Los Lujos De Lionel Messi Por Fuera Del Fútbol

El astro del Barcelona nos tiene acostumbrados a deleitar fecha a fecha en la Liga de España con sus excéntricas jugadas que sólo él puede protagonizar. Caños, asistencias de antología, tiros libres que sólo él puede convertir en gol y demás lujos, pero fuera de los límites de juego, también vive al máximo.

Es sabido que Messi ha cosechado millones de euros gracias al fútbol y es por ello que se puede valer de los accesorios más exclusivos del planeta, y hasta algunas empresas se le acercan para que sea la cara de su empresa. Estos son los grandes lujos que se da el implacable delantero.

Viajes de alto vuelo

9 Messi Lujos 1
Reproducción de Instagram de leomessi.

Para un futbolista con la exposición de Messi, un avión privado significa no perder tiempo en aeropuertos, en hacer filas para los viajes de línea y en recorrer en menos tiempo, trayectos importantes.

El argentino ha adquirido un Gulfstream V de 15 millones de dólares que tiene unas características peculiares. Este transporte tiene escrito en los escalones del mismo los nombres de cada miembro de la familia: Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo. Además cuenta con la inscripción del número 10 en la cola junto a la casaca del Barcelona y de la Selección Argentina.

¿Cómo es por dentro?

9 Messi Lujos 2
Reproducción de Instagram de leomessi.

El interior del transporte que se fabricó en 2004 es tan lujoso como el exterior. Este avión puede provocar que cualquier viaje a larga distancia sea un placer de recorrer ya que dentro es muy espacioso. Tiene 16 asientos disponibles que se pueden transformar en 8 camas y además tiene dos cocinas y dos baños. Y uno de esos baños hasta con ducha para poder sacarse la modorra.

En Argentina se rumorea que el propio Lionel querría construir un hangar en la ciudad bonaerense de San Fernando para que su nuevo avión repose allí.

El coche favorito de Messi

9 Messi Lujos 3
Reproducción de Twitter de WeAreMessi.

Este Maserati MC Stradale fue el coche preferido por Lionel para asistir a los entrenamientos del Barcelona desde el 2012 que lo compró hasta hace algunos meses. Pero el hecho que su club haya firmado con Audi un contrato de patrocinio, le impide al argentino que lo maneje en público.

Lo impactante fue que este automóvil se puso a la venta con un valor de 120 mil euros, lo que es muy superior a los MC Stardale del momento, es que claro… a éste lo condujo Messi.

El nuevo transporte de Leo

9 Messi Lujos 4
Foto de Alex Caparros/Getty Images for AUDI.

Como lo hace todos los años desde que firmó el patrocinio, la empresa Audi repartió los vehículos que cada uno de los futbolistas del Barcelona eligió y para 2019, La Pulga pidió un Audi SQ7.

Este vehículo es un todoterreno con 435 caballos de fuerza y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Además, el modelo de Audi elegido por el argentino es un vehículo familiar, una buena decisión teniendo en cuenta que la familia se va agrandando.

¿Qué reloj lo representa?

9 Messi Lujos 6
Foto de nationaljeweler.com.

Al igual que su avión privado, el histórico jugador culé tiene su propio reloj diseñado particularmente para él. El modelo de Messi es el Jacob & Co, Epic SF24 Tourbillon.

El accesorio de la muñeca izquierda de Lionel se vale de una caja de 45mm bañada en oro rosa de 18 kilates. Éste soporta hasta 200 metros por debajo del agua. Lo impactante es que se adapta al horario mundial de cualquier parte del mundo.

Firmó un nuevo contrato

9 Messi Lujos 5
Reproducción de Instagram de leomessi.

Las ofertas no le dejan de arribar al argentino y es por ello que en enero de 2019 firmó con un nuevo patrocinador, Jacob & Co, el mismo que sponsor que lució en la entrega de su quinta Bota de Oro.

El modelo que presentó Lionel en su propia cuenta de Instagram es un Epic X Chrono “Messi” edición limitada. Y es un accesorio que particularmente la empresa ha diseñado para el argentino.

