Los Momentos Más Emocionantes Que Nos Hizo Sentir El Fútbol

Quienes siguen fin de semana tras fin de semana a su equipo más querido en el fútbol y no se pierden ningún partido conocen lo que representa para ellos su institución. Ellos han disfrutado, se han alegrado al ganar un título y gritar un gol, pero también han sentido los golpes de las derrotas más impensadas o dolorosas en los cotejos más importantes.

Por despertar sentimientos en las personas como ningún otro deporte logra, el fútbol es único en el mundo. Estas son las circunstancias donde el fútbol dejó de ser fútbol para convertirse en una expresión sentimental inabarcable.

La despedida de la leyenda del Niño

25 Emocion 1
Foto de Power Sport Images/Getty Images.
Foto de Power Sport Images/Getty Images.

Son pocos los futbolistas que realmente representan una parte viva de su institución como lo ha logrado el Niño Fernando Torres en el Atlético de Madrid. Aquel 20 de mayo de 2018 el delantero colchonero colgó los botines y entre lágrimas conmovió a los presentes con su discurso de despedida.

Era un niño que tenía 11 años y veía al Aleti del 96´ que consiguió el doblete y soñaba con estar algún día aquí” reconoció antes de quebrarse el Niño. Mejor no podría haber salido su período en el Colchonero con 11 temporadas y más de 100 tantos anotados.