Misterio: Un Hermano De Messi Apareció Ensangrentado En Una Lancha

Uno de los hermanos de Lionel Messi, Matías, fue encontrado en su lancha con un arma y una increíble cantidad de sangre que levanta sospechas y rumores en todo el mundo. ¿Qué le ocurrió al hermano del diez?

2. Hermano Messi Lancha 4.jpg

Por la tarde, Matías Horacio Messi se dirigió al Club de Pescadores de Figheira a unos 35 kilómetros al sur de Rosario en donde han nacido la gran mayoría del clan Messi. Fue el hermano del futbolista quien declaró haber sufrido un accidente y por ello estar cubierto totalmente en sangre en una imágen que dicen ha impactado a los presentes en el lugar. Según trascendió, le explicó a un vigilador del club que “chocó con un banco de arena y se cortó la cara“. Y luego de ello, se retiró hacia su domicilio en un country de la localidad de General Lagos.

Fue entonces que ante una situación por lo menos curiosa o escandalosa, la subcomisaría número 11 de Figheira revisó toda la embarcación del hermano del capitán del seleccionado argentino en busca de evidencia. A simple vista se podía divisar la inmensa cantidad de sangre que cubría la embarcación y se elevó el hecho al fiscal de turno. Fue éste, José Luis Caterina, quien ordenó a los policías detener a Matías Messi para que prestara declaración e intentar esclarecer los hechos. Sobretodo porque sin una pericia científica aún no se había podido determinar si dicha sangre era exclusivamente de él, provenía de otra persona, o ambas.

2. Hermano Messi Lancha 2.jpg

Durante la investigación del hecho, también se pudo encontrar un arma de fuego en el barco, razón por la cual se aceleró aún más el proceso de búsqueda del hermano del futbolista. En un primer lugar no se lo pudo encontrar, a pesar de que la familia lo desmintió, por lo tanto el fiscal detuvo el arma de guerra calibre .380 que encontraron en la escena del hecho. De dar con su paradero en los próximos días será detenido provisoriamente.

¿Habrá sufrido un accidente como él señala? Aún son muchas las incógnitas y se suman a un hecho más que el mismo hombre y familiar de Lionel había protagonizado en la ruta 21 en agosto del 2017. En ese entonces había embestido con su automóvil Audi a un camión repartidor y había sufrido heridas.