Huawei lo tiene entre sus filas

9 Messi Lujos 7
Foto de Miquel Benitez/WireImage.

Se desconoce el monto exacto de la operación que llevó a Messi a firmar por la gigante tecnológica china Huawei pero se estima que es una cifra entre 5 y 6 millones de dólares anuales. Esta empresa tiene a otros futbolistas de su lado como a Alexis Sánches del Manchester United o a James Rodríguez del Bayern Munich.

Elegimos a Messi porque es el mejor futbolista del mundo y tiene características que describen a la marca como son el trabajo en equipo, la pasión, la fuerza y el liderazgo” resaltó el CEO Tyrone Liu.

Bañado en accesorios Huawei

9 Messi Lujos 8
Foto de Xinhua/Pau Barrena via Getty Images.

En la presentación en China, Messi aseguró estar muy feliz por el nuevo reto y porque lo hayan elegido por la empresa; y luego de una breve charla, recibió tres de los mejores exponentes de la marca.

La compañía le obsequió un smartwatch Huawei Watch, un smartphone Huawei Mate 8 y una tableta Huawei Mate Book. Lo económico fue un paso fundamental para que Lionel rápidamente se olvidara de Samsung.

Posee su propia marca de botas

9 Messi Lujos 9
Reproducción de Instagram de leomessi.

Los futbolistas cambian temporada tras temporada de botas para que se genere una ola de ventas de los millones de fanáticos que quieren adquirir el último modelo que visten sus jugadores favoritos. Estas son las Adidas Nemeziz del Exhibit Pack, personalizadas.

Messi es un experto en ello y de la mano de Adidas le ha dado un vuelco con los millones que registra la marca alemana. Hasta ha lanzado su propia línea de botas, que no se podía llamar de otra manera que no fuese Messi.

¿Cuáles son las características de estas botas?

9 Messi Lujos 10
Foto de Jose Breton/NurPhoto via Getty Images.

Una de las dos compañías más relevantes en el mundo de la indumentaria deportiva, la empresa alemana Adidas decidió para este modelo no elaborar unas botas exclusivas para Lionel sino personalizarlas con detalles del argentino.

En las Nemeziz 18.1 predomina el amarillo y tiene un aspecto brillante y llamativo que se combina con las tres rayas azules, características de la marca. Asimismo, en la parte posterior interna, se imprimió la palabra Messi, al igual que ocurrió con las Nemeziz Messi 18.

Su mansión en España

9 Messi Lujos 11
Reproducción de Instagram de leomessi.

Los clubes que quieran a Lionel Messi en una posible salida del Barcelona no sólo que deberán generar un equipo competitivo para que el diez se explaye en el campo, sino también encontrar un lugar tan relajado como el que La Pulga consiguió en Castelldefels.

A 25 kilómetros del centro del Barcelona, el rosarino que lleva más de media vida en la ciudad española, cambió en reiteradas ocasiones de casa, pero en 2010 se asentó en lo que es su lugar en el mundo.

¿Cómo es su hogar?

9 Messi Lujos 12
Reproducción de Instagram de leomessi.

Ubicado en un barrio exclusivo y muy tranquilo de la ciudad de Barcelona, el máximo artillero de los culés posee una casa con vistas al mar y que hace poco amplió su terreno.

Messi adquirió los terrenos linderos al hogar que poseía y agrandó de esta manera el jardín e instalaron una piscina y un campo de fútbol a su ya gran hogar. Lo positivo de esta vivienda es que a pocos metros está la propiedad de uno de sus colega y amigo, Luis Suárez.

Las inversiones del Diez

9 Messi Lujos 13
Reproducción de Twitter de MonicaFein.

Que Messi tiene diversificadas sus inversiones y su dinero sigue cosechando más ingresos porque lo tiene trabajando, como se dice en la jerga, es un hecho real.

Uno de los tantos negocios que tiene el rosarino involucra a su ciudad natal en argentina, en la cual adquirió el edificio Aqualina, en donde cuenta con 125 metros de altura y 40 plantas de departamentos. Dicho inmueble, ubicado a metros del Monumento a la Bandera, está valuado entre 500 y 600 mil dólares por departamento.

¿Cómo fue el negocio de Aqualina?

