Los Famosos Que Son Fanáticos De Clubes De Fútbol

Los famosos también tienen su tiempo libre como el resto de las personas y es ahí cuando se muestran como son. Al igual que los demás, son fanáticos del deporte y muchos de ellos se inclinan por el fútbol.

Te presentamos a los famosos y personalidades alrededor del mundo que han declarado su amor por un club de fútbol!

Aragorn es del ciclón

Viggo Mortensen fue quien interpretó el papel de Aragorn en la famosa saga de películas, El Señor De Los Anillos. Él, se sintió conmovido por el club San Lorenzo de Almagro de Argentina y lo ha mencionado hasta en la entrega de los Óscar. Lo que ocurre es que el actor estadounidense vivió un par de años en Argentina y de allí su amor por los colores rojo y azul.

Rafa del Real

El tenista Rafael Nadal es reconocido mundialmente por su poderío en las canchas de tierra batida o polvo de ladrillo. Como ex número uno del mundo, suele hacerse escapadas en el apretado calendario tenístico para ir al Santiago Bernabéu y gritar: “Hala Madrid!”. Asimismo, el de Manacor ha disputado un encuentro exhibición contra Novak Djokovic en el estadio.

Rockero y futbolero

El famoso cantante de la banda de rock, Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis se ha sumado a la locura por el Barcelona y junto a su hija, visitó las instalaciones del club español. El estadounidense y su hija Everly se pudieron tomar una foto con el crack del Barca Neymar.

El malagueño número 1

Antonio Banderas lleva desde su nacimiento el amor por su ciudad y por ende por el club de su ciudad, el Málaga. El español acudió en varias ocasiones a ver a su institución preferida y se ha mostrado junto a su hermano y pareja en la Rosaleda. El actor está muy identificado con el club, de hecho las autoridades les prestaron el palco oficial para disfrutar del cotejo.

Una extraña pasión

Hace algunos años se reveló que el español íker Muniaín es fanático apasionado por River Plate de Argentina. Se sabe que el millonario es uno de los clubes más importantes del mundo pero extraña que este joven demuestre tanto su amor por los colores. El jugador del Athletic Bilbao es fanático simplemente por ser seguidor del fútbol argentino y admirar el fervor riverplatense.

Rihanna brasilera

Nacida en Barbados, la cantante, actriz y diseñadora se mostró muy afín a un seleccionado Sudamericano durante el Mundial de Brasil 2014. Quien compuso el tema Umbrella en 2007 que la lanzó al estrellato posó varias veces con la remera de Brasil y específicamente con la 10, ya que es fanática de Neymar.

El mejor de todos los tiempos es del Basilea

Roger Federer es sin dudas el mejor jugador de tenis de toda la historia. Récords por donde se lo mire y una forma de jugar que enamora, tiene más fanáticos que el club al cual apoya. El suizo es simpatizante del Basilea de su país, un poderoso equipo a nivel local pero de menor valía internacional.

El ciudadano Gallagher

Noel Gallagher es el famoso cantante de la banda Oasis y un reconocido hincha del Manchester City de Inglaterra. Tanto él como su hermano suelen ir al Estadio Etihad para alentar a los ciudadanos. En 2015, por el fanatismo que tiene, el rockero llegó a aseverar: “A David Silva le permitiría acostarse con mi mujer“.

Cuando los deportes se mezclan

La ex estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant es fanático del Barcelona, y es por ello que cuando aún estaba en actividad se dirigió a las instalaciones españolas y compartió un rato con el plantel. Uno de sus ídolos, Andrés Iniesta intercambió camisetas con él.

El tigre Schneider

Rob Schneider es un comediante estadounidense que es fanático del club Tigres de México. Se ha fotografiado varias veces en un palco del estadio mientras su institución salía campeón. Rob ha tenido un papel secundario en muchas películas de gran trascendencia como Estoy hecho un animal de 2001, Como si fuera la primera vez (2004) o Zohanen 2008, entra tantas otras.

¿El domingo va a misa o a la cancha?

El sumo pontífice es otro de los que ha caído en la tentación! Jorge Mario Bergoglio, fue un cardenal argentino que ahora es Papa. Como la mayoría de los Sudamericanos, no pudo alejarse de la pasión por el fútbol y en muchos de sus recorrido con el papa móvil en El Vaticano, le han arrojado remeras de su amado club, San Lorenzo.

