¡Lujosos! Así Son Los Yates De Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Beckham Y Otros Deportistas

Algunos deportistas ya no saben qué hacer con el dinero que perciben. Las cifras astronómicas que cobran mes a mes son imposibles de gastar y es por ello que se dan ciertos lujos.

Además de la compra de un barco, no es nada barato mantenerlo mes a mes amarrado en algún puerto y destinar dinero para su mantenimiento óptimo. Conoce a los afortunados!

RAFAEL NADAL

El español nacido en Manacor adquirió en 2016 un yate de 23 metros de 2.5 millones de euros. El capricho de Nadal es un modelo de la empresa Monte Carlo Yachts 76. Fue comprada cuando uno de los mejores tenistas en polvo de ladrillo asistió al salón náutico de la ciudad francesa de Cannes. El nombre que ha recibido el barco es el de Beethoven.

TIGER WOODS

El estadounidense desembolsó 20 millones de dólares para hacerse del yate de 47 metros llamado Privacy en 2004. La embarcación cuenta con un bar en una habitación de madera y un hidromasaje para ocho personas. También tiene un gimnasio equipado y un ascensor para tres personas. Tras disfrutarlo varios años decidió ponerlo en venta por 25 millones de dólares.

NEYMAR

Foto: BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images
Foto: BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images

Neymar, de 25 años, cuenta con una embarcación a la que llamóNadine en honor a su madre. En 2012 pagó 3.5 millones por el modelo Azimut 78 que tiene 25 metros de largo. En su interior, tiene tres habitaciones, una sala de estar con sillones para ocho personas y cocina.

KIMI RAIKKONEN

El campeón mundial de Fórmula 1 puede darse el gusto de tener un lujoso barco. 10 millones de euros fue lo que gastó el finlandés por el ICEMAN II. La denominación nació del apodo que tiene en el ámbito de su categoría en el automovilismo. Tiene 30 metros de largo, un interior de madera y puede llevar a 12 personas cómodamente a bordo.

JOSÉ FERNÁNDEZ

El beisbolista cubano que jugaba para los Miami Marlins también contaba con un yate y éste fue causal de su fallecimiento. Mientras Fernández manejaba su embarcación por las playas de Miami Beach junto a otras dos personas, tuvieron un accidente. El cubano y las otras dos personas fallecieron cuando el navío de 32 pies de largo se estrelló contra un embarcadero.

MICHAEL JORDAN

El mítico ex jugador de básquetbol es dueño de un navío de 154 metros que le costó 32 millones de libras. Un dato que demuestra la imponente embarcación es que el llenado del tanque cuesta 30 mil libras. Hidromasaje, pesca como recreación o un descanso en la sala de estar son algunos de los lujos de este vehículo.

CRISTIANO RONALDO

Ronaldo se podría comprar más de uno con su sueldo del Madrid y todas las empresas que lo apoyan pero sólo tiene uno denominado Rabble Rouser. El portugués suele lucir su embarcación Asciari durante sus vacaciones en Ibiza cuando se relaja con amigos y varias señoritas dentro de él. Cuatro suites y capacidad para diez personas son algunas de sus características.

EZEQUIEL LAVEZZI

El futbolista argentino se hizo con el yate de un colega, Fabio Cannavaro. El italiano, ya retirado, vendió su embarcación por 5 millones de dólares. El modelo Yacht Pershing tiene tres camarotes, una cabina, cuatro baños individuales, un salón comedor y solarium en 22 metros. Sin dudas que con el sueldo de 28 millones de dólares anuales podría comprarse alguno más.

JOHN TERRY

El ex capitán del Chelsea tiene un yate que costó 430 mil libras. Llamado Aaliyah, el bote se paseó por Portugal con la familia Terry, Toni Poole y sus dos hijos mellizos. En las mismas vacaciones se unieron los padres de Toni, y aún sobraba espacio en el navío. Este fue un gusto que se dio el defensor que gana 150 mil libras a la semana.

