Los Futbolistas Enamorados Que Festejaron En San Valentín

No hay día más acertado en el año para demostrar el amor hacia otra persona que el 14 de febrero. Los enamorados salen a las calles, se reúnen en sus casas, disfrutan de una película en pares para mostrarle al mundo a la persona especial que tienen al lado suyo.

Doctores, meseros, abogados, ayudantes, presidentes, granjeros y demás se unen a la ola del día de los enamorados. Como todos estos futbolistas reconocidos que se declararon ante sus amores.

Alexis Sánchez

El reciente fichaje del Manchester United está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional y aprovechó el 14 de febrero para mostrar a través de su Instagram en la modalidad de Stories varios videos dedicados a Mayte Rodríguez, su pareja desde el 2017. Lo último que se sabe de ellos es que la actriz se mudó al hotel Lowry en Manchester tras su traspaso a los Red Devils.

Cesc Fábregas

El volante del Chelsea es conocido en el ambiente del fútbol por su gran pasar por el Barcelona pero además por tener una de las esposas más hermosas del mundo. Desde algún hotel paradisíaco de Europa, Fábregas publicó una foto con su esposa y dos hijas –Lía y Capri-. “Mis 3 valentines. Bendecido” escribió. Daniela Semaan, lució sexy como siempre.

Marcelo Díaz

Otra de las figuras que ha dado el fútbol de Chile, el volante Marcelo Díaz eligió Instagram para celebrar su amor con Karen Santa María, su esposa que además es abogada de la Corte Suprema. El actual Pumas de la UNAM publicó una fotografía con dos tazas con té y que tienen sus iniciales en cada una de ellas.

Neymar Junior

El actual referente del París Saint Germain ha tenido grandes problemas de relación con su actual pareja Bruna Marquezine pero una vez más han salido a flote y apostado por el amor. El ex Barcelona publicó una foto junto a ella en la que ella sonríe y el tiene la cara risueña, acompañado de: “Feliz día de San Valentín, Bruna. Te Amo“. ¿Será la última reconciliación entre los brasileños?

Mark González

La hermosa bailarina y presentadora chilena ha conquistado el corazón del volante González desde aquel mes de diciembre de 2010 cuando sellaron sus votos matrimoniales. El Chico Mark le escribió por una red social: “Feliz día de San Valentín mi amor Maurarivera27, Te amo mucho. Feliz Día De San Valentín

Lionel Messi

El mejor jugador del mundo no le dedicó en público ningún mensaje a su esposa pero sí fue ella quien colgó una foto el día de los enamorados. En ella, que está en blanco y negro, aparecen Thiago, Mateo y el propio Lionel sonriendo. “Enamorada de ellos” fue lo poco que escribió Antonella Rocuzzo, quien ocupa el corazón de Lío desde que son niños.

Gary Medel

Por más recio y complicado que parezca el Pitbull dentro de los campos de juego, no lo es así con su pareja, Cristina Morales. Para este día tan especial le dedicó unas palabras: “Feliz día de san Valentín mi amor. Te amo mucho y que siga creciendo nuestro amor por siempre.“. La española está junto a él desde el 2014 y tienen una hija que nació en 2016.

Philippe Coutinho

Al igual que Alexis Sánchez, otro de los grandes fichajes de este invierno europeo se mostró en redes sociales. El brasileño Coutinho se mostró con su mujer, Aine y un mensaje con forma de interrogante: “¿Qué sería de mí sin ti?“. Es que con 14 años se conocieron en Brasil y no fue hasta 2012 que estos dos tortolitos dieron el paso del matrimonio.

Ángel Di María

La mujer de Di María, Jorgelina Cardoso es conocida en el ambiente del fútbol por los exabruptos que ha tenido para defender a su pareja. Desde críticas que le llovieron en la selección argentina que se despachó con rabia por Twitter hasta la reciente queja a Unay Emeri por su no participación en el encuentro que acabó 3-1 en favor del Real Madrid por Champions League. Será por todo ello que ella le escribió al Fideo: “Te deseo con el alma entera que todos tus sueños se sigan cumpliendo“.

