Los Mejores 20 Inventos Que Nos Facilitarán La Vida En Un Futuro Cercano

La tecnología se ha creado en parte para que el ser humano cada día tenga que realizar menos esfuerzos en sus tareas diarias o en diferentes situaciones en los que se ve envuelto. Desde el primitivo uso de una calculadora para realizar cuentas que antes se hacían en un papel hasta los últimos robots inteligentes que se encargan de tareas sencillas del hogar, todo es gracias a inventos de diferentes cráneos de alrededor del mundo.

En sintonía con el avance de la tecnología, otras grandes invenciones están al alcance de la mano de las personas que resultarán un alivio increíble. Conoce los inventos que estarán disponibles en un futuro cercano.

Un mundo de comunicaciones

Foto de tudointeressante.com.
Foto de tudointeressante.com.

Las vías de comunicación se han perfeccionado en la última decena de años que ya puedes saber todo lo que están haciendo tus familiares o amigos a todo momento a pesar de que no estés con ellos pero sí si cuentas con un teléfono celular.

Es por ello que este hotel en la ciudad de Hong Kong le ofrece a sus huéspedes un teléfono con llamadas gratuitas mientras se está en el lugar. En el cartel expresa: “Llévame, soy tu compañero de viaje gratuito. No te preocupes más por el costo del roaming o de perderte“.