Español y del Madrid!

MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 04: Fernando Alonso attends to be Named Honour Member of Real Madrid at Santiago Bernabeu Stadium on September 4, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 04: Fernando Alonso attends to be Named Honour Member of Real Madrid at Santiago Bernabeu Stadium on September 4, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Fernando Alonso es una de las tantas estrellas del mundo que es fan del Real Madrid. El piloto español de Fórmula 1 es un fiel seguidor del merengue y en una de sus últimas notas expresó que su jugador favorito es Karim Benzema. El piloto de McLaren Honda se inclinó por el francés por tener “clase, elegancia y un buen olfato de gol“.

Eugenio Derbez del Cruz Azul

El comediante es uno de los más reconocidos de México, como también es sabida su predilección por el Cruz Azul. El actor y guionista ha incluido su sentimiento por la institución en una de las famosas series que ha desarrollado. Ludovico, su personaje de la tira La Familia P. Luche es aficionado del club de la Noria.

Otro madridista

Russel Crowe es otro de los famosos que alienta al Real Madrid. El actor neozelandés es un fanático del deporte en sí y por ello es dueño de un club de rugby en Australia llamado South Sydney Rabbitohs. En su visita a Madrid explicó: “Me parece interesante saber como funcionan otros clubes deportivos y más tratándose de uno de tanta importancia como el Real Madrid“.

Fanática como su esposo

Shakira Moubarak es la famosa cantante colombiana que es estrella hace años. Desde 2010 está en pareja con una de las figuras del Barcelona, Gerard Piqué, que parece haberle inculcado su amor por el club blaugrana. La cuestión es… es ella realmente fanática del Barca o sólo va a alentar a su esposo al Camp Nou?

Zinedie Zidane es de River

La leyenda ex medio campista del Real Madrid es fanático de River Plate de Argentina. El millonario cautivó por su buen juego al actual entrenador del merengue y además uno de sus míticos ex jugadores es idolatrado por el francés. Se trata de Enzo Francescolli, razón por la cual llamó Enzo a su hijo.

El Blue Will Ferrell

Uno de los mejores comediantes de la actualidad es simpatizante del Chelsea de Inglaterra. El nacido en California es conocido por películas como El Reportero Ron Burgundy, Zoolandery Las Noches de Talladega al representar a Ricky Bobby. Ferrell tuvo el privilegio de poder conocer a los jugadores blues, entre los que estaban John Terry y Peter Cech.

Taylor Lautner y Adam Sandler

Dos de los actores más conocidos de Hollywood han mostrado públicamente su cariño por el club Tigres de México. Quien fuera subcampeón de la Copa Libertadores en 2015 parece tener un reclutador de estrellas como Rob Schenider, quien convenció tanto al ex Crepúsculo Taylor Lautner, como al mítico Sandler para ser hinchas felinos.

El corredor de Manchester

El velocista más relevante de toda la historia es Usain Bolt. Lejos de su país Jamaica quedó el amor por el fútbol. Se trasladó hasta la ciudad de Manchester hacia el lado rojo del United. El propio medallista olímpico declaró que uno de sus sueños sería el de jugar para los Diablos Rojos profesionalmente.

Villano Tom Hanks

Los villanos de Birmingham, Inglaterra tienen un simpatizante reconocido mundialmente del otro lado del charco por su labor en la pantalla grande. Tom Hanks, actor y productor estadounidense se declaró hincha desde el 2001. Ha estado en el momento complicado del Aston Villa cuando les tocó descender a la segunda categoría inglesa, allí les mandó un mensaje de apoyo a toda la afición.

¿Es colchonero Will Smith?

El actor estadounidense es un fanático del fútbol como muchos otros personalidades del mundo del espectáculo. Durante la final alemana que se jugó en Wembley en 2012/13, Smith se dio el lujo de patear unos penales durante el entretiempo, hecho que evidenció su falta de práctica de este deporte. Como futbolista, es un gran actor!

Un robo a los murciélagos

Foto: Samuel de Roman/WireImage
Foto: Samuel de Roman/WireImage

El conocido y respetado actor Enrique Arce de La Casa de Papel y demás entregas de producción española se hizo conocido mundialmente cuando Netflix le abrió las puertas del mundo. Fue entonces que en cada país extranjero que visitó, pronunció su amor por el Valencia de España. Por ello es que es fanático de Mario Alberto Kempes, el Argentino que salió goleador a lo largo de cuatro temporadas.

