Los Lujosos Coches De Los Futbolistas Estrellas

Los mejores futbolistas del mundo, sin duda, son elegidos para su selección nacional. Representan a su país en el torneo más grande, el mundial. Llegar a este punto en su carrera indica que seguramente tienen muchos lujos para disfrutar.

49 Autos Argentinos 0.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de 10aguerosergiokun.

Además de las increíbles vacaciones que se podrían tomar, a todos estos jugadoresles está esperando un gran automóvil en el garaje de su casa. ¿Aún no los conoces? Te develamos el misterio de qué automóvil tiene cada uno de estas estrellas que juegan en España, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia y más.

Cristiano Ronaldo

49 Autos Argentinos 10.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Cristiano.

Una de las últimas adquisiciones del año 2017 de Cristiano Ronaldo fue el Ferrari F12 del cual solo existen 799 unidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Es uno de los tantos —bugatti Veyron, Lamborghini Aventador y Porsche 911, entre otros que tiene en su garage. Y como siempre hace, lo exhibió en las redes.

Nicolás Otamendi

49 Autos Argentinos 1.jpeg

Foto: Reproducción de Internet via carburando

El central que es una de las fijas en el seleccionado argentino, tiene en su casa de Manchester un Rolls Royce Write, uno de los automóviles más lujosos y con estilo del mundo. Este rodado tiene un valor de 250 mil libras. Fue en diciembre de 2015 que lo compró y tiene la particularidad, como buen exponente de la marca, de abrirse sus puertas en sentido inverso.

Neymar Junior

49 Autos Argentinos 11.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de neymarjr.

Otras de las estrellas internacionales que está en el mundial es Neymar quien tiene dinero de sobra luego de su paso por el París Saint Germain. Una ínfima parte de ello lo destinó a la compra de unFerrari California T. Este increíble espécimen llega a los 316 km/h y fue un obsequio de la marca italiana para con el astro brasileño. Flor de regalo…

Javier Mascherano

Javier Mascherano

Foto: Miquel Benitez/WireImage.

El volante central de la selección argentina ya ha dejado el Barcelona de España pero se llevó consigo el vehículo que la institución le brindó por intermedio de la marca Audi, un Q7 que es una de las camionetas mejor vendidas de la marca. No es que en China le va a faltar dinero al ex blaugrana para adquirir el vehículo que le plazca…

James Rodríguez

49 Autos Argentinos 12.jpg

Foto: Reproducción de Instagram jamesrodriguez10.

Quien se desempeña en el Bayern Munich de Alemania adoptó el gusto por la marca Audi desde que se unió al Real Madrid, su ex equipo. Por ello, anda con un Audi R8-imagen- y una camioneta de la misma marca modelo Q3. El primero de ellos tiene un valor de casi 250 mil dólares mientras que el segundo apenas unos 65 mil.

Sergio Aguero

49 Autos Argentinos 3.jpg

Foto: Reproducción de City_Watch.

Para moverse en una de las ciudades más bellas de todo Europa, Aguero eligió una Range Rover. A pesar de tener sólo un hijo, Benjamín Aguero, quien es además el nieto de Diego Armando Maradona, el delantero prefirió un vehículo espacioso a un lujoso deportivo o similar, que es la común elección entre los futbolista.

Radamel Falcao

49 Autos Argentinos 13.jpg

Foto: Reproducción de Instagram

El punta goleador de Colombia que no está teniendo su mejor mundial cuenta con un McLaren de 250 mil dólares de modelo MP4-12C cuando se mueve por las calles del Principado de Mónaco. Aunque no es su único coche ya que cuenta con un Ferrari 458 Italia de 257 mil dólares y una MINI Countryman de 36 mil de la moneda estadounidense.

Lionel Messi

AA_18052015_69656

Foto: Joan Alvado/Anadolu Agency/Getty Images.

Al igual que uno de sus amigos más cercanos, el astro del Barcelona eligió a la compañía de Reino Unido para que sea uno de los tantos automóviles que posee para transportarse. A diferencia de Aguero, el sí que necesita más espacio ya que tiene dos hijos y ya está casado con Antonella Roccuzzo. Pero también tiene otros vehículos.

Paolo Guerrero

49 Autos Argentinos 14.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

Una de las figuras que no se sabía si iba a poder disputar el mundial de Rusia 2018 fue Paolo Guerrero debido a su sanción futbolística que fue relevada a días del inicio. Cuando no está atareado de compromisos futbolísticos, la figura inca se mueve con un Nissan GT-R que vale unos 224 mil dólares. ¿Lo dejará en Perú o en Brasil donde juega?

Otro automóvil de Messi

AA_27102016_377443

Foto: Albert Llop/Anadolu Agency/Getty Images.

