Los Pasatiempos Más Curiosos De Los Futbolistas

Al público le interesa saber qué es lo que hace un futbolista cuando no está adentro de las canchas. Qué es lo que hacen las estrellas de su equipo favorito cuando no están entrenando o disputando un partido. En qué malgastan su tiempo o mejor dicho, lo aprovechan en lo que prefieren.

Aprovecha y conoce cuales son los pasatiempos más raros que tienen estos futbolistas de élite. Figuras mundiales que juegan con 80 mil personas alrededor suyo pero que muy pocos conocen al verdadero personaje, cuáles son sus pasatiempos?

A jugar al Póker con Neymar

Al brasileño lo desvive el juego de cartas que es uno de los más famosos del mundo y por lejos el más redituable. Neymar es además una de las caras de la famosa empresa de Póker online. Junto a dicha corporación pactó formar parte de un torneo especial a beneficio donde cualquier jugador terrenal podrá compartir mesa con el crack.

El pescador del área

A los centro delanteros que no tienen mucha movilidad se los apoda con el mote de pescadores. Están siempre al asecho de alguna pelota mal entregada o al filo del offside para poder convertir el gol. Ello no sucede con Edinson Cavani que es un feroz delantero y de lo más completo mundialmente pero sí es pescador cuando tiene algún rato libre. En su ciudad natal Salto, en Uruguay y junto a su padre es donde suele llevar a cabo la práctica.

Al agua con Ronaldo

Cristiano Ronaldo es muy afín al agua, no por exclusivamente tener dos piscinas en su mansión de Madrid, una cubierta y una techada sino también es un pasatiempo. El atacante disfruta de hacer morey boogie. Ello consiste en desplazarse en una tabla de polietileno con su torso en una ola en el mar.

Volando con David Luiz

El defensor del París Saint Germain es un respetado central que es considerado uno de los mejores cabeceadores del mundo. Será por esa pasión que tiene desde chico de querer volar alto. Como los cometas, que hacía elevarlos al viento en su tiempo libre. Se han filtrado imágenes ya de grande y con la indumentaria brasileña disfrutando de esa práctica.

Ping – pong!

El excéntrico Mario Balotelli es muy recurrente a las fiestas y sobre todo a la polémica y a los desastres cuando tiene unas horas libres. A pesar de ello, en sus redes sociales dejó ver ya hace unos años que es fanático del ping – pong. El atacante del Niza ha publicado videos con el rapero Rhoff en pleno partido.

Fanático del juego virtual

Lionel Messi nunca ha ocultado su devoción por los video-juegos. Desde que era pequeño que ha revelado en varias entrevistas que es un fervoroso jugador del fútbol virtual. Ha participado en numerosas propagandas para promocionar su hobby favorito ya que es la cara de una de las marcas.

A la caza del gol

Un buen delantero tiene que contar con un olfato goleador, una sensación extra que lo hace estar en el momento justo para marcar. Algo similar ocurre con la cazería donde la persona debe estar muy atento y con un poco de suerte para encontrar a su presa. Zlatan Ibrahimovic, es uno que cumple con las dos cualidades, y ha desatado la ira del público cuando en 2015 subió una foto con su presa, un alce.

Un hobby negativo

El casino y los juegos de azar no son para todas las personas. Hay que saber jugarlos y en qué momento frenarse si se está ganando mucho dinero o saber cuando abandonar si no se consigue el objetivo. Wayne Rooney tiene un juego temperamental, como lo es dentro de la cancha y ha llegado a perder 82 mil euros en menos de dos horas en una noche de Manchester.

Todo un motoquero

La gran mayoría de los futbolistas tienen devoción por los automóviles de alta gama y cuando ganan cierto dinero es en lo primero que invierten. El caso de Didier Drogba no es así ya que cuando juntó unos euros, los destinó a una motocicleta Harley Davidson en la que se lo ha visto rodar en Londres.

