Los Fichajes Más Rutilantes Del Mercado Europeo Del 2019

Los precios se disparan, las cifras que se manejan son realmente incomprensibles, pero aún así las instituciones más importantes del mundo del fútbol que residen en Europa continúan buscando los refuerzos que potencien a sus respectivos equipos para la temporada 2019/20 que está por comenzar.

Quienes conocen de fútbol comentan que los títulos comienzan a ser ganados cuando se empieza la tarea de reforzar los planteles y se inician los entrenamientos, por lo tanto, este período es más que importante. Así se ha movido el mercado de pases europeo a mediados del 2019.

¡Nápoles desembolsó 42 millones por esta figura de México!

GettyImages-1175412231
Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images
Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images

Los jugadores mexicanos hace años que están copando el mercado europeo y desembarcan en los mejores clubes del mundo, y el ejemplo de Hirving Lozano da fe de ello, el Nápoles destinó 42 millones de euros para que se uniera a sus filas.

Tras dos temporadas en el PSV Eindhoven, Chucky había llamado la atención del elenco del sur italiano a tal punto de convertirse en el futbolista más caro en la historia de Nápoles superando a Gonzalo Pipa Higuaín, por quien habían abonado 37 millones. El extremo mexicano le aportará gol y desborde continuo a los celestes.