Los Futbolistas Estrellas Que De Niños Se Tomaron Una Fotografía Con Sus Ídolos

¿Quién de niño no tiene una imagen con uno de sus ídolos? Ya sea un personaje del deporte, de la música, de la política o de cualquier ámbito, lo más probable es que si has tenido la posibilidad de cruzarte con la persona que admiras, te has tomado una fotografía.

Con el correr de los años quizás esa idolatría se haya apagado o haya encontrado un lugar más alejado de tu día a día, pero, ¡de estos famosos ninguno se salva de su imagen de niño al lado de una gran figura! Entérate quiénes eran los ídolos de estas grandes estrellas.

Las figuras de Argentina y Brasil

36 Niños Estrellas Con Idolos 16
Reproducción de Twitter.

Ellos no fueron contemporáneos en los seleccionados de Argentina y Brasil, y a pesar de la gran rivalidad futbolística que han mantenido históricamente estas dos naciones, Maradona ni dudó en unirse en un abrazo con un niño de nombre Neymar Junior.

El Diego siempre fue crítico de los competidores de Lionel Messi, Neymar es uno de ellos, pero cuando éste se le acercó por una imagen, Maradona mostró su mejor cara.

Fieles al Aleti

36 Niños Estrellas Con Idolos 4
Foto de 90min.com.

Los simpatizantes del Atlético de Madrid deben estar lagrimeando al ver esta fotografía en la cual uno de sus ídolos máximos, Fernando El Niño Torres se para detrás de cuatro jóvenes que realizaban las inferiores del club de Madrid.

Lo sorprendente es que uno de ellos el segundo contando desde la derechay a quien Torres agarra con su brazo izquierdo, es Koke, el mediocampista que luego sería pieza fundamental para el club en un futuro. Koke hasta llegó a compartir equipo con su ídolo Torres.

Una figura con una promesa

36 Niños Estrellas Con Idolos 19
Reproducción de Instagram.

La etapa de Luis Suárez en el Ajax quedó marcada como la que le brindó la posibilidad de volverse reconocido mundialmente. De allí pasó al Liverpool de Inglaterra y luego al Barcelona. Cuando el uruguayo daba sus primeros pasos en Holanda, un joven Matthijs de Ligt se fotografió con él.

de Ligt es uno de las apariciones holandesas del Ajax de la temporada 2018/19 y tras la gran participación en la Champions League, el defensor central podría recalar en el culé. Allí y tras varios años… lo esperará su ídolo Suárez.

David y Harry

36 Niños Estrellas Con Idolos 11
Reproducción de Instagram.

Lo que significó David Beckham para el fútbol inglés es conocido por todos, pero también su figura es tan grande que los niños se le acercaban –y acercan– para retratar un momento junto a él.

Curiosamente, en el 2003, uno de los niños que se acercó al volante para sonreír a su lado fue Harry Kane, el goleador del Tottenham Hotspur y actual atacante del seleccionado de Los Leones. Sí, el del pelo rapado.

¡Dos futbolistas de selección!

36 Niños Estrellas Con Idolos 7
Reproducción de Instagram.

Si hay un futbolista que ha esperanzado en los últimos años a la selección de México es Javier Chicharito Hernández. Si bien su potencia goleadora y actuaciones que lo han llevado hasta ser fichado por el Real Madrid no se han reflejado totalmente en su seleccionado, él es un símbolo.

Su figura es tan grande que otros niños se han acercado para tomarse fotografía con su ídolo, y Diego Láinez fue uno de estos. Láinez es atacante al igual que Chicharito y ya ha triunfado en el América. ¿Podrá ser su sucesor en el seleccionado Tri?

Brasil, tierra de futbolistas

36 Niños Estrellas Con Idolos 1
Foto de 90min.com.

No existe país más futbolero que Brasil. Si en otras naciones ya los futbolistas son venerados, en el país sudamericano lo son aún más por la cultura de fútbol que existe allí. En ese mismo país que nació Neymar Junior, el pequeño de la foto con vincha, y por entonces su ídolo, Robinho.

El crack del París Saint Germain poco sabría que con el correr de los años se dedicaría profesionalmente a lo que su ídolo Robinho, que representó a la selección de Brasil en el Mundial de Alemania 2006 y de Sudáfrica 2010. Sin dudas en este caso, el alumno superó al maestro.