LIONEL MESSI

Si bien Lionel Messi no posee un yate propio, sus vacaciones en Ibiza en julio del 2016 lo mostraron en la embarcación Maiora Seven C de 28 metros de largo y capacidad para diez personas. El valor de este navío es de 7.800 euros por día. Para entretenerse, la familia Messi pudo hacer uso de una moto de agua, dos kayaks, una tabla de paddle surf y equipos de buceo y pesca.

XAVI HERNÁNDEZ

El ex Barcelona, Xavi Hernández tenía una embarcación que usaba por ocio. El yate Chaparral 276 Signature contaba con nueve metros de largo y fue bautizada La Pelopina, por el regate característico de Xavi. Antes de mudarse a medio oriente en el 2016, decidió subastarlo y donar lo recaudado para lo ONG Proactiva Open Arms.

FERNANDO ALONSO

El 2015 recibió al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso arriba de un super yate lujoso. El español junto a otras personalidades fueron invitadas a la embarcación VIP de la organización del Gran Premio de Mónaco. Desde un bote de 30 metros pudieron apreciar una de las curvas de la conocida carrera automovilística.

DAVID BECKHAM

El décimo aniversario de la pareja británica de David Beckham y Victoria Adams no podía ser de otra manera que lujosa como su estilo de vida. La dupla más famosa del mundo eligió celebrar su amor en un yate. En julio del 2009 visitaron las islas Seychelles en el océano Índico a bordo del navío del diseñador Roberto Cavalli.

LEWIS HAMILTON

Foto: Mark Thompson/Getty Images
Foto: Mark Thompson/Getty Images

La escudería que ha representado a Lewis Hamilton en su vida ha sido McLaren, es por ello que tanto para automóviles como para embarcaciones, el británico apuesta por el color plateado. El yate Sunseeker 90 tiene un valor de 5 millones de euros y goza de suite principal, una VIP, dos camarotes dobles, salón principal, baños y comedor.

MAGIC JOHNSON

Johnson fue aquel basquetbolista que brilló en Los Ángeles Lakers en los años 80´. Su gran desempeño lo catapultó entre los mejores deportistas de la historia, tal así que ganó una millonada que la gastó en un yate. El Amadeus, un barco para 14 pasajeros que cuenta con un piano Steinway, sala de cine, sauna y jacuzzi, es su pertenencia más preciada.

CONOR MCGREGOR

Las Artes Marciales Mixtas tienen un exponente máximo oriundo de Irlanda y su nombre es Conor McGregor. Quien enfrentó a Mayweather en la pelea del siglo enseñó en su cuenta de Instagram su bote llamado 188 que es la cifra que ganaba cuando cobraba el seguro de desempleo. Actualmente, económicamente salvado, se ríe de ello.

KOBE BRYANT

Un año después de haber anunciado su retiro del básqeutbol, Kobe Bryant lució un físico lejos de aquel que demostraba en las canchas y algo más sorprendente aún, un yate en la costa italiana. Además de disfrutar de la embarcación, se subió a una moto de agua, donde… ¿habrá sentido la misma adrenalina que en la NBA?

MAURO ICARDI

Fue en junio del 2017 cuando el atacante argentino se expuso por medio de sus redes sociales y junto a su familia para evidenciar su presencia en un yate. El verano europeo y las costas de Mónaco fue el tiempo y lugar indicado para que Icardi y Wanda Nara disfrutaran de la embarcación. Eso sí, la alquilaron, no es de su propiedad.

JON OLSSON

Olsson es un esquiador profesional que nació en Mora, Suecia en 1982 y suele competir en las pruebas libres y carreras. Fue nueve veces campeón de los X Games de Invierno y es conocido por inventar varias maniobras. Su embarcación, Princess V65 la cual reveló en 2016 tiene un único camarote, televisión y zonas al aire libre y a cubierto.

