Los Paradisíacos Lugares De México Que Eligen Los Famosos

México tiene imponentes paisajes a los cuales ni siquiera las grandes estrellas del mundo, que tienen la posibilidad de ir a vacacionar a cualquier zona del planeta, se pueden resistir. Las playas mexicanas son conocidas alrededor del mundo, y si tienes la posibilidad de ir, quizás te cruces con algunas de estas magníficas estrellas.

Desde la mediática Kim Kardashian hasta el cantante Chris Martin, estos son los personajes que han visitado México y las paradisíacas zonas en las cuales se los ha visto.

Una de las parejas más famosas veraneó en México

14 Estrellas Playa Mexico 1
Reproducción de Instagram de kimkardashian.
Reproducción de Instagram de kimkardashian.

Así como Brad Pitt y Angelina Jolie fueron la pareja más buscada durante los años que permanecieron juntos, Kim Kardashian y Kanye West tienen su parte de protagonismo hace algunos años.

La pareja Kim-Kanye se mostró haciendo tirolesa, andando en jet ski y realizando otros deportes extremos en una selva de México. Luego de tanta actividad, la playa fue el lugar para relajarse, en donde Puerto Vallarta y Punta Mita fue la elección.

Bieber en Acapulco

14 Estrellas Playa Mexico 2
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El cantante español Raphael ha compuesto una canción de amor llamada Acapulco y al cual se refiere la playa de la ciudad mexicana, la misma que enamoró a Justin Bieber, el cantante canadiense luego de sus shows de nombre Sorry en todo México.

La visita del rubio fue fugaz en Acapulco ya que arribó en un helicóptero al exclusivo hotel de la zona Diamante, permaneció todo un día allí en la playa y regresó a Ciudad de México para brindar otro concierto. También disfrutó en la calle mexicana de Polanco, previo a su concierto.

Una elección especial para un momento como tal

14 Estrellas Playa Mexico 3
Reproducción de Instagram de caradelevingne.
Reproducción de Instagram de caradelevingne.

La modelo Cara Delevingne es una asidua a las playas de México y de hecho eligió el país norteamericano para una jornada muy especial, el día que celebró sus 24 años de edad. Fue la Islas Mujeres en donde se la vio junto a otras cuatro amigas.

Asimismo, antes de cumplir 25 años, la protagonista de la película Valerian, permaneció durante algunos días en el estado de Yucatán, junto a amigas en los que visitaron algunos paisajes turísticos como Chichen Itza.

Fergie sola y acompañada en la Riviera Maya

14 Estrellas Playa Mexico 4
Foto de Azteca América.
Foto de Azteca América.

Quien era la cantante de la banda Black Eyed Peas, Fergie elige a México siempre que puede como lugar para vacacionar. Ella ya viajaba a las paradisíacas playas en Jalisco mucho antes de conocer a su esposo Josh Duhamel. Quizás por la cercanía de haber nacido en California, además de lo agradable que es México en ciertas zonas, la atraiga para aquellos lares.

Lo cierto es que a pesar de haber tenido familia y ya ser tres –tiene a Axl Duhamel, su hijo– sigue siendo México su lugar para transitar los días libres. Aún en la actualidad, ya separado del actor estadounidense, recurre a estas playas.

Otra del clan Kardashian en México

14 Estrellas Playa Mexico 5
Foto de EOnline.com.
Foto de EOnline.com.

Así como Kim Kardashian elige México, la modelo Kylie Jenner, famosa por su líneas de maquillaje y ropa que también forma parte del clan Kardashian, viajó a Punta Mita junto a su novio, el rapero Tyga.

No fue para nada difícil apreciar que Jenner estaba en México ya que ella, como adicta a las redes sociales, publicó cada una de sus actividades en tierras mexicanas. Los fanáticos pudieron apreciar los increíbles paisajes como también sus impresionantes curvas.

Los Cabos, una legend…

14 Estrellas Playa Mexico 6
Reproducción de Instagram de johnlegend.
Reproducción de Instagram de johnlegend.

El cantante John Legend forma una pareja que sobresale con Chrissy Teigen en Hollywood por no llamar la atención por sus declaraciones o sus actitudes por fuera de su trabajo. Considerados como una de las parejas más tiernas de la escena musical, visitaron la playa Los Cabos.

Entre aguas transparentes, arena cálida y embarcaciones de gran tamaño, Legend filtró una imagen junto a su hija y su esposa en lo que fue su último día de vacaciones el 4 de enero de 2017.

