Los Países Con Las Fans Más Lindas

El fútbol es un deporte catalogado como masculino, las ligas de hombres son más relevantes en cuanto a economía, desarrollo, marcas auspiciantes, difusión y muchos otros aspectos. Así como también, hay un gran porcentaje del público que sintonizan el deporte que pertenecen a la rama masculina.

17. sexys 21.jpg

A pesar de ello, hay fanáticas del género femenino que también son apasionadas al igual que los hombres. Estas son algunas de las fans más enfervorizadas y bellas del fútbol!

BÉLGICA

BÉLGICA

La cara sonriente de esta rubia será por ser contemporánea con la mejor camada de futbolistas belgas de la historia? Thibiaut Courtois del Chelsea, Thomas Vermaelen del Barcelona, Kevin De Bruyne del Manchester City o Eden Hazard del Chelsea han llevado a esta nación a la cumbre de su historia. Han llegado a estar segundos en el ranking de la FIFA en el año 2016.

COSTA RICA

COSTA RICA

Costa Rica es uno de los seleccionados que más ha crecido en el último tiempo. Todavía se recuerda su participación en el mundial de Brasil 2014 donde eliminó a Italia, Inglaterra y luego a Grecia. Así como Islandia en la última Eurocopa de Francia, Costa Rica hace de las suyas en territorio americano.

PARAGUAY

PARAGUAY

Los guaraníes vivieron su esplendor bajo la conducción del argentino Gerardo Martino. Cumplieron buenas participaciones en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y en la Copa América de Argentina en 2011. En 2015 acabaron cuartos en el encuentro continental en Chile y en 2016 fueron últimos en su grupo. En vistas a Rusia 2018 están muy complicados.

ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos han crecido notablemente en el fútbol los últimos años. Su competición interna con la Major League Soccer le ha dado a los jóvenes valores nacionales más herramientas. Ello lo reflejó en el resultado de la Copa América Centenario 2016 donde consiguió un cuarto puesto. Sólo cayó en semifinales contra la Argentina de Messi.

BOSNIA

BOSNIA

Bosnia es una nación nueva porque es tal desde 1993, anteriormente sus jugadores representaban a Yugoslavia, nación que se disolvió. Su seleccionado tuvo su pico al clasificar a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Anteriormente, se había quedado en el repechaje para clasificar a Sudáfrica 2010. En Brasil venció sólo a Irán en el grupo de Nigeria y Argentina.

ALEMANIA

17. sexys 19.jpg

Los últimos campeones del mundo pueden relajarse luego de darle el máximo trofeo a sus hinchas en Brasil 2014. Relajarse tanto como esta señorita que está exuberante y más que sonriente por el regalo de los dirigidos por Joachim Low. Luego, los germanos han arribado hasta semifinales en la Eurocopa y perdieron contra el local Francia por 2 a 0.

RUSIA

RUSIA

Los ojos de esta mujer demuestran calma y paciencia por ya estar clasificada al mundial de 2018 y claro, Rusia es el organizador de la competencia. Lo que le espera son una cantidad importante de partidos amistosos para llegar con ritmo a su campeonato. Uno de los más relevantes será el 11 de noviembre cuando reinaugurará el estadio olímpico de Luzhniki frente a la Argentina.

BRASIL

BRASIL

Alegría ñao tem fim, expresa el dicho brasilero y la sonrisa de esta joven lo refleja. Esa mueca de felicidad ni siquiera fue borrada por el último papelón mundialista del 7 a 1 frente a Alemania. La renovación se dio luego de esa goleada y Brasil fue la primera clasificada de la CONMEBOL para Rusia 2018 de la mano de Nyemar y Gabriel Jesús.

ISLANDIA

ISLANDIA

Islandia fue la cenicienta de la última Eurocopa de Francia. Cuando quedó eliminada rompió los corazones de muchos hinchas tal como esta mujer que rompe corazones a cada mirada. Allí llegó increíblemente a los Cuartos de final. El golpe más fuerte lo dio en los octavos de final donde eliminó a la potencia Inglaterra.