STEPHEN CURRY

En julio del 2016, Stephen Curry celebró su quinto aniversario de casamiento junto a Ayesha en el sur de Francia. Ambos disfrutaron del sol en un yate bastante modesto y alejado de las lujosas embarcaciones de otros deportistas. Eso sí, la costa de Saint Tropez es igual de bella desde cualquiera de estos botes.

WAYNE ROONEY

El inglés que volvió al club que lo vio nacer, Everton en junio del 2017, disfrutó de unas vacaciones con su esposa Coleen en un lujoso yate en las costas de la isla griega de Mykonos. Los ocho años de relación de los Rooney fueron de mucha alegría, al igual que esa tarde en el yate a pura risa y compartiendo charla en la proa del barco.

FRANK LAMPARD

Saint Tropez, Francia fue el lugar elegido por Frank Lampard y su pareja Christine para disfrutar de las vacaciones en 2017. La presentadora de televisión y el futbolista mantienen matrimonio desde 2015 pero desde 2009 que se conocen mutuamente. En la embarcación rieron y disfrutaron del agua francesa.

DANIEL ALVES

Mientras representaba los colores de la Juventus de Italia en 2015, uno de los mejores laterales brasileños de todos los tiempos compartió yate con Álvaro Morata, delantero español y compañero suyo. En Formentera, Islas Baleares, España, ambos disfrutaron de su familia y vivieron momentos íntimos. Nada de fiestas ni derroche de energía.

MARIO GOTZE

Las vacaciones veraniegas europeas en 2017 encontraron a Mario Gotze, última figura principal del Mundial de Brasil 2014 -marcó el gol que le dio el título a Alemania- junto a su novia Ann Kathrin Brommel en las costas de Mallorca. Desde 2012 que son pareja e hicieron vida como tal, sólo hablando y reflexionando en el agua.

ROMAN ABRAMOVICH

El multimillonario ruso no es ni fue futbolista pero sí esta ligado directamente con el mundo del fútbol. Fue el primer empresario en destinar millones de euros en un club, fue el Chelsea del cual es dueño. Además, posee un yate llamado Eclipse que le costó 870 millones de euros, tiene 170 metros de largo y capacidad para 62 pasajeros.

FLOYD MAYWEATHER

El púgil más talentoso de las últimas décadas y una de las leyendas del boxeo podría comprar más de una lujosa embarcación pero lo más cerca que estuvo de ello fue en 2015. La firma Gray Design reveló que Mayweather estuvo interesado en su bote de 24 millones de euros que tiene un estilo único y con espacio para llevar un auto.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Es el mejor futbolista sueco de todos los tiempos y también quien mejor sabe disfrutar del dinero en su país. Sino fíjense como disfruta junto a su pareja Helena Seger y su agente Mino Raiola en el sur de Francia. Zlatan se mostró muy relajado y es lo que necesitaba tras la lesión en su rodilla al final de la temporada 2016/2017.

SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

En una elección poco antes vista, los dirigentes del básquetbol estadounidense tomaron la decisión de que todos sus jugadores vivan en una embarcación durante el transcurrir de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Ello fue para evitar las distracciones y molestias de la Villa Olímpica. ¿Sirvió? Obtuvieron el oro.

FLORENTINO PÉREZ

Los millones que tiene en su billetera Florentino Pérez no siempre son gastados en las grandes compras del Real Madrid. También sabe disfrutar de unas buenas vacaciones, como las de agosto del 2015 cuando junto a su familia en su lujoso yate surfeó las aguas de Mallorca, España. Lo llamó Pitina III en honor a su difunta esposa y le costó 18 millones de euros.

JENSON BUTTON

El británico dejó de lado los automóviles para embarcarse en un barco de lujo durante sus vacaciones en agosto de 2017. Junto a su novia, la modelo Brittny Ward, compartió varias imágenes en la costa amalfitana en Italia antes de continuar el extenuante circuito de la Fórmula 1 para McLaren.