Nuevo año en Cancún

14 Estrellas Playa Mexico 7
Reproducción de Twitter de hqutopia.
Reproducción de Twitter de hqutopia.

Una de las actrices más reconocidas del ambiente, Naomi Watts recibió el 2017 en las playas de Cancún. Ella definitivamente necesitó un respiro en 2017 debido a que había terminado su relación de largo tiempo junto a Liev Schreiber.

Con 48 años, Watts disfrutó de la playa junto a su familia y amigos, en Quintana Roo. El traje de baño de color turquesa sobresalió en la playa mientras se bañaba en las aguas. Además de su presencia, se destacó la increíble figura que mantiene con 48 años.

Solteras en México

14 Estrellas Playa Mexico 8
Reproducción de Instagram de krisjenner.
Reproducción de Instagram de krisjenner.

La protagonista de la película 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson se sumó a Kris Jenner y a Melanie Griffith en el viaje que las vio a las tres solteras en las playas mexicanas de Cancún.

Griffith catalogó del lugar como “el cielo en la tierra“, mientras que Kris Jenner habló de “un día más en el paraíso“. A ellas se las vio conversando y tomado sol en las paradisíacas playas. Johnson también había hecho un tour por Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.

La gran Eva Longoria se mostró en las aguas de Acapulco

14 Estrellas Playa Mexico 9
Reproducción de Instagram de evalongoria.
Reproducción de Instagram de evalongoria.

Longoria es de las celebridades latinas más reconocidas en Hollywood por sus papeles en Ama de Casa Desesperadas y En la tuya o en la mía que eligió junto a su pareja, Pepe Bastón, el calor del puerto en Acapulco.

Aprovechó la pequeña actriz –de tamaño por supuesto– de los placeres que le otorgó el yate que alquiló junto al empresario multimillonario de una de las empresas de comunicación más importante de México, Televisa.

A nadar con Chris Martin

14 Estrellas Playa Mexico 10
Foto de El Mundo.
Foto de El Mundo.

¿Te imaginas estar en las platas de Puerto Vallarta y de repente visualizar a Chris Martin, el vocalista de Coldplay nadando al lado tuyo? Es que el de ojos claros suele frecuentar la zona junto a sus hijos Apple y Moses, con quienes se lo vio hacer castillos de arena, disfrutar del agua y relajarse sin ser molestado por los fanáticos.

A Martin se lo ha visto junto a su ex pareja, la actriz Gwyneth Paltrow, tomando sol y compartiendo risas, a pesar de ya estar separados.

De descanso y por profesión

14 Estrellas Playa Mexico 11
Reproducción de Instagram de ricky_martin.
Reproducción de Instagram de ricky_martin.

Muchos piensan que Ricky Martin es mexicano y bien podría ser por los proyectos que encara en dicho país, aunque claro está que nació en Puerto Rico. Quien hace algunos años se declaró como homosexual, ha optado por Puerto Vallarta como sede para disfrutar, pero también para trabajar.

Aquella sede es la que se muestra en su nueva canción Fiebre y también, cuando en 2016 acabó su gira llamada One World Tour, fue la que eligió junto a su pareja Jwan Yosef para vacacionar.

Un alba maravilloso

14 Estrellas Playa Mexico 12
Reproducción de Instagram de jessicaalba.
Reproducción de Instagram de jessicaalba.

No hay mejor lugar que disfrutar de un amanecer que en Cancún, México, según lo que han expresado varias estrellas del mundo. Y cuando mega personalidades como Jessica Alba, transitan sus vacaciones en Cancún, puedes tomar por cierto que así lo es.

La despampanante rubia de Los Cuatro Fantásticos paseó su figura por las playas y se hospedó en el hotel Mayakoba, en la Riviera Maya. Ella nadó en un cenote y se mostró junto a sus hijas en una cena en la cual recolectaron los ingredientes de la misma.

El mejor del fútbol en Cancún

14 Estrellas Playa Mexico 13
Foto de eldoce.tv.
Foto de eldoce.tv.

Los mexicanos son fanáticos del fútbol y seguro que quienes se hayan cruzado con Lionel Messi le han pedido una fotografía o como mínimo un autógrafo cuando en 2012, el astro del Barcelona viajó a Cancún junto a su actual esposa, Antonella Roccuzzo.

Fue luego de un partido a beneficio que Lío, junto a su pareja disfrutó de la Alberca Resort. Ello acabó con una mala imagen que el diez había dejado en 2012 cuando su avión privado llegó un día tarde y fue criticado por jugar a la pelota con niños con una remera de Playboy.

