Un jóven egipcio le atajó un penal a Luis Suárez

La Liga de España organizó un evento, en el marco de su Programa de Desarrollo, con un grupo de jóvenes futbolistas nacidos en Egipto. Luis Suárez, figura uruguaya del FC Barcelona, formó parte de la cita como máximo referente.

El delantero uruguayo charló con los chicos y dio cátedra con algunas ejecuciones de tiro libre y disparos desde el punto del penal. Pero no todo le fue color de rosas a Lucho Suárez. El crack blaugrana convirtió un penal picando la pelota, pero luego falló cuando quiso colocar contra un poste. ¡Justo cuando Messi y Neymar fallan en el Barcelona!

Más tarde, a la hora de calzarse los guantes, mostró toda su destreza: ¡Atajó un penal con el pecho! Sí… el joven egipcio quiso imitar la forma de ejecutar del uruguayo y éste, rápido de luces, se quedó paradito en medio del arco para lucirse con el pecho.

Para ver el video completo (donde el uruguayo le detiene el penal al joven egipcio) es necesario visualizarlo en You Tube (por derechos de propiedad de La Liga que no permiten reproducirlo en otros sitios web) pero sí podemos recordar aquel penal donde Lucho se le plantaba como arquero al mismísimo Ter Stegen  y demostró que no solo puede hacer goles..