Los Lujos De Lionel Messi Por Fuera Del Fútbol

El astro del Barcelona nos tiene acostumbrados a deleitar fecha a fecha en la Liga de España con sus excéntricas jugadas que sólo él puede protagonizar. Caños, asistencias de antología, tiros libres que sólo él puede convertir en gol y demás lujos, pero fuera de los límites de juego, también vive al máximo.

Es sabido que Messi ha cosechado millones de euros gracias al fútbol y es por ello que se puede valer de los accesorios más exclusivos del planeta, y hasta algunas empresas se le acercan para que sea la cara de su empresa. Estos son los grandes lujos que se da el implacable delantero.

Viajes de alto vuelo

9 Messi Lujos 1
Reproducción de Instagram de leomessi.
Reproducción de Instagram de leomessi.

Para un futbolista con la exposición de Messi, un avión privado significa no perder tiempo en aeropuertos, en hacer filas para los viajes de línea y en recorrer en menos tiempo, trayectos importantes.

El argentino ha adquirido un Gulfstream V de 15 millones de dólares que tiene unas características peculiares. Este transporte tiene escrito en los escalones del mismo los nombres de cada miembro de la familia: Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo. Además cuenta con la inscripción del número 10 en la cola junto a la casaca del Barcelona y de la Selección Argentina.