Los Roles Realmente Complicados Que Han Desarrollado Estos Reconocidos Actores

El mundo de Hollywood nos tiene acostumbrado a su glamour, sus millones, las mansiones y los autos de lujo que poseen las grandes estrellas del mundo del espectáculo. Sin embargo, para lograr conseguir ello, son muchos los artistas que se han brindado de manera intelectual pero también físicamente a un proyecto determinado.

Que estos personajes gozan de una vida que muchos quisieran rodeada de lujos y excentricidades no cabe duda, pero ¿serán aquellas mismas personas las que se animen a los sufrimientos que ellos han atravesado para conseguir sus millones? Conoce las difíciles tareas que estos actores han desarrollado para algunos papeles. Algunos de estos roles fueron más que exitosos.

Debió perder 30 kilos para reflejar un personaje

9 Cambio Estrellas 1
Foto de cheapism.
Foto de cheapism.

Estos actores y actrices han dejado en cada grabación todo su intelecto, pero también han puesto su cuerpo a disposición del personaje a crear. Cuando el inglés Christian Bale debió rodar la película “El Maquinista“, atravesó el intenso y repentino cambio en su cuerpo que lo llevó a perder 30 kilos.

Cuando interpretó a Trevor Reznik, Bale debió caracterizarse como un maquinista con insomnio severo, por lo cual debía mostrarse extremadamente delgado.