MANSOUR BIN ZAYED AL NAHYAN

Quien es el viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, también es el dueño del Manchester City. El club inglés se ha convertido en potencia de la mano del jeque que goza de su tiempo libre en un ejemplar de 147 metros de eslora y 21.5 metros de manga. Su embarcación está valuada en 461 millones de euros y contiene dos helipuertos, gimnasio, salón de conferencia y demás comodidades.

MICHAEL PHELPS

A pesar de transcurrir gran parte de su vida dentro del agua, en sus momentos libres, el estadounidense récord en la natación, decidió subirse a un barco y naufragar. Fue en julio de 2017 y junto a su esposa Nicole e hijo Boomer que festejó su cumpleaños en el navío. Definitivamente le gusta el agua…

FLAVIO BRIATORE

Su apellido está directamente relacionado con el mundo del automovilismo, fue director deportivo del equipo Renault y con anterioridad había sido partícipe de la escudería Benetton Fórmula. Lo curioso es que su barco de 60 metros de eslora y tres pisos fue confiscado por la policía italiana por no pagar IVA a los impuestos del transporte.

CAROLINE WOZNIACKI Y DAVID LEE

La pareja que forma la tenista danesa y el jugador estadounidense de NBA coincidieron en sus vacaciones –entre el abierto francés y Wimbledon; y el final de la temporada de básquet– y viajaron a la región italiana de Cerdeña para escaparse de sus obligaciones en junio del 2017. La embarcación fue alquilada por los deportistas y se movilizó cerca de lo que fue la regata de Loro Piana.

DAN SNYDER

El presidente de los RedSkins de Washington también es partícipe de este grupo selecto de personas relacionadas al deporte que poseen una embarcación de lujo. Fueron 70 millones de euros los que pagó el partícipe de la NFL por Lady Anne, su yate de 68 metros de largo que está dentro de los 100 barcos de lujo más grandes.

MARIO BALOTELLI

El polémico delantero ex Inter de Italia no salió de fiesta, ni incendió su casa, ni chocó un auto de lujo en su haber, durante las vacaciones de abril en 2017 vivió unos días relajado en una embarcación rodeado de su familia. ¿Habrá podido Niza cambiar definitivamente el desarrollo anti-profesional que llevaba adelante El Loco Mario?

DAVID HAYE

En febrero de 2017, el boxeador David Haye fue visto en una embarcación de 57.91 metros en la ciudad estadounidense de Miami. Fue previo a su combate contra Brit Tony Bellew y fue por ello que aprovechó para mostrar que a pesar de estar de vacaciones siguió activo con el entrenamiento. Eso sí, no se privó de usar el hidromasaje.

KARIM BENZEMA

Si el francés continúa pudiendo tomarse las vacaciones en este lujoso navío de seguro que no le molestará seguir siendo la sombra de Cristiano Ronaldo en el ataque del Real Madrid. Para superar el no haber jugado la Eurocopa del 2016, el galo se fue a Saint Tropez a bordo de Harun, un navío de 37 metros que cuesta unos 8 millones de euros.

ANTHONY MINICHIELLO

El ex jugador de rugby nacido en Liverpool, Australia celebró el día de su nación, el 26 de enero a bordo de un lujoso barco en la ciudad de Sydney. Ya retirado, goza de más tiempo libre a pesar de haber fundado un centro de ejercicio para niños, por ello se lo vio en el navío Horizon Xanadu de 26.21 metros junto a su esposa Terry Biviano.

RÍO FERDINAND

Luego de lo que fue el terrible episodio de la muerte de su esposa tras un cáncer agresivo y en cuestión de días, el ex mítico defensor del Manchester United pudo encontrar algo de paz junto a sus hijos. La ex estrella inglesa compartió esta foto en sus redes sociales cerca de Grecia, en la península de Haldiki.