Mansiones, Coches, Viajes: Lujos Que Se Dan Las Estrellas De La NBA

El básquetbol de los Estados Unidos es la mejor liga para desarrollarse. En aquel país residen los mejores equipos, los estadios más modernos, los jugadores más preparados y por ende, los contratos más suculentos.

Como ocurre con los futbolistas de élite, los jugadores de básquetbol más relevantes poseen increíbles cuentas bancarias que le posibilitan darse ciertos lujos que a una persona terrenal le llevarían una vida de trabajo arduo. Descubre quiénes son y cómo son los lujos a los cuales estos reconocidos deportistas de la NBA han podido acceder.

La mansión de LeBron James

28 NBA Lujos 2
Reproducción de Instagram de kingjames.
Reproducción de Instagram de kingjames.

El apellido James es sinónimo de leyenda en el mundo del básquetbol. Desde que en el 2003 se unió a la liga y fue seleccionado primero en el draft, él ha dominado la última era de este deporte. Con sus 15 años en la NBA, el nacido en Akron, Ohio ha firmado grandes contratos que los expone con su lujoso estilo de vida.

A sus 18 años de edad, el alero realizó su primera inversión. Adquirió un terreno en Akron, su ciudad natal en donde luego construyó una mansión con 19 habitaciones, 6 dormitorios, una sala para grabaciones, una sala de bowling, un casino, acuario, barbería, y demás lujos.