: JOSEP LAGO/AFP/Getty Images.

Habiendo facturado más de 520 millones de dólares en su carrera, su fortuna acumulada se basa en contratos millonarios con el Barcelona durante 8 años, además de los premios como el Balón de Oro y diversos contratos publicitarios. Messi es considerado el tercer jugador con mejor pago de Europaluego de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Actualmente, factura alrededor de 126 millones de euros por temporada.