Marco Antonio Solís, Repudiado Por Ser Cristiano Y Su Vida Al Borde De La Muerte

Son pocas las personas que se pueden colocar al mismo nivel de Marco Antonio Solís cuando se trata de enfrentar a miles de personas en un concierto. El músico de Ario de Rosales, Michoacán, México se ha destacado por ser el creador de una música única, componer y ser además productor musical.

Su vida ha estado teñida tanto de éxitos como de situaciones polémicas que le ha tocado vivir. Desde críticas de su público más aguerrido, hasta aquel día en el que luchó por su vida y estuvo al borde de la muerte. Conoce aquellos episodios que marcaron su vida.

Fue pura polémica al usar la imagen de la virgen

30 Marco Antonio Solis 1
Foto de diariobasta.com
Foto de diariobasta.com

Conocido como El Buki, Marco Antonio Solís se ganó el odio de muchos creyentes de la religión cristiana cuando comenzó a vestirse con remeras cuyo estampado era el de la virgen de Guadalupe, un símbolo impoluto para los católicos.

Quien diseñó sus playeras explicó: “Me siento afortunada de que le guste mi estilo de ropa. A él le gustan las playeras con estampados vistosos“. Y agregó: “Él me ha comentado que en países como Argentina se la halagan y le preguntan en dónde las ha comprado“.