Cualidad con la bola

Los futbolistas de alta competencia tienen mucho tiempo libre y buscan actividades para hacer del paso del tiempo algo ameno en la previa a un partido o una competición. El chileno Arturo Vidal encontró en el billar o pool la solución a su tiempo libre. Ya sea en Chile, en su pasado del Bayern Munich o en la Juventus, él siempre tiene una mesa a mano.

Cosechando con Andrés

La finca que tiene Andrés Iniesta en España es muy conocida localmente. Uno de los volante más relevantes del mundo develó su pasión por el cultivo de uvas para hacer vino (vinicultura) hace años cuando se inició con su empresa Bodegas Iniesta. Desde el 2011 que sus vinos que provienen de Manchuela en Fuentealbilla están en circulación.

Un ganador en la vida y en el juego

El defensor español Gerard Piqué es fanático del póker al igual que su compañero Neymar Junior. Al esposo de Shakira se lo ha visto en varios torneos y se lo recuerda por uno en especial, el European Poker Tour donde se hizo de un premio de 21.150 euros en septiembre del 2013 tras alcanzar el décimo noveno puesto.

¿Hobby o inversión?

Aquellos futbolistas que entienden de negocios saben que el dinero que ganan tienen que ponerlo en movimiento en otras áreas para el día de mañana poder vivir tranquilamente una vez que finalicen su carrera deportiva. Sergio Ramos ha entendido ello y ha pagado 3 millones de euros por seis yeguas árabes de una reconocida ganadería.

James el virtual

En Colombia como en todo el mundo, los videojuegos ocupan gran parte de la vida de los niños. Y también de algunos grandes como James Rodríguez que siempre se hace un tiempo para manejar a su jugador virtual en un partido de fútbol. Se habrá imaginado de chico que él formaría parte de ese juego algún día?

Otro fanático de los jueguitos

Hay otro delantero además de Lionel Messi, que también suele integrar la planilla de los convocados para la selección Argentina que tiene devoción por los video-juegos. Es Sergio Aguero, el delantero del Manchester City, quien hasta ha competido en un canal de televisión contra su amigo Lionel en un juego de fútbol virtual.

Una sala de juegos en Sudáfrica 2010

El seleccionado mexicano hizo un pedido inusual para el hotel en donde se hospedó durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Los jugadores levantaron una petición donde exigieron que en la sala de ocio haya mesas de billar y consolas de video-juegos. Todo ello fue tan importante como el menú de comidas según explicó el por entonces entrenador Javier Aguirre.

Uno de los mejores del fútbol y en tenis de mesa

El luso Cristiano Ronaldo aseguró que ninguno de los integrantes de la selección de Portugal puede vencerlo en el tenis de mesa o ping pong. Él mismo reveló que luego del fútbol, ése es su deporte preferido. Esa pasión se remonta a su niñez en Madeira donde dicho juego era muy popular y donde hay clubes que lo desarrollan de manera profesional.

Juego de campeones

En el libroLos Secretos de la Roja, Vicente Del Bosque reveló varias de las actividades que hicieron sus dirigidos durante el hospedaje en la copa del mundo en Sudáfrica. Sergio Ramos era quien musicalizaba y compartía juego de cartas con Pepe Reina. Mientras que David Villa e íker Casillas se sumaban al póker.

Pasatiempo problemático

Muchos futbolistas están inmersos en el mundo de la tecnología y es por ello que las redes sociales Twitter y Facebook son sus preferidas a la hora de distenderse. Sin embargo para la selección de Holanda fue un problema. En 2010, se le permitió usar las redes sociales a todos los integrantes del combinado naranja. Pero luego, el delantero Eljero Elia insultó a un contacto suyo por la red y las prohibieron.

¿Pasatiempo en extinción?

En el mundial de México 1986 había un pasatiempo que le ocupaba todas las tardes al seleccionado que salió campeón, el argentino. El Truco se adueñaba de la gran mayoría de los integrantes del conjunto albiceleste y se formaban grandes partidos entre los que estaban Diego Armando Maradona, Héctor Enrique y Alejandro Mancuso.