Apoyaba a la contra

Foto: LUISA DE PAOLA/AFP/Getty Images.
Foto: LUISA DE PAOLA/AFP/Getty Images.

La animadora infantil Xuxa fue una de las figuras más importantes de Brasil, se extrapoló a otros países y llegó a ser la pareja de O Rei Pelé en sus años de esplendor al igual que se conoce su romance con el automovilista Ayrton Senna. Lo que algunos saben es que La Reina De Los Bajitos apoyaba a uno de los equipos que le hacía la contra al Santos de su pareja, al Fluminense.

Nació en el Mediterráneo y blaugrana…

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Hay pocos fanáticos en el mundo que son reconocidos por su profesión que estén tan ligados a un equipo de fútbol como lo está el cantante Joan Manuel Serrat con el Barcelona. De hecho, en noviembre de 2017, el cantante le escribió una carta al presidente del Barca con motivo de la renovación dilatada del contrato de Lionel Messi. “Si este hombre veloz, chiquito y gambeteador se va de esta institución, que uno sigue pensando que es la nuestra, señor Bartomeu no le arriendo a usted las ganancias” escribió.

¿Qué dirán si va a Madrid?

Foto: Robert Marquardt/WireImage
Foto: Robert Marquardt/WireImage

Quizás por conveniencia o no, el reconocido rapero Snoop Dogg se calzó la blaugrana del Barcelona durante un concierto en la ciudad europea. Sin embargo, en esta práctica que tienen los cantantes de vestir cualquier prenda que les arrojen, Snoop se volvió a mostrar al subir a su avión privado y en más ocasiones con la del Barcelona. ¿Fanático puro, verdad?

No sólo que los apoya, fue uno de ellos

Foto: Roberto RAMIREZ/Gamma-Rapho via Getty Images.
Foto: Roberto RAMIREZ/Gamma-Rapho via Getty Images.

La unión que han conservado a lo largo del tiempo el cantante Julio Iglesias y el club de su corazón, el Real Madrid va más allá del fanatismo, de los colores o de ser simpatizante desde una gradería. El cantante, quien es padre de Enrique Iglesias, ha jugado como portero en el Primer Equipo del Real Madrid. Realizó las categorías inferiores y con 19 años debutó allí. Aunque lo suyo claramente fue la música.

Fanática del Madrid y amiga de Ronaldo

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Inspiración y amor

Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images
Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images

De seguro que junto a Joan Manuel Serrat se habrán pasado horas y horas discutiendo sobre el Barcelona o el Atlético de Madrid con Joaquín Sabina. De hecho, él le produjo y cantó el himno del club al Colchonero y la institución basó una camiseta en él. En febrero de 2018 se presentó una indumentaria con cinco rayas rojas y cuatro blancas que salen de la parte inferior de la casaca con la firma del cantante debajo.

Él podría contra todos

Foto: Hulton Archive/Getty Images.
Foto: Hulton Archive/Getty Images.

Quien desarrolló el papel de Rocky Balboa en la famosa serie del boxeador, también se dedicó a una película de fútbol mucho tiempo antes de confesar ser seguidor del Real Madrid. Sylvester Stallone trabajó junto a Pelé en Evasión o muerte, una película en la cual se enfrenta a un seleccionado alemán que representa a los nazis.

¡Aupa Atleti!

Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images.
Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images.

Al mismo nivel que Viggo Mortensen, Santiago Segura es un apasionado por los colores rojo, blanco y azul del Atlético de Madrid. El actor español es un fiel seguidor del club y es uno de los máximos exponentes mundiales que tiene la institución. Famoso por su saga de películas Torrente, el nacido en Madrid hace en reiteradas ocasiones alusión a su amor por el club.

Una cálida recepción

Foto: Antonio Villalba/Real Madrid via Getty Images.
Foto: Antonio Villalba/Real Madrid via Getty Images.

El tenor español ha aprovechado su estadía en España para darse una vuelta por las instalaciones del Real Madrid en 2010. Mientras representaba la ópera de Giuseooe Verdi, Simon Boccanegra, se juntó con Florentino Pérez y el máximo referente merengue, Cristiano Ronaldo. El cantante está ligado al club por haberle puesto la voz al himno del Real Madrid.

¿Fanático u oportunista?