Como ocurrió con Mascherano,La Pulga también tiene a su disposición un vehículo que es sponsor oficial del Barcelona, uno de la marca Audi. Por alguna extraña razón, la gran mayoría de los futbolistas culés han elegido la camioneta Q7 de la marca alemana. No opinamos diferente, es un gran vehículo por donde se lo mire.

Edinson Cavani

49 Autos Argentinos 15.jpg

Foto: Reproducción de Internet

Uno de los dos potentes delanteros uruguayos que hace años cobra como uno de los mejores en el París Saint Germain de Francia, conduce una BMW X5. Por más imponente que sea, su valor es muy menor al de otros vehículos que ya hemos mencionado. Sólo cuesta unos 75 mil dólares. Sirve para toda la familia eso sí.

Gonzalo Higuaín

49 Autos Argentinos 6.jpg

Foto: Reproducción de Internet via Sitio oficial de Juventus

Las bromas que torturan a Higuaín y que llegan desde su propia tierra natal quedan del otro lado de la puerta cuando ingresa en su Jeep Grand Cherokee. Este increíble automóvil es también un obsequio por parte de la marca que sponsorea a la Juventus de Italia y que es la principal en la casaca del multicampeón italiano.

Chicharito Hernández

49 Autos Argentinos 16.jpg

Foto: Reproducción de Internet

Cuando pasó por el Manchester United, al Chicharito Javier Hernández se le obsequió un Corvette Stingray, una de las modalidades que suelen realizar los patrocinadores en Europa es dar a regalar o prestar sus coches a los futbolistas más conocidos para de aquella manera ganar marketing. Y vaya si lo habrá agradecido el mexicano.

Ángel Di María

Ángel Di María

Foto: John Peters/Man Utd via Getty Images.

Ya queda lejos el 2014 para Di María. Por entonces, había llegado al Manchester United y la institución lo recibió con una coupé descapotable Corvette Stingray de Chevrolet -tal como nuestro personaje anterior-. Todo ello tuvo que ver con la intención de la marca que era uno de los patrocinadores principales del club inglés y que quería figurar en el primer día del Fideo.

Sergio Ramos

49 Autos Argentinos 17.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

Un defensor clásico como él –aunque no por su estilo de juego– dio a conocer su Seat 600L de última serie y de los años 70´ cuando lo llevó a la práctica del Real Madrid entre todos los coches de alta gama que tiene el estacionamiento madridista. Este vehículo fue toda una sensación en España y fue viral. Este transporte sólo se produjo entre 1972 y 1973.

Marcos Rojo

49 Autos Argentinos 8.jpg

Foto: Reproducción de Twitter de demotores.

Durante los primeros días de preparación de cara al mundial de Rusia, se lo vio al defensor central Marcos Rojo en su Cadillac Escalade V8 de 420 CV. No se trató de ese momento de preparación sino de hacía varios días atrás en Manchester cuando estaba junto a sus amigos y paseando con su vehículo. En el video se lo vio cargándole nafta a su automóvil y bailando cumbia.

Luis Suárez

49 Autos Argentinos 18.jpg

Foto: Reproducción de Internet

Además de contar con un Audi A8, una BMW X5, un Lamborghini Murciélago, Suárez se mueve en una Range Rover Sportde color blanca. El auto completo llega a un valor estimado de 130 mil dólares por su aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos siendo una camioneta. Y asimismo cuenta con unos 560 caballos de fuerza y un motor 5.0.

Paulo Dybala

49 Autos Argentinos 9.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de paulodybala.

El delantero técnico de la Juventus de Italia que en cada mercado de pases suena para ser transferido al Real Madrid, al Paris Saint Germain o al Manchester United corre en una cupé blanca deportiva la cual poco ha dejado ver y casi nada expone. ¿Qué marca será? Lo cierto es que no utiliza una Jeep como marca el patrocinador principal de la Juventus.

Robert Lewandowski

49 Autos Argentinos 19.jpg

Foto: Reproducción de Internet

La esperanza polaca para el mundial de Rusia se llamó Robert Lewandowski. El poder goleador que había demostrado en los amistosos previos al igual que en el Bayern Munich despertaba interés en sus compatriotas pero no pudo tener un gran mundial. Se deberá conformar con su Ferrari BerlinettaF12. A pesar de verse en este auto, él aseguró ser fanático de los coches exóticos. ¿Como el de Sergio Ramos verdad?

Kevin De Bruyne

49 Autos Argentinos 20.jpg

Foto: Reproducción de Internet

El colorado que juega para los de celeste de Manchester es una de las estrellas excluyentes del City pero también de la poderosa selección belga que buscará hacer historia. Tiene equipo para poder superar las primeras fases eliminatorias, al igual que el volante cuenta con el dinero de hacerse de esta Mercedes G-Class G63 AMG.