Messi se volvió a encontrar con la pelota y acelera su recuperación

https://youtu.be/d8IZFmQwgFc

La recuperación de Lionel Messi mantiene en vilo a todo el pueblo catalán. El astro de Barcelona tiene exactamente once días para lograr el objetivo de poder decir presente en el partido frente al Real Madrid, que se disputará el 21 de noviembre. Toda la afición “Culé” ruega que el argentino esté disponible para el trascendental partido ante los Merengues.

Según informó el medio español Mundo Deportivo, ayer Messi trabajo diferenciado del grupo. Volvió a correr y hasta interactuó un poco con la pelota en la ciudad deportiva de Barcelona. Sin bien desde el cuerpo técnico de Luis Enrique no quieren arriesgar al delantero, sería un gran apoyo anímico que el capitán de la Selección Argentina esté en el duelo frente al Real. 

Messi sufrió la rotura del ligamento colateral de su rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en un encuentro frente a Las Palmas. Desde allí, el astro del conjunto Blaugrana se pone a punto para que su vuelta a las canchas sea de la mejor manera. Y qué mejor que su retorno sea en el derbi español frente al conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía.

Será un partido trascendental, ya que si bien no define nada, es una buena oportunidad para Barcelona de estirar un poco más la ventaja sobre su archirrival. Hasta el momento, el conjunto Culé lidera la tabla de la Liga BBVA con 27 unidades, mientras que los dirigidos por Rafa Benítez se encuentran a tres con 24.