Foto: PHILIPPE LOPEZ/AFP/Getty Images.
Foto: PHILIPPE LOPEZ/AFP/Getty Images.

El representante del ciclismo español Miguel Indurain se ha dado una vuelta por México y ha celebrado su conexión con el club Rayados de Monterrey. Tanto él como Raúl Alcalá, otro ciclista pero de México, se sumaron a la iniciativa de la institución. “Un saludo a toda la afición y que les vaya lo mejor posible” fueron las frías palabras del español.

Cantó en el estadio de su máximo rival

Foto: Xavi Torrent/WireImage.
Foto: Xavi Torrent/WireImage.

Si hay un estadio de fútbol rockero, ése es el Calderón” señaló Vetusta Morla antes de lo que fue su intromisión en el mítico estadio por la previa de la final de la Champions League que quedó en manos del Real Madrid. A pesar de ser fanático merengue supo apreciar la estructura de donde hace local el mítico rival. Además señaló que cabe la posibilidad de que su grupo haga un himno para el club.

La polémica Real

Foto: Handout/UEFA via Getty Images.
Foto: Handout/UEFA via Getty Images.

Los miembros de la realeza tienen prohibido pronunciarse políticamente a favor o en contra de un partido político, como también a favor o en contra de un club de fútbol o demás divisiones que puedan generar controversia. Se sabe que el Rey Felipe es simpatizante de Atlético de Madrid aunque trata de mantener distancia. Eso sí, cuando España salió campeona en 2010 ¡hasta estuvo presente en el vestuario!

Un merengue más

Foto: Reproducción de Twitter @carlosbaute
Foto: Reproducción de Twitter @carlosbaute

Algunos cantantes no toman partido por un club de fútbol porque en algunos países eso puede significar que masas de gente dejen de asistir a sus recitales, pero Carlos Baute le hizo frente a ello. Extasiado, subió una foto a su Instagram directamente desde el Santiago Bernabéu. En otra ocasión había aparecido con el carnet oficial del club.

Lori Meyers

Foto: Xavi Torrent/Redferns via Getty Images
Foto: Xavi Torrent/Redferns via Getty Images

Nacido en Loja, Granada, Lori Meyers es el nombre de un grupo de rock español que se fundó en 1998 con los miembros Antonio López, Alejandro Méndez, Alfredo Núñez y más. Lo destacado es que todos ellos son fanáticos de un mismo club de fútbol, el Deportivo La Coruña, a pesar de ser todos criados en Granada, que tiene su propio club de la ciudad.

Alientan por el que les conviene

Foto: Reproducción de Twitter de @PabloSobrado7
Foto: Reproducción de Twitter de @PabloSobrado7

Las grandes estrellas de Hollywood se suelen pasear con diferentes remeras de fútbol u otros deportes cada vez que ingresan a un país que no es del cual provienen. Cuando eran pareja, se lo vio a Ashton Kutcher y a Mila Kunis, pasear por Madrid con la casaca del Real Madrid pero del equipo de básquetbol.

Amor real por los colores

Foto: https://hipersonica.com/las-10-mejores-canciones-de-los-planetas-fb3fec137b17.
Foto: https://hipersonica.com/las-10-mejores-canciones-de-los-planetas-fb3fec137b17.

Quienes sí son del equipo de fútbol de donde nacieron sonLos Planetas. El grupo musical español carga en su sangre la simpatía por el Granada FC. Su club no los ayuda mucho ya que no es de una envergadura notoria pero es interesante que no oculten su amor ni se hayan pronunciado por otro club más popular.

Sara Carbonero

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images

El estar en pareja provoca que aceptes muchas diferencias de tu novio/a. Desde temas de convivencia hasta los diferentes intereses. Y más aún cuando tu interés en un club es tan opuesto al de tu querido familiar. Sara Carbonero es fanática del Atlético de Madrid pero bueno, sabemos que su amor por Íker Casillas, figura del Real Madrid y eterno rival, le pudo más.

Gonzalo Miró

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Si prestan atención, el hombre que está por detrás de Miró ya revelará de qué club es hincha el presentador de televisión española. Gonzalo Miró es un ferviente seguidor del Atlético de Madrid y es por ello que se lo ve seguido en las graderías. Muchas de las entrevistas que ha dado, y hasta en la mismísima casa del Real Madrid, ha hablado de fútbol y la amistad entre rivales.