Los Secretos Del Álbum Del Mundial: Figuritas Difíciles, Los Ausentes Y Más

Los álbumes de fútbol ya son un clásico cuando se trata de las vísperas de una Copa del Mundo, sin su existencia, muchos de los futboleros no reconocerían a jugadores de otros equipos, ni la familia se reuniría para verle la cara a futbolistas de los que han escuchado pero que nunca habían visto.

La editorial italiana Panini es la encargada de presentar el álbum de los mundiales de fútbol desde hace años pero no siempre quienes están en sus libros de colección son los que luego están presentes en los torneos. Conoce los secretos y lo que oculta el álbum de figuritas en torno al Mundial de Rusia 2018.

¿Por qué siempre hay un cromo difícil?

Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Foto: Joe Raedle/Getty Images.

Todos aquellos que en algún momento han coleccionado figuritas para algún álbum saben de la dificultad que existe en encontrar cierto cromo. Al igual que, en numerosos casos, una misma figurita parece haber sido impresa muchas más veces que otra. La explicación desde Panini es que trabajan para que todas las figuritas sean impresas en una misma cantidad. Por lo tanto no habría de existir una figurita tal pero…