MOURINHO SALUDÓ A WENGER Y EL DT DEL ARSENAL ¡NI LO MIRÓ!

https://youtu.be/CK1HI27EuBc

Arsene Wenger salía al Stamford Bridge con el único objetivo de llevarse los tres puntos en su visita al Chelsea. Pero ahí estaba José Mourinho, su acérrimo rival, esperándolo para darle ¿una esperada bienvenida?

Vestido de camisa celeste y corbata roja, el DT de los Gunners ingresó al campo de juego y recibió el apretón de manos de un Mourinho sospechosamente respetuoso. Todo hacía presagiar que Wenger lo saludaría y pondría fin a una enemistad de mas de 10 años. Pero sucedió todo lo contrario, y si bien el francés le dio la mano al luso, ¡ni lo miró! en una clara demostración de rechazo.

Desde la llegada de Mourinho al fútbol inglés allá por 2004, ambos entrenadores protagonizan una rivalidad que no cesa. “Creo que es una de esas personas catalogadas como ‘voyeur’ que le gusta mirar a otra gente. Como esos que tienen un gran telescopio en su casa para mirar a otras familias. Está preocupado por nosotros, siempre habla de nosotros. Es todo Chelsea, Chelsea, Chelsea” sostenía el entrenador luso un año después al ser consultado por Wenger

Y claro que de la vereda del Arsenal, la respuesta llegaba en un abrir y cerrar de ojos: “Está fuera de lugar, desconectado de la realidad. Cuando se le da el éxito a personas estúpidas, algunas veces lo hace más estúpidos aún”. Claro Arsene Wenger, repudiaba no solo los dichos de Mourinho, sino también su estilo de juego al que catalogaba como “defensivo”.

Hablamos de un clima de hostilidad entre ambos técnicos que el 5 de octubre de 2014 rozó la agresión física. A los 19 minutos de un duelo entre Chelsea y Arsenal por Premier League, Cahill le propinó una dura patada a Alexis Sánchez que causó la inmediata protesta de Wenger. Al instante apareció Mourinho para enfrentar al entrenador del Arsenal y entre empujones y burlas, debieron ser separados. Una rivalidad de nunca acabar.

https://www.youtube.com/watch?v=6RtXu-fRw6s