Dos potencias holandesas

36 Niños Estrellas Con Idolos 2
Foto de 90min.com.

El poderío del seleccionado holandés no podría explicarse en su historia sin la aparición de Patrick Kluivert y Marco Van Basten. El pequeño que brilló en el Barcelona con su cabellera afro pudo coincidir con la leyenda goleadora Van Basten en Ámsterdam.

Ambos fueron dos animales del área, Kluivert es el tercer máximo goleador en la historia de su seleccionado con 40 tantos en 79 encuentros, mientras que El cisne de Utrecht registró 24 tantos en 58 cotejos.

¿Una imagen que servirá en un futuro cercano?

36 Niños Estrellas Con Idolos 5
Reproducción de Instagram.

Los clubes de fútbol suelen recurrir a los sentimientos de un futbolista para lograr ficharlo. Desde atenciones especiales para su familia o quizás tener la chance de sumarlo al club de sus amores cuando eran chicos, son algunas de las herramientas que poseen.

Cierto es que cuando apareció esta foto, los simpatizantes y dirigentes del Real Madrid comenzaron a frotarse las manos. Es que Kylian Mbappé, una de las últimas estrellas que ha dado el mundo del fútbol es fanático del Real Madrid, y se tomó una imagen con Cristiano Ronaldo cuando éste aún representaba al merengue. La vida llevó a que el francés se enfrentara al luso.

Otra vez Kluivert

36 Niños Estrellas Con Idolos 3
Foto de 90min.com.

Algunos niños simplemente tienen suerte de poder tomarse fotografías con más de un ídolo de su infancia. Se entiende que Kluivert haya conseguido inmortalizar otro recuerdo ya que se desempeñaba como futbolista en las categorías inferiores de Holanda y por ello haya podido acercarse a Frank Rijkaard.

Quien lo sostiene del hombro ha desarrollado una excelsa carrera como futbolista y los más pequeños quizás lo reconozcan por haber sido el entrenador del Barcelona desde el año 2003 al 2008, y colocó a Lionel Messi por primera vez.

Croata y del Madrid

36 Niños Estrellas Con Idolos 9
Reproducción de Instagram.

No son muchos los futbolistas croatas que se hayan destacado tanto como para jugar en el Real Madrid. Mucho menos lo son aquellos que alcanzaran ser parte de la Casa Blanca y también de su seleccionado nacional. Dos de ellos fueron fanático e Ídolo para luego ser compañeros.

Mateo Kovacic ni siquiera alcanzaba las dos decenas de años cuando pudo retratar el momento en el que se cruzó con Luka Modric en el Dinamo de Zagreb de Croacia. Ni se imaginaría que con el correr de los años compartirían selección y hasta ¡el mediocampo del Madrid!

Un sueño hecho realidad

36 Niños Estrellas Con Idolos 8
Foto de 90min.com.

Borja Mayoral podrá no estar viviendo el mejor de sus presentes en el Real Madrid pero cuando apoya la cabeza en la almohada podrá recordar como aquel niño que esperaba a los futbolistas a la salida del entrenamiento en la capital española es hoy un compañero más del grupo.

Mayoral es atacante, pero como buen madridista, desde siempre ha sentido admiración por su capitán, Sergio Ramos. Con el ex Sevilla se ha tomado una fotografía y en el día a día de la actualidad, lo enfrenta en las prácticas.

Un rompe redes como él

36 Niños Estrellas Con Idolos 6
Reproducción de YouTube.

El pequeño que se ve a la derecha de la imagen con remera roja es Danny Welbeck, el futbolista que se desarrolló en el Manchester United y que luego acabó en el Arsenal de la liga inglesa.

Una de las figuras a la cual admiraba Welbeck es Ruud Van Nistelrooy, el histórico goleador de Holanda, Manchester United y Real Madrid. Si bien estos dos no coincidieron por años en el los Diablos Rojos, el holandés pudo enseñarle algunos secretos al Welbeck de 12 años.

Dos de los máximos ídolos xeneizes

36 Niños Estrellas Con Idolos 14
Reproducción de Twitter.

Boca Juniors es uno de los dos grandes de Argentina pero además es de las instituciones más relevantes a nivel mundial. Y dicha importancia se dio gracias a los grandes planteles que supo exponer. Y si de jugadores se trata, sin dudas que Juan Román Riquelme –izquierda– y Carlos Tévez –derecha– fueron dos de las grandes figuras.

Si Riquelme era joven en aquella imagen, imagínense los pocos años que tenía el Apache Tévez cuando era recogepelotas de Boca y pudo fotografiarse junto a su ídolo.