Expuesta en Vallarta

GettyImages-9448286742
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images
Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images

La ex pareja de Justin Bieber, Selena Gómez dejó a todos boquiabiertos cuando se la vio en Puerto Vallarta con una bikini rosa que dejaba mucho que ver para los presentes. La cantante estadounidense disfrutó de Jalisco junto a un grupo de amigos y se hospedó en Casa Aramara.

Además, fue en aquella localidad donde Gómez afirmó ya no estar más vinculada a la joven estrella canadiense: “Lo único que hicimos durante las últimas vacaciones ha sido pelear” aseguró.

Bárbara Bermudo con sus hijos y en la playa

Barbara-Bermudo-Vacaciones
Reproduccion de Instagram
Reproduccion de Instagram

Bárbara Bermudo junto a sus hijas Mia, Camila y Sofía viajaron a México por las vacaciones a pesar de que en su propia tierra natal, Puerto Rico, cuentan con playas bien atractivas. Las playas de Cancún fueron las que exhibieron a la conductora junto a su familia a orillas del mar.

Bermudo manifestó vía Instagram lo bien que lo estaba pasando junto a sus hijas y que “había arribado al paraíso“. El Aqualina Resort y Spa también habría contribuido a su buen estado de ánimo.

Playa y comida en Los Cabos para DiCaprio

GettyImages-168603098
Foto de 20th Century-Fox/Getty Images
Foto de 20th Century-Fox/Getty Images

Desde Titanic hacia la actualidad con The Revenant, DiCaprio ha lanzado una película tras otra que le ha generado un reconocimiento y una millonada de dinero, por ende, puede despilfarrarlo en sus visitas a México.

En San José del Cabo fue que se lo vio al protagonista de El lobo de Wall Street al compartir una cena en el restaurante del Centro Histórico. De manera sorpresiva, el estadounidense lució con una remera básica blanca, anteojos y gorra para intentar pasar desapercibido. Él también viajó luego a Cancún.

Iggy Azalea se recorrió el mundo para llegar a México

14 Estrellas Playa Mexico 17
Foto de Pool/Clasos/LatinContent/Getty Images.
Foto de Pool/Clasos/LatinContent/Getty Images.

Iggy Azalea es una cantante que nació en Australia pero con tal de poder sentir lo que es vacacionar en México, atravesó todo el mundo. Los paparazzis fueron la que la expusieron cuando estaba de paseo junto a su novio y productor musical, Ljay Currie en un yate en aguas mexicanas.

Con 26 años, la rapera sorprendió con un bikini rojo en Cabo San Lucas en donde realizó paddle, surf y paseos en jet ski.

Mario López en familia y en Puerto Vallarta

14 Estrellas Playa Mexico 18
Reproducción de Instagram de mariolopez.
Reproducción de Instagram de mariolopez.

El conductor nacido en San Diego, que también es actor por su famoso personaje de A.C.Slater en la serie Salvados por la campana, eligió en 2014 recibir navidad en Puerto Vallarta rodeado de familiares.

¡Navidad en México! Nada de Navidad blanca para la familia López, nos volveremos tropicales: surfeando en el mar, bebiendo cócteles y comiendo mucho” reflejó en sus redes sociales tras escaparse de la nieve de Estados Unidos.

Miranda Kerr junto a Orlando Bloom en las playas mexicanas

14 Estrellas Playa Mexico 19
Reproducción de Instagram de mirandakerr.
Reproducción de Instagram de mirandakerr.

La modelo australiana Kerr y el actor del Señor de los Anillos, Bloom viajaron a Cancún para una presentación de una firma francesas de artículos de lujo, pero se armaron unas breves vacaciones luego, con su hijo Flynn.

La pareja visitó el balneario del Caribe Mexicano durante todo un fin de semana. Ninguno de los dos se manifestó sobre el lugar, pero sí se los vio sonrientes y bromeando en las playas junto a su descendiente.

Una ex Miss Universo en Cabo

14 Estrellas Playa Mexico 20
Foto de Victor Chavez/Getty Images for ME Cabo.
Foto de Victor Chavez/Getty Images for ME Cabo.

Quien fuera pareja de Danny Amendola y ex Miss Universo, Olivia Culpo exhibió sus curvas en Cabo San Lucas, México al momento de apoyar la re-inauguración del resort ME Cabo.

Olivia basó su día en disfrutar de la piscina del hotel resort, bebiendo champagne y compartiendo alguna palabra con los invitados de lujo. ¡Eso sí que es tener un buen trabajo! Luego, apenas ingresó un pie en la playa Cabo Medano al posar para los fotógrafos.