Dani Alves

Uno de los futbolistas que más cariño y sentimientos despierta en las redes sociales es el brasileño. Su conducta en el París Saint Germain no ha cambiado pero sí le ha imposibilitado dedicarse de lleno al día de los enamorados ya que se encontraba en Madrid por la previa del partido de Champions. A pesar de ello, no se olvidó de Joana Sanz: “Te quiero mucho. Feliz San Valentín mi amor. Porque nuestra manera de amar es loca, intensa, diferente y continua“.

Iván Rakitic

El rubio que llegó del Sevilla al Barcelona y se adaptó como ninguno tuvo una idea novedosa entre todos sus pares futbolistas. A su mujer, Raquel Mauri le dedicó una canción. El video de ella se viralizó por las redes en la que se ve a la pareja con orejas de oso y voces agudas. Ella le comentó: “Feliz San Valentín, nosotros os dedicamos una canción“. Y él replicó: “Te amo mi ratoncita Linda“.

Antoine Griezmann

En 2017, el francés daba la nota al bromear con el día de San Valentín. Aquel día utilizó una aplicación que le simuló tener puestos unos lentes con forma de corazón y dio las buenas tardes a todos al enfocar a su enamorada. Este año fue más sencillo y tan sólo publicó una imagen en las historias de Instagram junto a Erika Choperena.

Néstor Ortigoza

Quien es considerado como uno de los mejores volantes de Sudamérica, escribió por Instagram: “Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. Te amo reina“. Luli Cassió es la rubia mujer del futbolista con la que está en pareja ya hace varios años desde que jugaba en San Lorenzo de Almagro y levantó la Copa Libertadores.

Mauro Icardi

Lo que ha atravesado el magnífico delantero del Inter Mauro Icardi para hacer valer su amor con la argentina Wanda Nara es conocido por todos. Ella era la esposa de un compañero de equipo hasta que se decidió romper y comenzar mediáticamente su amor con Icardi. Él le escribió: “Feliz San Valentín a todos“. Y la incluyó a ella al mencionarla con su usuario de Instagram.

Ever Banega

El volante del Sevilla y recurrente a la selección argentina anticipó como hace dentro de la cancha y le dejó un mensaje a la mujer que tiene a su lado: “Feliz día mi amor… gracias por dejarme estar junto a vos tantos años!!! Te amo mucho“. La afortunada receptora del mensaje es Valeria Juan que es la dueña del corazón del simpatizante de Newell´s.

Marc Bartra

Los últimos años profesionales en la vida del defensor ex Barcelona han sido traumáticos. Desde aquel atentado que sufrió en 2017 en el micro que transportaba al Borussia Dortmund, él ha tomado relevancia pública y da gracias a Dios el haber sobrevivido. Su esposa. Melissa Jiménez le escribió: “Mientras te abrazaba supe, que el mejor lugar del mundo, es en ti, siempre en ti. T´estimo“.

Nicolás Otamendi

Una de las figuras del Manchester City de Inglaterra y que ha crecido a montones desde la llegada de Pep Guardiola es Nicolás Otamendi. El ex Valencia publicó una foto junto a su esposa Celeste. “Feliz día amor, gracias por tanto. Te amo.” fue su mensaje. El zaguero de la selección argentina ha ido de menor a mayor en Europa y también en su pareja, con quien ya tiene dos hijos.

Álvaro Morata

El atacante que nunca pudo brillar en el Real Madrid, se fue a la Juventus para ganar continuidad y lo hizo, pero luego volvió a la Casa Blanca donde nuevamente no tuvo lugar, busca conquistar Inglaterra con el Chelsea. Pero lo que sí ha conseguido es el corazón de su esposa, Alice Campello, a quien le declaró su amor en italiano:Buon San Valentino! Sei il amore della mia vita!“.

Sergio Ramos

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, está esperando el nacimiento de uno de sus hijos, es por ello que ella se sacó una foto en la que aparece dando un beso y con una viñeta por computadora que sólo le desea un feliz día de san valentín. Ella no mostró su panza pero se sabe que el central del Madrid tendrá a un nuevo integrante en la familia antes de que acabe enero.

Alejandro Gómez

Lejos de ser romántico pero con un sentido del humor que lo caracteriza, Alejandro Papu Gómez divirtió a todos sus seguidores con un meme que él mismo realizó y subió a sus redes sociales. La famosa imagen de la pareja en la que la mujer en la cama piensa que su marido está pensando en otra mujer, mientras que el marido tiene la cabeza en otro lado.