¡Una foto de pesadilla!

36 Niños Estrellas Con Idolos 12
Reproducción de Twitter.

Lo que ocurrió públicamente entre Maximiliano López y Mauro Icardi es de conocimiento público. Su problema de amores con la por entonces esposa de López, Wanda Nara, y quien era su compañero de equipo en la Sampdoria, Icardi tomó relevancia mundial.

Para peor, con el correr de la noticia, además de las imágenes de ambos ya adultos con Nara en medio de ellos porque eran grandes amigos, se sumó una de hacía unos años. Icardi, con la casaca del Barcelona, se había fotografiado junto a López cuando el rubio formaba parte de los culés en 2005.

Amor por Boca y lucha personal

36 Niños Estrellas Con Idolos 20
Reproducción de Twitter.

Carlos Tévez aprovechó el tiempo durante su estadía como recogepelotas en Boca Juniors y a su imagen junto a Riquelme le sumó la de otro ídolo, la de Guillermo Barros Schelotto.

Con el correr de los años, Tévez y Barros Schelotto compitieron por un puesto en la delantera de Boca. Muchos años más tarde, en el ocaso de la carrera de Tévez y Guillermo ya entrenador, y en Boca, el ídolo y su seguidor se enfrentaron puertas adentro en el vestuario. Se dice que el jugador del pueblo marcó la salida del mellizo en 2018.

ídolo, rival y… ¿posible compañero?

36 Niños Estrellas Con Idolos 18
Reproducción de Twitter.

Lionel Messi ya está atravesando sus últimas temporadas como futbolista y desde que se alzó como uno de los máximos exponentes del fútbol surgieron varias imágenes suyas con niños que en la actualidad son rivales.

Cuando tenía diez años, en febrero de 2008, el extremo del PSV Eindhoven Steven Bergwijn inmortalizó este momento junto al argentino. Resulta que el astro se hospedaba en el mismo hotel que Bergwijn y compartieron durante unos minutos la sala de Internet.

En el Barcelona también ocurre la transición ídolo a colega

36 Niños Estrellas Con Idolos 10
Foto de 90min.com.

No había manera de que el fotógrafo que inmortalizó esta imagen pudiera saber que en aquel instante estaría capturando a dos de las leyendas del Barcelona. Y mucho menos se imaginaría que el joven Pep Guardiola estaría pidiéndole la camiseta a Víctor Muñoz, una estrella del Barcelona a la cual con el correr de los años superaría.

Por entonces, el laureado entrenador ex Barcelona era el recogepelotas en el Camp Nou y Muñoz jugador del culé ,desde 1981 a 1988.

Dos leyendas del fútbol argentino

36 Niños Estrellas Con Idolos 13
Reproducción de Twitter.

No necesitan presentación pero si aún no han descubierto de quienes se trata, a la izquierda Diego Armando Maradona y a la derecha Ricardo Bochini. En aquella época, Maradona comenzaba a demostrar sus primeros dotes de magia en Argentinos Juniors mientras que El Bocha ya era un referente de Independiente.

De muchas de estas imágenes, y la admiración por Bochini, también surge la idea de que el club de los amores de Maradona no es Boca Juniors, sino el propio Independiente.

El entrenador fuera del campo y el de dentro del campo

36 Niños Estrellas Con Idolos 17
Foto de El Español.

La etapa de Pep Guardiola en el Barcelona es recordada por el juego que supo desplegar su equipo al igual que los títulos que consiguió el catalán. Él ya era un símbolo de los culés antes de convertirse en aquel entrenador que luego lo conseguiría todo, pero no hubiese sido lo mismo sin Andrés Iniesta.

El cerebro Iniesta fue quien interpretó a la perfección la idea del nacido en Santpedor pero también quien idolatraba desde niño a Guardiola. Por su posición en el campo y sobre todo por su manera de ver el fútbol, marcan un mismo camino.

Jaime Carreño con Milovan Mirosevic

36 Niños Estrellas Con Idolos 15
Foto de BioBioChile.com.

El pequeño Jaime Carreño pudo fotografiarse con su ídolo cuando éste representaba a la Universidad Católica en el fútbol de Chile pero mejor aún, pudo re-vivir el momento poco más de una década más tarde ya como colega.

Ambos son simpatizantes de los Cruzados y cuando el bicampeonato se dio para la Universidad Católica, Carreño recordó aquel momento con una imagen de antes y después. Flor de elogio para Mirosevic y un empujón para Carreño, de los más admirados por la hinchada.