Los Vestidos Más Queridos Por La Reina Letizia De España

Los miembros de la realeza de diferentes naciones del mundo marcan tendencia con la ropa que lucen. Un vestido de una empresa importante de la moda puede llevar a su pico de ventas si un integrante de una familia real lo viste en una ceremonia que se ve en todos los rincones del mundo.

Así es como las mujeres se convierten en objetivos claros de las grandes empresas de moda, y la Reina Letizia aprovechó todo su estilo para mostrar estos increíbles modelos, conócelos. ¿Te esperarías que luzca estos modelos low cost que puedes encontrar en tu tienda más cercana?

El vestido comodín de Letizia

16 Vestidos Letizia 11
Foto de Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press/Europa Press via Getty Images.

La Reina de España ha aprovechado al máximo el uso de un vestido que se puede lucir en casi cualquier compromiso. Se trata de un traje vestido del diseñador Hugo Boss que ya había estrenado en septiembre de 2017 cuando vistió el Centro Educativo de Primaria ´San Matias´ en Tenerife.

Éste se vale de un efecto óptico ya que combina las rayas en color blanco y negro en líneas oblicuas y que se estrechan en algunos puntos. Y a éste le sumó unos zapatos de Carolina Herrera negros, aunque también los posee en azul y en color nude.