MÉXICO

MÉXICO

El Tri está avocado a las eliminatorias de la Concacaf. Marcha puntero en la clasificación a Rusia y dieron una muestra de carácter al ganarle por primera vez a los Estados Unidos de visitante en el 2016. La fanática mexicana no tiene ninguna preocupación porque las eliminatorias suelen ser accesibles para los mexicanos que se miden contra Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago.

UCRANIA

UCRANIA

Otro país con poca historia futbolera pero bellas mujeres es Ucrania. La nación europea ha tenido nombres relevantes como el ex Milan y Chelsea Andriy Shevchenko que ya está retirado. El país del Este ha organizado la Eurocopa 2012 junto a Polonia.

 

KOREA

KOREA

La selección de Korea nunca ha sido una de las potencias en el fútbol, aún así esta fanática no se desanima y alienta con su atuendo de diablilla a los asiáticos. De la mano del mejor jugador de la historia, Park Ji-Sung quien jugó siete temporadas en el Manchester United, Korea no pudo levantar un título. Su sucesor es Heung-Min Son, del Tottenham Hotspur.

PERÚ

PERÚ

El elenco incaico es una de las selecciones más débiles en el terreno Sudamericano. Los peruanos suelen merodear los últimos puestos de las eliminatorias sudamericanas. En las últimas dos copas américas, Perú cayó en semifinales frente a Chile y en la siguiente edición en cuartos contra Colombia.

HOLANDA

HOLANDA

La naranja mecánica ha perdido terreno contra las naciones poco relevantes en el mundo del fútbol. Su última gran participación fue alcanzar el tercer puesto en el mundial de Brasil 214. Si bien hace años que no obtiene un título relevante, los holandeses son conscientes de que están atravesando un proceso de recambio de jugadores.

CHILE

CHILE

La selección trasandina está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia. Ha ganado mucho protagonismo en las eliminatorias sudamericanas y ha conseguido las últimas dos Copas Américas. La primera en 2014, la organizó y cumplió con la presión y responsabilidad de ganarla. La segunda en 2016, fue a Estados Unidos y nuevamente se trajo el lauro.

COLOMBIA

COLOMBIA

Las fanáticas colombianas son consideradas como unas de las mujeres más bellas de Sudamérica. Con esa piel morena y la salsa como música de las tierras de su país, resaltan por sobre las demás. En el fútbol pueden estar satisfechas porque con la aparición de James Rodríguez y de Radamel Falcao García, su selección está en buenas manos.

POLONIA

POLONIA

La selección nacional de Polonia es otra de los equipos revelación. En la Eurocopa de Francia, los polacos cumplieron con las expectativas, no sólo con estas morochas en la tribuna sino deportivamente hablando. Clasificaron a la segunda ronda y a Suiza por penales en octavos. Eso sí, cayeron contra el campeón Portugal.

BOLIVIA

BOLIVIA

Que los bolivianos hayan llegado a los cuartos de final en la Copa América de Chile 2016 fue todo un logro. Y podrían haber hecho más, ya que les tocó un rival de su misma categoría como Perú aunque los incaicos fueron superiores. Por eliminatorias suelen ocupar los últimos puestos de la tabla.

ARGENTINA

ARGENTINA

La selección comandada por Lionel Messi es una de las mejores del mundo estos últimos años. Ha llegado a la final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Copa América de Chile y la Copa América Centenario pero no pudo adueñarse de ninguno de ellos. En las eliminatorias Sudamericanas está jugando realmente mal y pelea por entrar al puesto de repechaje.

FRANCIA

FRANCIA

Estas despampanantes francesas se quedaron con las ganas de celebrar en su tierra la Eurocopa en 2016. Estuvieron realmente cerca y perdieron en tiempo suplementario contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. En el último encuentro mundialista habían decepcionado al ser eliminados en cuartos de final contra Alemania.

BRASIL De Nuevo

pjimage (2).jpg

Estas tres bellezas dejan la piel por Brasil. Adriana Lima, trabaja en la compañía famosa de Victoria de lencería femenina. Alesandra Ambrosio, ha apoyado ferviertemente al Scratch y se ha fotografiado en las afueras de varios estadios. Izabel Goulart representó a Armany Exchange y también a Victoria´s Secret. Sin duda, de lo mejor de Brasil!