9 Messi Lujos 14
Reproducción de Facebook de Bar VIP Rosario.

El edificio que tiene sus vistas al Río Paraná, tiene una cotización estimada en la actualidad de un millón de dólares por piso. Por ende, el valor pagado por Messi se incrementó en un 50%.

Asimismo, el famoso edificio en Rosario cuenta con un bar llamado VIP en su planta baja que es realmente exclusivo y el cual fue concesionado por la intendencia hasta el 2019 a una empresa en la cual el padre de Lionel, Jorge Messi, participa.

El negocio se amplía en los bienes raíces

9 Messi Lujos 15
Reproducción de Facebook de Azahares del Paraná.

El edificio en la ciudad de Rosario no es el único de Messi en Argentina y ni siquiera sumando éste son los exclusivos en el mundo ya que posee más inmuebles además de El Complejo Residencial Azahares.

Éste es un barrio privado en Rosario que se encuentra también a orillas del Río Paraná y que se extiende a lo largo de 105 hectáreas que cuentan con canchas de tenis, fútbol y un club para socios. El valor del mismo está estimado en 30 millones de dólares.

Tiene su propio vino

9 Messi Lujos 16
Reproducción de YouTube.

Si hay algo que unifica a Argentina y a España, las dos patrias que le han abierto las puertas a Lionel Messi es el vino, y La Pulga, no podía quedarse afuera de ese negocio.

Tal como lo ha hecho su ex compañero Andrés Iniesta, Messi se especializa en vinos y se alió con Valentín Bianchi de Mendoza, Argentina para lanzar su cadena de vinos denominados Leo, esencia creadora. ¿Lo has probado?

Un celular de oro

9 Messi Lujos 17
Reproducción de Twitter.

Uno de los últimos artículos de lujo que Lionel Messi ha recibido en su hogar es un celular de oro que le regalaron por parte de la marca iDesign Gold que está acostumbrada a regalar celulares Apple a varios deportistas de nivel mundial.

Este iPhone XS Max está bañado en oro de 24 kilates está personalizado especialmente para La Pulga ya que cuenta con su nombre, el dorsal número 10 y debajo de éste los cuatro nombres más importantes de su vida, el de su esposa y sus tres hijos. El precio del teléfono rondaría en 1259 dólares.

Un hotel en la ciudad menos tranquila del mundo

9 Messi Lujos 18
Foto de Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Si bien Messi es reconocido por su temperamento calmo y por no perder las riendas dentro y fuera de la cancha, éste adquirió un hotel en una de las ciudades más fiesteras del mundo, Ibiza.

Lionel es un asiduo turista en Ibiza en donde ha recorrido los mares con un barco plagado de familiares, pero ahora también invirtió en la isla pitiusa. El hotel Es Vive en Ibiza es de su propiedad. Éste cuenta con 52 habitaciones, un SPA y una noche allí puede costar desde 226 a 525 euros.

Su lugar en Cataluña

9 Messi Lujos 19
Reproducción de Instagram de antoroccuzzo88.

No sabemos si Leo está a favor o en contra de la independencia de Cataluña pero sí sabemos que le interesa el negocio de la ciudad ya que es dueño del Hotel Sitges de la región.

La edificación sobre la Avenida Sofía se encuentra a 100 metros de la playa y se expande en 77 habitaciones que están decoradas con un estilo muy moderno. El establecimiento incluye una piscina interior, un gimnasio y una azotea con piscina exterior.

Messi hijo y Messi padre

9 Messi Lujos 20
Foto de Joan Cros/NurPhoto via Getty Images.

Los negocios que ha desarrollado Jorge Messi, el padre de Lionel han salido a la luz luego de que la Justicia de Madrid se haya puesto a investigar los ingresos por patrocinios que éste no tributó al administrar el patrimonio de su hijo.

Jorge creó en 2009 la empresa Leo Messi Management SLen la cual maneja y reinvierte la fortuna del delantero. Parte del dineral que obtiene van a la empresa Limecu España 2010 SL, creada en el año que lleva su denominación en donde se compran, alquilan y venden terrenos rústicos y urbanos, viviendas y locales de negocio.